lunes, 19 de diciembre de 2011

In Joy & Sorrow: Chapter 22



Caminaba sin en realidad ver a donde me dirigía, tenía la vista nublada, más bien bloqueada, mi mente era la única que funcionaba a la perfección pero estaba demasiado entretenida en la rola “Sail Away”…esa canción que escuchaba constantemente desde la última vez que vi a Chris, de alguna manera llegué al lugar en donde tenía que esperar mi vuelo y me senté, faltaba solo media hora y para matar el tiempo comencé a divagar en preguntas fantasiosas que amaba hacerme… ¿Cómo se vería Lauri en tanga, ¿usaría pequeña, normal o grande?, ¿Daria ternura? Jajajaja en verdad amaba mi forma de ser…
-disculpe señorita… ¿planea irse así como si nada?- alce la mirada despegándola de mi celular y quede anonada al verlo parado enfrente de mí, sus cabellos estaban escondidos en ese gorro negro que traía puesto pero hacia ver más impactante su mirada.
-que… ¿Qué haces aquí?- dije un poco confundida.
-¿tú qué haces aquí?...
- am…am...
-¿huiras de mi de nuevo?- no sabía que decirle…no sabía tan siquiera si estaba en lo correcto- hice todo lo que pude para regresarme rápido…y te encuentro en el aeropuerto esperando un vuelo… ¿a caso no creías que volvería?
-no lo sé Ville- me levanté caminando hacia los grandes vidrios, donde se podían ver los Aviones…
-Mady- toco mi hombro por detrás, podía sentir su respiración cerca de mi nuca-es verdad todo- hizo una breve pausa- todo lo que te dije aquella vez es verdad…sé que puede ser algo rápido….2 meses de conocerte fueron suficientes para enamorarme…
-no te sigas mintiendo…
-¡Maldición!- alzó la voz y se movió en forma de que lo viera cara a cara- ¿¡por qué eres así!? ¿Es solo conmigo o siempre eres así de fría?
-Ville no grites…
-¡dejare de gritar hasta que me digas!- la gente que acostumbraba ser chismosa nos miraban fijamente, como si fuéramos alguna clase de novios que se peleaban constantemente, mire fijamente a Ville, con esa mirada que intimidaba a todo mundo- ok, ok- dijo ya algo sereno- me calmaré, pero por favor…
-no- interrumpí- no soy fría…soy solo seria con la gente que no conozco bien y…
-pero Mady…nos conocimos por 2 meses…sabes mas de mí que nadie….
-eso no cambia las cosas…no cambia las noches que pasé de insomnio en Finlandia solo porque me besaste y te alejaste como si nada…
-ya te pedí disculpas….
-pero eso no es suficiente…
-¿volveremos al comienzo?, estamos teniendo casi la misma charla que cuando estuve en tu casa...
-sí, soy muy terca ok…y dudo que logres cambiarme de opinión ya que…- me callé al escuchar que anunciaban mi vuelo…era hora de partir- lo siento- comencé a caminar jalando mi maleta con mi mano derecha y en la otra sosteniendo el boleto y mi celular.
-¡espera!- grito Ville corriendo hacia donde me encontraba, agarró la maleta quitándomela de la mano-
-¡hey!- dije enojada- ¡dámela!
-te la daré con una condición
-¡dámela!
-llévame contigo…
***
-¿ya te vas?- preguntó mi madre-
-sí, tengo que trabajar mañana…nos veremos pronto ¿ok?
-claro hija- me abraso mi padre- se acercan los días festivos…sabes que son de reunión familiar.
-lo sé- sonreí-
-no olvides invitar a tu hermana, con eso de que cambia de celular como si fuera ropa interior...
-jajajaaja ¡mamá!
-jaja solo avísale- dijo mi padre, me volví a despedir y Salí de la casa cambiando mi sonrisa por una cara seria, más bien pensativa hasta que llegué a mi auto y maneje rápidamente hacia mi casa

-¿Por qué se habría puesto de esa forma?, no entendía la actitud que tomó en casa de mis padres… ¿Lo llamaría?...No, llamarle ni en sueños…de seguro necesitaba su espacio…un momento para él solo…odiaba llamar en momentos incómodos como estos...

Me sentía una inútil, solo dejaba que el agua cayera desde mi espalda, los pensamientos me invadían y no podía evitar seguir recordando la reacción de Jared…aquella mirada tan rara, como de inquietud y confusión. Salí de bañarme y al terminar de ponerme la pijama me tire en la cama igual de pensativa…de confundida, así pase un buen rato hasta que mi celular comenzó a sonar, no tenía ganas de contestar pero podría ser Mady…
-¿bueno?...
-Alaniss….-su voz, esa voz tan dulce y varonil me ocasiono un leve cosquilleo en todo mi cuerpo- lo siento- dijo tan arrepentido….
-Jared… ¿Cómo estás?- no tenía ganas de recordar lo que había pasado
-muy mal cariño….me siento terrible por haberte dejado sola con tu familia…en verdad lo siento..
-olvídalo…
-estas enojada…y te comprendo…
-no-le interrumpí- no estoy enojada….solo...sorprendida y confundida
-¡y lo siento tanto!
-no, en verdad descuida…no entendí entonces el por qué te aferraste a que fuéramos pero, en el fondo, yo tampoco quería…
-¿a así?
-si…digo, somos novios….pero…no es nada serio Jared…no quiero que sea serio…
-es que yo si quería…pero algo me paso, algo me intimido en ese instante y hui como todo un cobarde….
-solo tal vez…no estés hecho para ese tipo de compromisos…
-no sé…pero de lo que si estoy seguro es de que…por ti volvería a intentarlo…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario