martes, 12 de junio de 2012

....*Cold Blooded*....


Capítulo III

-Te dije que no vinieras…
-No pensé que fuera en serio- Darrell miraba como se movía de un lado a otro Marilyn estando en ropa interior.
-Tenias que aparecerte justo este día.
-Era buen momento para ver a mis suegros- se detuvo bruscamente al escucharlo, terminó de abotonar su pantalón para acercarse a la cama, justo en el filo de ella donde estaba sentado Darrell.
-No son tus suegros, se supone que terminamos hace tres meses, justo a tiempo para tu viaje a Francia.
-Ya te dije que fue un error.
-¿Un error?, salieron fotos de ti con varias chavas, y estabas ebrio. Eso no me molesta ¿ok?, me molesta que hayas regresando como si nada hubiera pasado- Darrell la agarró de la cintura acercándola más a él, disfrutando del que aún no se había puesto una blusa.
-¿Entonces por qué me trajiste a tu habitación?
-Por que era el único lugar en el que podríamos platicar a solas- intentaba zafarse de él, pero esa mirada penetrante y seductora comenzaba a hipnotizarla.
-Deberías de sentirte afortunada de tenerme aquí olvidando que rompimos…
-jajajajaja ¿afortunada?- quitó los brazos de su cintura dándole la espalda para ponerse una blusa – Tienes a cientos de mujeres detrás de ti-  agarró su celular y lo miró decidida- así que déjame en paz y haz lo que quieras- y se fue dejándolo solo en la habitación.
-Bueno- dijo levantándose de la cama sonriendo maliciosamente- te tomaré la palabra…


La música retumbaba los odios de la gente que gozaba de ella, las bebidas desaparecían con rapidez en cada mesa que había en el club “Rockstalgia”, el lugar favorito de Anton y Dylan.
-Siento mucho la tardanza.
-Dime que te deshiciste de Darrell- dijo Anton sin dejar de mirar a los chicos que se encontraban en el escenario tocando una rola de Def Leppard.
-Eso ya no importa- interrumpió Dylan- mejor disfruten de los covers que nos brindan las diferentes bandas que están aquí…
-ja! ¿Desde cuándo andas tan amable con las demás bandas?
-Desde que los investigué y supe que son un asco…deja ahorita que subamos a destruirlos por completo- sonrió emocionado mientras sacaba el humo del cigarro con estilo.
-¿Entonces tocarás?- preguntó Marilyn a Dylan.
-Más bien tocaremos ¿o no sabías que tu hermano toca la batería?
-Tiene años que no la tocabas- miró fijamente a su hermano con cierta extrañes.
-Tenía que intentarlo…no tiene mucho, hace dos años.
-¿Por qué no me lo dijiste?...
-¡Es nuestro turno!- gritó Dylan quien ya estaba subiendo al escenario.
-Hablamos al rato- y corrió Anton dejando sola a su hermana con la posibilidad de tomar a gusto.


-¡No! ¡Hay que seguir festejando!....
-No estamos festejando nada Marilyn- Anton y Dylan sostenían a Marilyn.
-Tenias que dejarla sola- reclamó Dylan.
-Fue tu culpa, ¡¿Cómo se te ocurre llevarla a un bar!?...
-¡¿Yo?!...¡Es tu hermana no la mía!
-Pues ahora será como si en verdad fuera tu hermana…
-¡¿Qué?!- soltó a Marilyn dejándola caer al sofá de golpe.
-Lo que oíste, sé que andas mal en los pagos del gas, agua etc, y mis padres no la quieren viviendo con extraños así que…
-¡No!-interrumpió dirigiéndose a la cocina- No puede vivir ella aquí.
-¡Es mi hermana!
-Con mayor razón- sacó una cerveza y se sentó indignado en la silla- acuérdate de todo lo que te dije… no quiero mujeres viviendo conmigo.
-¡Pero ella no es una mujer!, bueno, no como las que te gustan, hasta sentirás que estás conmigo.
-Viéndolo de esa manera… ¡No!-Anton se acercó más a Dylan recargándose de la mesa- te lo pido como el hermano que siempre he sido para ti- su mirada infinita se estaba apoderando de Dylan, estaba haciéndole cambiar de parecer.
-¡Maldición!...no me queda de otra.
-¡Gracias!- lo abrasó



Se despertó con ganas de querer correr al baño- ¡me lleva la chin…!
-Hay que grosera- decía Dylan que pasaba por el sofá en busca del control remoto.
-¿Qué rayos hago en tu casa?- intentaba sentarse soportando las ganas de querer vomitar.
-Anton- se acomodó en el otro sillón- sabía que si te dejábamos en el hotel te irías al bar, así que prefirió dejarte aquí.
-Pero es lo mismo, aquí tienes más licor que cualquier otro lugar en N.Y.
-Lo mismo le dije…pero ya vez como es de terco- dijo sin mirarla, teniendo fija la mirada en la Tv, viendo “The metal show”.
Marilyn tocó su frente doliéndole al instante - ¿Me pegué a caso?... ¿con algún mueble o…?
-Amm...de seguro fue cuando Anton te dejó caer al sofá…
-¡Maldito!  
-¡Hey!- la puerta se abrió, su hermano había llegado alegre, fresco, con energía y ella lo miraba serio, enojada, con nauseas mientras se dirigía al baño- Veo que la cruda sigue- rió y se sentó a lado de Dylan –
-¿Cómo lo tomó?
-¿Qué cosa?- se miraron, uno confundido, otro relax.
-De que va a vivir aquí…
-¡Ah!, no se lo he dicho- tomó un poco de cerveza.
-¡Te dije que le dijeras!
-¿yo?...perdón pero, eso te toca a ti, quien te manda a tener hermana.
-¿Tienes agua mineral?...
-Marilyn…-dijo tímido Anton, se acercó a ella haciendo que viera las maletas que se encontraban en la entrada.
-Oye… ¿son mis maletas?- preguntó confundida.
-Hablé con mis padres y…vivirás con Dylan…
-¡¿Qué?!....
-Te dije que no le parecería la idea…-dijo Dylan haciendo que los hermanos Black lo miraran feo- ¿qué?, yo sólo digo lo que veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario