domingo, 11 de marzo de 2012

In Joy & Sorrow: Chapter 25




-Sí, tienes que decírmelo, necesito saberlo…
-¿para qué quieres saberlo?, no es nada de importancia.
-¿nada de importancia?- dijo preocupado y algo sobresaltado, comió un poco mas de papaya y dejó el tenedor en el plato para luego mirarme aun con asombro - desapareces Mady, desapareces como si nada y…tu hermana, tu amiga, tu familia ¿a caso no te importa si te extrañan?
-claro que me importa, es solo que, desaparezco para respirar por un momento, pensar y aclarar mis dudas, ideas etc.  
-no siempre tendrás que desaparecer de Chris…
-¿podrías no mencionarlo?, bastante tengo con recordarlo a veces
-yo creo que sería mejor que tu hermana…Alaniss, supiera lo que pasó entre tú e Ian
-y yo creo que es mejor dejarlo como está en este momento
-¿Por qué no quieres que sepa?- mojé con suavidad mis labios y al instante volví a sentirme culpable, respiré profundamente- Mady…
-sería injusto que ella me consuele cuando no la consolé cuando más lo necesitó…
***
¿Era idea mía o los minutos comenzaban a pasarse tan rápido que parecían segundos?...

-¿ya lo pensaste?...
-demasiado a mi parecer- inspiré- y aun no sé que elegir.
-jamás le había pedido a alguien que me acompañara, pero, en verdad quiero que estés a mi lado.
-creo que tenemos el mismo temor jared….
-¿Qué temor?
-el que te hizo salir corriendo de la casa de mis padres- dije, todo se quedó en silencio, mis ojos fijos estaban en la mirada de Jared que se encontraba a la vez ausente y a la vez preocupada- hace dos años creí estar enamorada totalmente de una persona pero siempre tenía miedo de dejárselo claro, tenía miedo de que si se lo decía no me dejaría pensarlo dos veces, por desgracia jamás se lo dejé claro y todo se terminó como si nada…tengo miedo de que vuelva a pasar jared.
***
2 MESES DESPUÉS…

-quédate quieta ¿ok?...
-pero apúrate, es solo una foto…
-sí, la foto que me quedaré si es que sale bien-sentí el flash, respiré y me levanté para ir corriendo donde se encontraba Ville con la cámara, al momento de aventarme en la cama él rápidamente se acercó para mostrarme la foto.
-¿Qué te parece?- me fijé en cada detalle…
-creo que en todo este tiempo que me acompañaste en mi trabajo…aprendiste lo necesario para ser un buen fotógrafo-
-no olvides las ideas que te di para tu libro…
- si también eso…
-¿no te has preguntado el por qué ninguno de los dos ha hecho la pregunta?
-¿Qué pregunta?- de nuevo su mirada comenzaba a intimidarme de una forma dulce
-la que te diré ya, no creo aguantar mas así que…
-No- le interrumpí- sé cuál es la pregunta y mi respuesta puede y te lastime….
-no lo hará si me esfuerzo más- se acercó haciendo que retrocediera intuitivamente, sus manos comenzaban a rosar mis mejillas con suavidad.
-¿qué quieres hacer?...
-solo quiero que tengas una nueva vida sin importar con quien- sus labios rojos y carnosos se juntaron con los míos que temblaban ligeramente, ese beso había sido tímido y algo temeroso al no saber que podría pasar después ¿había llegado el momento?...ese momento en el que sientes que tu corazón explotara por latir tan rápido, en el que tu cuerpo comienza a temblar como loco solo por sentir el cuerpo de esa persona tan cerca del tuyo. Por un breve momento mi mente se borró, a pesar de que llegaban las ganas de querer salir corriendo o llorar, mis ganas por querer  tenerlo a mi lado eran más fuertes que esa sensación de pánico que había dejado Chris en mi- ¿quieres hacerlo?- Habría sido más fácil que siguiera a que me preguntara, pero entendía el que tampoco él estuviera seguro-
-solo si tú estás seguro de hacerlo…
-desde el día en que te conocí lo estoy nena
***
El agua relajaba mi cuerpo mientras el sol daba directo en mi rostro, sentía que volaba, o lo normal, que flotaba
-¡Alaniss!- gritó Shannon, desperté de mi trance y comencé a nadar hacia la orilla en donde él me esperaba- apúrate, ya queremos comer y Jared  no nos deja si no estamos todos-
-no es cierto, lo hace para mantenerte delgado jajajaja
-mi problema es solo con los postres ¿sí?- seguí riéndome hasta llegar al comedor, puse la toalla en una de las sillas que sobraban y me senté a lado de jared que me esperaba con ciertas ganas extrañas  en él-
-que disfrutes- dijo Tomo- le sonreí, estaba a punto de agarrar el tenedor para probar cuando siento un ligero piquete en mi mejilla derecha-
-lo siento- dijo Jared-
-casi le sacas un ojo con tu tenedor-dijo Shannon mientras pensaba que comer primero de tantos platillos que se encontraban en la mesa
-jajaja todo por quererle dar de comer en la boca-
-jaja no te preocupes- probé de lo que tenía su tenedor, amaba comer cualquier cosa que hiciera Tomo, era un magnifico chef privado  
- y... ¿supiste en donde se encuentra Mady?- preguntó Shannon-
-después de 100 llamadas a mi padre, me contestó solo por unos minutos, ya saben, primero me pregunto si me encontraba bien, en donde estaba ya que  igual me fui sin avisar y al final me dijo que Mady se encontraba haciendo un trabajo de él en New York.
-la cuidad que visitaremos mañana- comentó Jared mientras se atascaba de fruta


-no sabes lo feliz que me hace el que estés a mi lado- decía Jared mientras disfrutábamos de la vista, el mar tranquilo y la ligera brisa del atardecer.
-igual a mí, no sé cómo es que me hiciste dejar mi trabajo como si nada para venirme de gira, pero te lo agradezco, tenía tiempo que no salía de mi rutina, solo cuando aparecía mi hermana…
-y mañana le daremos esa sorpresa…


(si no puedes comentar aquí, puedes hacerlo en: http://www.facebook.com/groups/260980077295619/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario