miércoles, 2 de noviembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 17


Se veía tan feliz aun que sabía que en el fondo estaba más que harta…al igual que yo, Jared….pobre de él se sentía casi excluido por los “amigos” de Mady y por alguna razón yo no dejaba de mirar a Ethan con cierto odio, no tanto como para querer matarlo pero si como para gritarle hasta de lo que no debería.
-¿y cómo se conocieron?- pregunto Ethan a Jared.
- en una sesión de fotos…
-Oh...- dijo Taylor sin saber que mas decir, ya había tardado la comida que habíamos pedido y no sabía cómo sacar la plática, como sacarle algo a Ethan o al baboso de Taylor.
-bueno, me disculpan un momento. Se levanto Mady y camino directamente al tocador, los chavos siguieron platicando hasta que me levante yo.
-¿A dónde vas amor?- pregunto Jared haciéndome señas de que no quería quedarse solo con ellos.
-solo iré al tocador- me agache para besarlo- no tardo- y camine, al abrir la puerta vi a Mady lavándose las manos, me acerque a ella fingiendo que me veía al espejo..
-¿Por qué hiciste esta comida?- me miraba  a través del espejo, seguí arreglando supuestamente mi cabello y voltee a verla-  
-¿Por qué estas con Ethan?
-no tengo idea, me acabo de enterar que él tenía una llave mía, el fue el que metió los regalos no Chris...
-¿Por qué estas con Ethan?- volví a preguntar, tenía que responderme.
-¿Por qué quieres saberlo?, no es nada Alaniss…
-¿no es nada?, no tiene mucho que terminaste con Chris y de repente te veo con Ethan…
-¿Qué estas insinuando?- me miro enojada. No sabía cómo responderle a esa pregunta- ¿piensas que planeo olvidar a Chris con Ethan?- suspiro- estas muy equivocada….siempre me pregunto si podre olvidarlo…- y salió de tocador, pude notar como sus ojos se cristalizaban y me sentí muy mal por eso.
***
Ethan- dijo Mady un poco alto- nos vamos- pude notar como Ethan la miraba confundido, se levanto al mismo tiempo que Taylor.
-¿tan rápido te vas Mady?- pregunté tratando de sonar amable.
-mejor no crees….así están solos- sonó indiferente como siempre
-bueno jared, fue un gusto el conocerte….
-igualmente Ethan- dije en susurro pues había salido casi corriendo detrás de Mady…
-Jared…
-¿qué fue lo que paso en el tocador?- pregunte, la note algo preocupada, se sentó enfrente de mí y suspiro.
- solo una plática que se salió de control…soy una tonta- se puso cabizbaja.
-hey nena, no te digas así…sabes que no es verdad…- me senté a su lado y la abrase-
***
-mira Shannon, te agradezco el que me hayas ayudado pero no salió bien, así que…
-solo te pido eso, te pido que me digas que fue lo que paso entre ustedes…
-no te lo voy a decir, no quiero volver a recordarlo ¡duele mucho ok!- alzo la voz
-¿y piensas dejarlo así como si nada?- pregunto Tomo, ¿Por qué preguntaría algo así?
-solo ya me di cuenta que no le importo…tal vez jamás le importe…
-pues estas muy equivocado- una voz femenina interrumpió a Chris, voltee a mi derecha y ahí se encontraba una mujer mirando fijamente a Chris.
-¿Qué haces aquí Emily?
-solo vine por unas cosas de Mady…
***
-solo venimos a perder el tiempo- decía Mige.
-qué gran amigo eres…
-no me mal entiendas Ville, es solo que ¿a que venimos nosotros?, tu eres el que irá a buscarla…
-también venimos a una sesión de fotos…
-¿a si?... ¿a qué hora será eso?
-ya en la noche, tengo todo el día para buscarla como loco…
***
- gracias por la comida Jared, fue tan relajante.
-creo que fue mejor de lo que sería con ellos.
-tal vez… ¿iremos a tu casa o a la mía?
-si vamos a la mía ya no sales de ahí- sonreí pícaro-
-jaja ok, entonces a la mía.
-ay ¿Por qué?- me puse triste, la mire haciéndole ojitos rápidamente mientras manejaba.
-es que tengo una sesión de fotos…
-¿y tan tarde?-
-sí, son finlandeses…
-ay con los Europeos, pero bueno, entonces vamos a tu casa a disfrutar de un agradable rato...
***
-¿Cómo que no te deja sacar nada?, son solo libros...
-lo sé Mady, pero dice que no sacare nada hasta que tu vengas…
-¡Fuck!- dije molesta- iré, necesito esos estúpidos libros- colgué, me abrigue y Salí hacia mi auto, no me importo el que Ethan  siguiera en mi casa durmiendo, no me importo el manejar rápido con el 50 % seguro de chocar con cualquier auto o cosa que se me pusiera enfrente solo me importaba llegar  a su casa y gritarle.
***
-¿estas contento?- pregunto Emily…
-hace tiempo que no estoy contento nena… ¿va a venir o no?
-sí, va a venir… ¿Quiénes eran los dos hombres que estaban contigo?
-amigos de Mady, sabes Emily- soné mas sereno, su mirada me tranquilizaba,- te necesito mucho…sé que no vienes a verme ni yo te veo por lo que paso pero…eres mi amiga nena y te- hice una pausa tratando de controlar aquellas ganas, leves de llorar- necesito cariño..
-¡Chris!- corrió a abrasarme- lo siento, soy tu amiga y mira como te he abandonado…
-no es tu culpa, es la mía por haber arruinado algo tan hermoso con la mujer que tanto amo…
-solo entrare por los libros, espero no molestarlos. Dijo Mady ya que la puerta se había quedado emparejada, subió sin vernos hasta la recamara, Emily se alejo de mí y me hizo señas de que fuera a la habitación. Subí despacio y al llegar al cuarto pude apreciarla por un momento, ver como buscaba sus libros entre tanto tiradero que había hecho la vez pasada, ella noto mi precensia pero parecía no importarle, cuando encontró todos sus libros que eran solo 10 se acerco a mi pero solo porque yo estorbaba la entrada…
-Podrías…
-Mady… ¿aun no quieres arreglarlo?
-no hay nada que arreglar, esto no se arregla…solo se supera y yo ya lo supere dejándote...
- ¿y no me extrañas?
-sabes que voy a responderte...
-Ok, ok- le interrumpí- solo quiero que sepas que te amo demasiado como para dejarte ir y que en verdad lo lamento todo, lamento haberme descargado por fallas en el trabajo, lamento haberte…simplemente lo siento mucho…
-no importa lo que sientas, más bien a mi no me importa- bajo las escaleras y yo detrás de ella intentando hacerla reaccionar.
-por favor Mady, se que no me has podido olvidar…yo jamás podre hacerlo y..- me vi interrumpido por el timbre, alguien tocaba, Emily abrió y pude ver que era Shannon que se quedo mirando fijamente a Mady..
-¿Qué no he podido olvidarte?, claro que sí y te lo demostrare- se acerco a Shannon, tiro los libros que traía en sus brazos y lo beso con dulzura, justo igual a como lo hacía conmigo- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario