miércoles, 27 de junio de 2012

....*Cold Blooded*...


Capítulo IV

-Organizaremos una fiesta!- gritaba Daphne por todos lados, con una gran sonrisa en su rostro y una joyas caras modelando como siempre.
-Madre- Darrell bajaba las enormes escaleras, vestido de traje, muy elegante y atractivo como de costumbre - ¿Por qué tan alegre?
-En pocos días es el cumpleaños de tu padre hijo, tenemos que festejarlo como antes lo hacíamos.
-Las cosas han cambiado- su voz se notaba apagada y su interés nulo.
-Podemos recuperar esos recuerdos, tu padre llega hoy en la noche…
-Haz lo que quieras, si logras hacer que toda la “familia” venga, estaré aquí.
-¿y Marilyn?... ¿vendrá?...o es que en serio terminaron.
-Lo que pase entre Marilyn y yo- de nuevo aparecía aquella mirada intimidante, igual  a la de su padre- no es asunto tuyo madre..
-Pero de tu padre si…


-Necesito que me investigues en donde está viviendo….
-¿No sabes?... ¿Darrell Dosseti no sabe en donde vive su “novia”?- decía bufándose su asistente Maria-
-Le encanta esconderse- se acercó más a ella, mirándose los dos fijamente- para luego encontrarla y hacerla mía- y sonrió, un hombre malo jugando con Maria, quien está enamorada de él desde hace tiempo.
-¿Estás seguro? Más bien se esconde para revolcarse con los de su clase..
-Cuidado con lo que dices- acarició la mejilla de ella - que en ese caso, son tal para cual querida- y María se alejó de él enojada.
-Tal vez así sea, pero soy la única que te valora y no te dejará nunca…
-No si yo hago lo imposible por alejarme de ti…
-No lo harás- sus miradas hervían, tal vez de deseo, o un desprecio escondido en Darrell.
-¿Me estás retando?..
-No, te lo estoy confirmando mi amor.


-¿Cómo es posible que decidan por mi?!- gritaba Marilyn enojada, sus padres la escuchaban con atención, pero decididos.
-Ya está hecho- dijo el Sr. Black- vivirás con Dylan si quieres vivir en New York.
-¡Pero no quiero vivir aquí!, quiero irme a Finlandia…
-Haremos esto- interrumpió su Madre- veremos si puedes vivir aquí bien, si consigues un buen trabajo, si aprendes a mantenerte sin necesitarnos y te pagaremos el viaje a Finlandia- Marilyn se quedó perpleja por dentro, demostrando frialdad por fuera, lo pensó por un momento, analizando la  mirada  de sus padres- desde hace años que no les creo nada de lo que dicen y prometen…
-Hagamos un contrato entonces- sugirió Anton sonriendo, siempre viendo las diferentes posibilidades porque su hermana cumpliera el sueño de viajar a su lugar favorito. El sr. Black lo miró serio, analizando igual que su hija.
-De acuerdo- dijo- haremos el contrato y si no lo cumples no habrá viaje.
-Me parece bien- sonrió Marilyn.


Tocaban a la puerta, Dylan estaba listo para salir a dar una vuelta, disfrutando de las vacaciones que le habían dado en su trabajo, se dirigió a abrir y se quedó mirando fijamente a la muchacha que se encontraba justo enfrente de él- Por favor dime que no vienes a reclamarme algo…
-Ni te conozco ¿Aquí vive Marilyn?
-¿Vive?...Aún no… ¿Quién eres?
-Su mejor amiga…
-¡Ah!...eso no me sirve de nada- dijo seriamente- ¿Cómo te llamas?
-Helen... ¿Podría pasar a esperarla?
-Dudo que vuelva, pero como gustes- Helen entró, miró todo a su alrededor y al darse la vuelta para preguntarle cuánto podría tardar Marilyn, ya no estaba.


-Mira que pedirte eso fue lo más fácil…
-No sé Helen, acepté sólo por querer ver cumplido mi sueño, pero no creo aguantar vivir con Dylan ni una semana.
-¿Por?, no es feo y…
-Eso no importa Helen- sonrieron las dos pensando en la opción de sexo- Es insoportable, tarde o temprano terminará hartándome. Es como un Anton II, aunque mi hermano es más tierno.
-Jajajajaja! Se molestan mutuamente, no lo niegues.
-Bueno- suspiró Marilyn, disfrutando del ver a su mejor amiga, de tenerla cerca, la persona a la que más confianza le ha tenido toda su vida- me alegra el tenerte aquí.
-Aunque sea sólo por hoy- se recargó en el sillón- No me tendrás para cuidarte y alejarte de tus excesos, pero confió en que te alejarás sin mi detrás fregándote.
-Jajajaja! Si, ya me tengo grabados tus regaños…- se escucharon unas llaves siendo introducidas en la perilla de la puerta, Marilyn y Helen se quedaron quietas a ver quien entraba, sabiendo que sería Dylan
-jajajaja! Dylan, no seas tan gráfico que me excito rápidamente- decía sensualmente una muchacha, entró Dylan abrasado de ella, besándose de a ratitos, escuchándose con claridad el deseo que se tenían- Vayamos a tu cuarto a divertirnos un rato- sus besos eran obscenos y ruidosos – Dylan… ¿Quiénes son ellas?- se quedaron quietos al ver a Marilyn y Helen mirándolos.
-Am….ella es…
-Hola- dijo Alegremente Marilyn- Soy su compañera de departamento…tú debes de ser otro placer más, Ella- señalando a su amiga es Helen… ¿y tú?...
-Dejémonos de presentaciones- dijo Dylan mirando seriamente a Marilyn, tal vez un poco molesto al igual que la chava con la que venía- ¿Les importaría si…?
-¡Oh no!- Marilyn reaccionó agarrando su chaqueta- Con gusto te dejo a solas con tu objeto- pasó junto de ellos- No se apuren que no regresaré temprano- y se salió con Helen.
-¡Por qué hiciste eso?- preguntó Helen.
-Si viviré con él…tengo que divertirme con algo, y sólo me queda hacerlo molestándolo…
-Esperemos y no se lo tome en serio Marilyn, no lo conoces bien…
-Pues así lo conoceré, tal vez mejor que Anton.



5 comentarios:

  1. Aww es tan genial esta historias, marilyn es muy diferente...de seguro siempre me va s sorprender.

    ResponderEliminar
  2. extraño mucho un hoy n sorrow, pero esta historia esta igual de buena, pero y viole? Amas poner a viole en todos lados jajja o a caso dylan es ville?!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ay que pena, es In Joy N Sorrow jajajaja

    ATE: Ana.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja y era VILLE jajajajaja no se que me esta pasando, pero bueno ahora si me voy.

    ResponderEliminar
  5. The pretty Reckless? pense que no te gustaba la chava pero queda magnifica la música con la historia XD AAAA! no tardes en subir capitulo en la de "Heaven's On fire" si se escribe asi? bueno te cuidas, excelente capitulo amiga =)

    Mary

    ResponderEliminar