sábado, 4 de febrero de 2012

In Joy & Sorrow: Chapter 24


Comenzaba mi ducha diaria, ahora era solitaria y sumamente lenta, me perdía en los pensamientos que tenia…en los recuerdos que alguna vez cree con ella, la tv estaba encendida en el canal que tanto le encantaba a Mady y de repente escuché esa canción “ Black Ice” de AC/DC
-¡Shit!- dije- jamás dejaré de torturarme solito- Salí del baño sin tan siquiera secarme, solo me enredé la toalla y me acerqué al televisor para apagarla. En ese instante mi celular comenzó a sonar- ¿a caso no piensan dejarme bañarme a gusto?- contesté
-calma Chris…
-¿Qué quieres?...
-solo te aviso que el avión sale en dos horas y tienes que estar en el aeropuerto en una hora, además quería preguntarte ¿a caso Mady no vendrá contigo?
-am- odiaba que todos dijeran eso, que a fuerza tuviera la necesidad de decirles que ya no éramos nada, aunque al final mintiera- no le he dicho…
-con razón
-¿Por qué lo dices?
-unos amigos me dijeron que la vieron en el aeropuerto en la mañana…
-oh si- dije tratando de pensar en algo- su padre la envió a tomar algunas fotos de un evento…
-¿seguro?...la vieron con alguien más, y por lo que me contabas, ella viaja siempre sola o contigo...solamente contigo  
-¡carajo!, ósea que si va con otra persona ya dicen un buen de cosas!-
-cálmate Chris-
-¡calmarme ni madres!....dejen de andar jodiendo ¿ok?- y colgué para luego derrumbarme en la cama ¿será cierto?... ¿tan rápido me ha olvidado?...
***
¿Estás segura? ¿Iras a platicar con él así como si nada?
-sé que puede ser incorrecto, pero sí, quiero platicar con él, además casi se arrodilla en la calle a suplicármelo, no pude negarme, se veía muy mal en verdad…
-como gustes entonces- dijo Tomo, había sido muy amable en acompañarme ya que el súper mercado quedaba cerca, donde él tenía que ir...
-¿y qué iras a comprar?
-mucha fruta y bebidas…en el viaje estaremos hambrientos...
-¿viaje?..
-¡Alaniss!- interrumpió Chris que se acercaba a nosotros- siento la tardanza…
-no te preocupes, igual acabo de llegar- estaba algo inquieta, ¿un viaje?...
-te dejo- dijo Tomo despidiéndose respetuosamente Chris…- y se retiró-
-mejor entremos- dijo Chris, escogimos la primera mesa y pedimos dos mokaccinos-
-bueno... ¿y de que quieres hablar?
-solamente quiero pedirte disculpas, por mi actitud, la que tomé en esos momentos en los que aparecí en tu casa, por ese show que se armó afuera…y por haberme peleado con, al parecer tu novio…
-eso ya pasó Chris…creo que con quien en verdad tienes que disculparte urgentemente es con Mady.
-lo sé, pero siempre que la busco no está…siempre desaparece como si nada.
-ni me lo digas…  
 -el punto es que…no quiero perder esa pequeña amistad que tuvimos..que puede y aun tengamos…
-pides mucho Chris… ¿Cómo puedo ser amiga de la persona que lastimó a mi hermana?...es como traicionarla…
- sabia que dirías eso- se levantó- en verdad que lo siento mucho- dejo unos dólares en la mesa y se retiró.
***
-¡apúrate Tomo!, solo falta la comida y ya…
-¿ya casi viene?
-sigue comprando- dijo Shannon terminando la llamada- dice que primero acompañó a Alaniss…
-suspiré- tengo que hablar con ella…pedirle disculpas
-será mejor que lo hagas ya…no nos quedan muchas horas para irnos de gira-
***
El estar en una mesa al aire libre relajaba bastante, tomando un poco de café tibio mientras miraba el panorama me hacía sentir bien- si…ya no te preocupes, no estoy enojada contigo…sabes que no puedo enojarme- sonreí aunque ella no me viera.
-¿y cómo estuvo?... ¿se regresó Ville o ya te acostaste con él?
-¡Emily!- grité- ¡claro que no! AAAA!-
-jajajaja tranquila, ok, entonces no… ¿Qué hicieron en estas horas?
-dormimos…solo dormimos.
-aja… ¿quieres que te crea eso?
-tienes que, es la verdad
-¡aquí estas!- dijo Ville acercándose- pensé que me habías dejado abandonado…
-te llamo luego Emily- y colgué, voltee a verlo, se encontraba sentado a mi lado sintiendo el aire fresco- pedí un café para ti…espero y te guste tibio...
-sí, no hay problema- lo tomó y sorbió un poco, hice lo mismo…pero no podía evitar recordar ese momento en el que nos habíamos quedado dormidos por completo y que lograba sentir como sus manos me abrasaban cada vez más fuerte, como suspiraba cerca de mi oído y como, en un momento había besado mi mejilla…
-Ville…-el volteo rápidamente, esos ojos penetrantes me habían atrapado por completo, me quedé muda al instante.
-am….¿Mady?- no pude mas y lo jalé del cuello de su playera, acercando su rostro al mío y besándolo con cierto desespero   
***
-me alegra de haberte encontrado en casa…
-¿por?
-me dijeron que habías salido…en fin, gracias por recibirme…
-Jared, no seas así conmigo, no me  trates como una persona mala…
-no te trato así, te trato con miedo porque yo fui el malo en cierta forma, fui el cobarde y…
-¡ya olvídalo!. Fue raro lo admito, pero te entiendo…
-en verdad que quería hacerlo
-no te preocupes mas por eso…solo quiero que me respondas algo.
-¿Qué cosa?
-¿se irán de viaje?...
-¿Quién te dijo?
-Tomo…creo que se le pasó…más bien se te pasó a ti…
-lo sé, iba a decírtelo cuando fuimos a ver a tus padres pero…
-¿Cuánto tiempo se irán?...
-no sabemos muy bien..
-am- se puso cabizbaja por unos segundos- te extrañaré- la abrasé fuertemente-
-sabes que yo igual cariño- pero tenía miedo, no de tardar mucho…sino de no regresar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario