lunes, 17 de octubre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 15



-No sé si en verdad sea buena idea el estar aquí tomando un café…
-Emily…también soy tu amigo…necesito de tu ayuda..
No-interrumpió- no te ayudare con Mady…sinceramente no sé lo que paso pero en verdad le hiciste mucho daño
-lo sé, lo se pero solo quiero platicar…
-por lo que escuche platicaste con ella y...no salió nada bien.
-y peor fue cuando se metieron esos estúpidos…
-¿celos?
-¿celos de ellos?..lo dudo Emily, jamás me habían dado celos porque sabía lo mucho que me amaba, ahora..Ahora se lo mucho que me odia, hasta  llegue a dejarle regalos…
-espera-su celular interrumpió- es Mady- contesto, solo decía, si o no a todo hasta que colgó- no puedo creer lo que hiciste…
-¿Qué hice?-pregunte confundido..
-no te hagas el baboso…metiste flores a su casa…
-¿Qué?...tengo llaves pero no me atrevería a hacer algo así…
***
-al fin está listo- dijo Jared, habíamos acabado la plática cuando llegaron a cambiar el cerrojo, me dieron las nuevas llaves y les pague-
-ahora si puedes irte jared, de hecho podías irte desde hace ya un buen rato pero veo que te encanta sufrir…
-Mady…en verdad necesito saber más sobre tu hermana…
-¿y por qué no le preguntas?, creo que será más fácil a que me andes rogando
-¡vamos!, no te estoy pidiendo algo imposible de hacer...
-claro que sí, no te conozco, no te puedo contar cosas de ella sin ni siquiera saber quien rayos eres...
-pues no soy un desconocido…puedes saber de mi en Google…
-jajajajajaja típico de los famosos, se ahorran el desperdiciar saliva hablando…
-no quise decir eso….
-no me importa...si llegas a convencerme serás grande-y entre a mi casa, esperaba a que se fuera todo rendido pero en cambio sentí su mano tocar mi hombro- Jared ya deja de estarme molestando...
-¿jared?...que rápido te olvidas de mi-voltee rápidamente y pude apreciar esos hermosos ojos…
***
-Pero Mamá…
-pero nada ¿Por qué no nos habías avisado antes sobre tu novio?
-sabes, ya estoy muy grande, bueno no tanto…para que andes con estas payasadas, háblame cuando tengas algo importante que decirme- y colgué
-¿hija de mami?-pregunto Tomo…
-algo así, me cuidaban demasiado de pequeña, siempre me he preguntado cómo es que mi hermana pudo contra ellos…
-hablando de eso… ¿si vas a ayudar a Shannon?
-mm… ¿Por qué la pregunta?
-no lo sé, curiosidad solamente, quiero ver todas las locuras que estaría dispuesto a hacer Shann por conocerla mas.
-jajajaja que gran show tendríamos Tomo- y reaccione- ¡Wow! Qué buena idea me acabas de dar..
***
-es raro el verte por aquí, hace ya... ¿dos años que no nos vemos?
-si algo así…ya vez el trabajo, pero me sorprende que estés en casa, planeaba pasar a la casa de Chris pero recordando lo mal que le caigo…
-ya no vivo con el…
-¿a no?..¿El vivirá aquí?... ¿cuándo será la boda por cierto?
-Amm-no sabía como decirlo, tenía dos copas en la mano, me senté a su lado y el amablemente sirvió un poco de vino – creo que…
-a caso… ¿terminaron?
-si- dije rápidamente y algo sonriente- listo, tu lo dijiste más fácil-tome de la copa, termine todo el vino que me había servido con rapidez- ¿me servirías un poco mas por favor?
-sí, pero primero déjame analizarlo…no estás comprometida…estoy en tu casa tomando y…wow…creo que este momento es perfecto
-no necesitas convencerme- le interrumpí y me avente a él sin dejar de mirar y saborear sus labios…
***
¿si lo conseguiste?
-No- se veía demasiado molesto- espere ahí por tres horas y…es muy lista, muy coda, sin sentimientos…que mujer tan mas rara…
-ni digas…acuérdate que es hermana de..
-lo sé Shann, no necesitas recordármelo, trato de llevarme bien con ella pero ella lo hace tan difícil…
-tal vez pueda ayudarte...
-esto tengo que hacerlo solo… ¿tu ya lograste hablarle mas a Alaniss?
-¡Claro!, hasta me ayudara a tener una cita con Mady…
-¡Shit!-grito enojado- ¿Por qué carajo Mady no es como Alaniss?, esto sería más fácil…no vuelvo a apostar con Tomo...
-ni yo, bueno yo contra ti si jajajajaja- y solo se me quedo viendo seriamente, llegamos  a nuestra casa donde se encontraban afuera  Tomo , Alaniss y..
-¿Quién es ese?- pregunto Jared-
-si lo supiera no lo miraría raro… ¿amigo de Alaniss?
-amigo…parece un modelo…vaya amigos que tienen...
-¿tienen?-pregunte.
-si, cuando me iba de la casa de Mady llego un chavo, no mayor de 25 años…demasiado..
-Ok, con eso es suficiente…
-Celos- dijo en forma de burla...
-no me enojare por que se que sentirás eso en unos momentos- mirábamos como aquel hombre miraba muy sonriente a Alaniss…

 NOTA:
¿Qué les parece si hago más loca esta historia?...mas intrigante...mas divertida jaja no se como les gustaría?? n_n   
Si tienen ideas, favor de hacérmelas saber jaja…por fa 

3 comentarios:

  1. es muy linda la historia y mas con la música, escribe pronto por favor

    Any

    ResponderEliminar
  2. ¿mas locaa? siii hazlo ademas me gustaria saber que onda con ese Ville
    espero y aparesca por que si no pobre de mady se ve que esta muy confundida bueno amiga me voy gracias por seguir escribiendo te adoro

    Ate: Mary

    ResponderEliminar
  3. por que no te comentan aqui¿?

    aparte del face deberían de hacerlo aqui ¬¬ webones enserio hahaha ok ya por que si no luego me andan golpeando
    Jared se esta estresando no sabe como tratarla jajaa shannon ya hasta se hizo su amigo y que jared no pueda ya es el colmo haha bueno aparte de que a ella le cae mal él AUN ASI me encanta el personaje de Tomo XD es muy lindo y entrometido


    publica pronto por fa y avísame que luego me doy cuenta de que ya subiste un buen y me tengo que poner a leer un día entero

    tu amiga: Fer

    ResponderEliminar