domingo, 30 de octubre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 16


Pase mis manos por mi rostro, me levante y al sentir la necesidad de ir a tomar agua baje dirigiéndome  a la cocina pero al verlo dormido en el sofá me detuve a verlo por un  momento.
-eres muy mala-dijo en susurros aun con los ojos cerrados, podía notar claramente sus músculos, traía puesto solo su pantalón-
-¿mala por qué?-pregunte y al bajar un poco la mirada pude darme cuenta de que traía su camisa negra puesta -
-¿solo besos y caricias?, pensé que habías entendido…
-claro que entendí- abrió los ojos y me miro sorprendido-
-¿entonces por qué no lo hicimos?- solo pude sonreírle-
- no ibas a pensar que lo haríamos tan rápido, tal vez en dos noches más…no se…
-¡Vamos Mady!- se levanto y me tomo de la cintura- piénsalo por favor, además iremos a comer con Alaniss.
-¿Qué cosa?-me impacte- ¿hablaste con ella?
-pues, el teléfono sonó y aun estabas dormida así que conteste…
-ay Ethan sabes que…
-jaja le caigo mal ¿y que con eso?...además un viejo amigo fue a visitarla…
-¿taylor?
***
Sabes…el que llegaras a mi casa a las 5:00 am, trataras de convencerme de que te dejara entrar, me jalaras al patio trasero e hicieras que nos acostáramos a esperar el amanecer…después de que lo pienso, no suena tan mal una vez que lo digo…
-jajaja Alaniss sabía que te gustaría pero aun falta poquito para que amanezca, aun así- hizo una pausa acomodándose para poder apreciarme- cuando toque no tardaste en abrir… ¿estabas despierta a caso?
-si- respondí rápidamente- ¿te acuerdas del chavo que estaba afuera de tu…’
-como olvidarlo..-sonó algo celoso  pero no le di importancia-
-ok, bueno pues es amigo del ex novio de  mi hermana...
-¿de Chris?
-no, de otro, bueno la cosa es que pues nos llevamos bien pero siempre cuando me lo encuentro es porque Ethan (ex novio) anda merodeando por aquí así que no pude dormir pensando en eso y le llame a Mady…
-peor que su madre.
-jajaja no…es solo que somos muy unidas...
-pero-me interrumpió-  ella es más grande que tu, ella debería de parecer tu madre..
-es algo difícil de explicar Jared, conforme pase el tiempo te irás dando cuenta...en pocas palabras…tendremos una comida..
-¿tendremos?...
-sí. ¿Quieres llevarte bien con ella no?
-pues si-en ese instante pude apreciar el amanecer de nuevo a su lado…era recordar nuestro primer beso y nuestra primer mirada entrelazada-
-¿te encanta el amanecer?
-solo me gusta mirarlo a tu lado- sonrió, se acerco y beso la punta de mis labios para luego sonreírme.
****
¿A dónde vas Shannon?
-¿vas a seguir haciéndote  pasar por mi madre Tomo?- me detuve a ver su expresión-
-no, solo quiero saber si iras con Alaniss…
-jared no está, eso significa que se encuentra con ella, de seguro toda la noche…
-¿ya tan rápido?
-¡eso no Tomo!,  bueno eso digo, jajaja, no, ni que jared estuviera desesperado jajajajajaja
-jajaja ok hare que no tuvimos esta plática, ¿pero entonces a donde iras?  No quiero quedarme solo sin nada que hacer
-iré a buscar a Chris…
***
-antes de que nos vayamos, ayúdame a tirar todo esto- le señale los regalos, rosas y demás que estaban a un lado de la puerta.
-¿lo tiraras enserio?
-si… ¿Por qué?- me detuve a mirarlo al momento de agarrar mi chamarra.
-es que…amm- se notaba algo nervioso- ¿te acuerdas aquella vez que llegamos ebrios a tu casa?
-claro que no, solo me acuerdo de que amanecí en mi cama-
-.bueno…me diste una llave de tu casa…yo te mande la mitad de esos regalos que piensas tirar...
***
- creo que fue mala idea el acompañarte.
-pues te aguantas- voltee a mirarlo- y camina más rápido que puede y no esté en su casa..
-¿¡que!? Me harás caminar en vano, teniendo auto se te olvidan las llaves dentro de  él..
-el error es humano mi querido tomito…
-pero la estupidez no debería de ser humana jajajajaja…
-ja….ja, baboso...- iba a seguir con aquella platica pero al ver a Chris salir de su casa muy de prisa comencé a correr- ¡Hey Chris!-volteo a verme y al instante se subió rápidamente a su auto y justo cuando iba a arrancar llegue a su lado tocando como loco el vidrio- ¡espera!
Abrió la puerta y me miro con desprecio-¿Qué es lo que quieres?
***
-¿en serio parezco su madre?- espere su respuesta mientras caminábamos a la entrada del restaurante agarrados de la mano.
-solo lo dije por decir, no pareces su madre….solo una hermana que se preocupa más de lo normal- me sonrió pero aun así eso no me hizo sentir bien-
-¿Qué hace el aquí?- dije en voz alta pero por desgracia Jared me había escuchado.
-es…el chavo que estuvo ayer en mi casa….
-y Viene con Mady- agregué, sabía que lo hacía para hacerme enfadar por la comida que había planeado para…ya no sabía si era para protegerla o molestarla tal y como ella lo estaba haciendo, se veía muy sonríete al ver mi cara de confusión
***
Ya estamos a mano hermanita…
-como les gusta andarse peleando- dijo Ethan
-por eso es que no podemos estar en un mismo lugar por mucho tiempo- sonreí mas- Hola Alaniss- dije muy entusiasmada-y…Jared- en verdad que me encantaba tratarlo mal y se notaba al hablarle con indiferencia.
- dejémonos de saludos- interrumpió Taylor- y mejor  entremos y ya nos conocemos bien...
***
-¿estás loco? No puedes ir a buscarla así como si nada, ¿Qué dirá tu novia si llega a  enterarse?
-no me importa lo que ella piense- dije algo molesto por aquella pregunta- siempre me ando peleado y separando, es tan estresante el terminar y volver con ella….
-Ok, ¿y en donde piensas comenzar a buscarla Ville?
-en Estados Unidos….pero estoy seguro de que estará en L.A…



No hay comentarios:

Publicar un comentario