sábado, 12 de enero de 2013

In Joy N Sorrow II.


Primer capítulo:


La mañana me había parecido extraña, ya no había despertado con dolor de cabeza, ni mucho menos en otro lugar que no conociera, era nuevo el hogar en el que estaba, ahora lo compartía con alguien especial para mí. Seguía en el proceso del poder acostumbrarme, me parecía de ensueño aquel espacio tan hermoso que tenía para dormir.  Al querer levantarme de la cama, sentí una mano agarrar mi cintura, más bien la estaba rodeando, sin dejarme parar, sin poder escapar.
  -No te vayas- dijo adormilado, traté de girar un poco mi cuerpo hacía la derecha para poder ver su rostro que se encontraba tapado por esos traviesos cabellos café oscuro y sin previo aviso me agarró con firmeza y rapidez para acercarme más a su cuerpo, quedando con las miradas fijas y cruzadas. Esos ojos verdes deslumbraban a pesar de la poca luz que entraba por la ventana, con mi mano izquierda quité algunos chinos de su cara para poder admirarlo mejor.
  -¿A caso jamás podré levantarme antes que tú?
  -Jamás- dijo firmemente- Amo ver cuando por primera vez en el día, tus ojos brillan con intensidad al ser deslumbrados por el sol radiante de la mañana para luego ser dirigidos hacía mi - Tanta era mi felicidad que no supe cómo controlarla, ardía dentro de mi…Ville lo notó y para poder calmarla, juntó sus labios con los míos en un cálido y tierno beso de “buenos días”.

  -¿Estás segura?...
  -Completamente Ville- y aún así se me quedó viendo dudoso- ¡Vamos amor!, no me voy a perder, sólo saldré a caminar.
  -Pero es que tardaré...iré a ver muchas cosas de la banda y...
  -No te preocupes, si me pierdo pido un taxi y punto.
  -De eso no se trata, si te pierdes- se puso su chaqueta, se la acomodó sin quitarme la mirada – llámame por favor.
  -¿A caso no recuerdas que aquí nos conocimos?... ¡Se andar por aquí! – exclamé sonriente-
  -No del todo, sólo sabes el camino hacia el bar y la plaza más cercana…
  -¿Me espiabas?...
  -Me dabas mucha curiosidad, es todo- sonrió travieso pero seguía mirándolo- ok, si te espiaba, pero nada fuera de lo normal- los dos ya estábamos listos para salir, bien tapados pues había comenzado a nevar en Finlandia.

Me despedí de él, al ver que la camioneta en la que iba junto con los demás se alejaba, comencé a caminar en dirección contraria, emprendiendo tal vez una nueva aventura, o solamente una relajante caminata.  
 
***
  -¿Y cómo te ha ido?....
  -Solamente ha pasado un día, creo.
  -Ya es algo, digo, aquí se conocieron.
  -Sí pero vivimos por tres  años en USA, y ahora estoy en mi hogar y ella lejos de su familia.
  -Pero ella aceptó ¿no es así?
  -Linde- giré para mirarlo mejor, faltaba poco para llegar y ponerse a trabajar- Ustedes más que nadie me entienden perfectamente, saben mi preocupación.  Me preocupa que comience a extrañarlos.
  -Será algo normal…aunque pensándolo bien, ella siempre se alejaba, entonces ¿Por qué preocuparse ahorita?
  -Si lo sé Migé, es lo mismo que me decía al principio, pero ahora que vivimos todos esos momentos y que fueron sus primeros dos años junto a su familia sin irse repentinamente, noté claramente la felicidad que albergó en ella. Sólo quiero que se sienta cómoda a mi lado.
  -Lo está Ville, de eso no hay duda- dijo Lidenback sin mirarme, tenía la vista fija en el camino pero sin duda alguna su respuesta me había hecho sentir mejor, tenía razón, está cómoda, después de todo lo que tuvimos que pasar para llegar a este paso, tiene más que claro el amor que le tengo y el que me falta por darle.  
 
***


 Sharon ya se encontraba durmiendo, después de un largo día con la familia, tenía que reponerse para el día siguiente, aunque  jamás le faltaba energía, al contrario, derrochaba demasiada para su edad.
  -¿Tan rápido?- preguntó Jared al verme bajar las escaleras.
  -Sólo se acostó, quería que subieras a leerle un cuento, pero antes de pensar qué cuento le leerías, se quedó dormida.
  -Vaya que se divirtió. ¡Pero ven!- exclamó contento a pesar de estar agotado al igual que yo, me senté a su lado, mirando el fuego que relucía en la chimenea de la casa- Me encanta ver a Constance feliz con  Sharon,  y también me divierte ver cómo le dice a Shannon que quiere un nieto.
  -Fue algo incomodo Jared, ¿O te gustó ver sufrir a tu hermano?
  -¿Sufrir?, él no estaba sufriendo.
  -Claro que si, el que su mamá le ande diciendo y que te vea a ti ya con una familia, aunque no lo creas si sufre.
  -No quiere, y no lo hará.
  -¿Jamás?
  -No por el momento, le sigue gustando tu hermana…
  -Pues tiene que hacerse la idea de que ella está felizmente casada. ¿Y Natasha?....
  -Una completa zorra, era solamente para verse bien en la reunión de hace 1 año.
  -Pero…
  -Sí, anduvieron, pero no pasaron del mes.
  -Vamos Jared, no seas tan frío con él- me miró, vio la preocupación que tenia-
  -Si me preocupo por él, pero, amor, a veces tengo que dejarlo solo, que él decida y se dé cuenta, si también llegaste a gustarle…no sabe qué quiere- me acerqué a él y besé ligeramente sus labios-
  -Sé que lo ayudarás…lo amas tanto que no lo dejarás perderse- sonreí sin separarme de sus labios, él cómodo en el sillón me rodaba con sus brazos.
  -Yo sé que siempre me harás sonreír y al mismo tiempo hacer cualquier cosa que me pidas, eres una malvada…
  -Lo sé amor, lo sé- sonreímos pensando en aprovechar el tiempo a solas.
***
  -¿Será posible? Ya es muy noche Shannon.
  -Yo sé que tú tienes su celular, ya no tuvo tiempo de pasármelo.
  -Más bien tu no llegaste al aeropuerto…te estuvo esperando.
  -Estaba ebrio, no podía dejar que me viera así.
  -Ya no regresará Shannon, al menos no tan pronto.
  -Por favor Tomo, Vicky no se dará cuenta…sólo pásame el número y me largo.
  -Ok, pero que conste, yo no te pasé nada.
  -No, le diré que fue Jared- traté de sonreír, en verdad que Shannon se veía muy cansado, agotado, desgastado, mientras apuntaba el número no podía evitar querer preguntar muchas cosas- Muchas gracias Tomito, nos vemos mañana para la entrevista.
  -Si, por favor no llegues tarde.
 -No te preocupes por eso, cuando se trata de la banda, ya sabes, jamás fallo.
-Lo sé.
***
 Tenías que irte- decía Shannon estando dentro de su auto, sin moverse, sabía que Tomo no se metería a su casa sin antes verlo marcharse- ¿Y lo que me prometiste?...
Arrancó y se dirigía a un rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario