domingo, 10 de febrero de 2013

In Joy N Sorrow II.



Chapter III:


Aún no reunía fuerzas para salir y buscar un empleo, aunque en el fondo seguía extrañando ser la ayudante de Alaniss.
  -¿Estás lista?
  -Seré la nueva, la nueva mujer en el grupo.
  -Sí, y la última, era el soltero más cotizado de HIM, ahora has apagado ese titulo.
  - Ah, lo he apagado- dije seriamente al terminar de recoger mi cabello en una coleta dejando unos cuantos mechones al frente.
  -¿No has visto las noticias de aquí?
  -No entiendo mucho finés, y ni veo televisión.
Dejó de recoger su cabello que igual que yo, lo había amarrado en una coleta con un chongo al final.
  -Sabes que lo digo de broma- dijo al acercarse y tomarme de la cintura- ese título era demasiado ofensivo, me hacía ver tan solo y tan indiferente con las mujeres.
  -Lo siento por las fans-dije entre risas- Me han de odiar.
  -Puede que sí, puede que no, pero...al fin es mi felicidad no la de ellas.
Los nervios aumentaron al llegar a la casa de Gas, donde sería la reunión para pasar un agradable rato en "familia".

  Al llegar pude ver a una linda niña de unos 8 años de edad caminar cerca de mí, tal vez no me vio, pero yo sí y me dio demasiada ternura.
  -Es hija de Linde, pero no preguntes por su madre, que no es la mujer que viene con él- alcé la mirada en busca de Linde, y si, lo vi con una mujer igualmente hermosa.
  -A ella la conozco- dije tratando de recordar en donde la había visto.
  -Es Toni, hija del guitarrista de Black Sabbath, uno de tus grupos favoritos.
  -Vaya Sr. Valo, sí que ha llegado a conocerme- sonrío al mismo tiempo que él.
  -Es un pasatiempo que tomé hace unos años- continuó mientras nos acercábamos más a la mesa llena de comida y bebida. Antes de llegar vi a otra pequeña jugar en el pasto sentada en una cobija con algunos juguetes. Me agaché para verla mejor y agarré un juguete que estaba algo lejos de ella.
  -¿Es tuyo?- pregunté tal vez estúpidamente. La niña solamente me miró sonriente y alzó su mano para que le entregara el juguete- diviértete pequeña- y me levanté.
  -Es hija de Gas y su madre se llama Natali.
  -Se me olvida que los bebés y niños no hablan inglés- y comenzó a reírse- Ok, síguete burlando...
  -¡lo siento amor!- estaba a punto de continuar cuando se nos acercó Emmerson.
  -¡Pero qué milagro Mady!- dijo entusiasmado- No te he visto bien desde aquella vez que Ville intento seducirte ebrio- y todos comenzaron a reírse mientras yo me ruborizaba al recordarlo.
  -¡Emmerson!- exclamó Ville- Habíamos quedado en no mencionarlo- dijo entre serio y juguetón- Ya que no logré nada...
  -Mejor comencemos ya- dijo Migé- No desayuné por saborear la exquisita comida de Natali.
Cada quien podía servirse lo que gustara, pero recordé que nosotros no habíamos traído nada, así que me limité a comer crema de brócoli.
  -No seas penosa Mady- dijo Natali quien estaba a mi lado viendo como me serbia la crema- Ville nunca trae comida, él se encarga de la bebida y a veces de la botana.
  -Gracias, volveré si aún tengo hambre- le sonreí y me retiré a mi asiento asignado junto a Ville quien se encontraba muy entretenido platicando con Emmerson y Gas.
***
  -¡Vamos Shannon!-
  -¡Espera Tomo, falta tu café!.
  -Yo no te pedí nada- susurró Tomo esperando en el auto, Shannon caminó deprisa y subió al auto.
  -Dos chavas me pedían autógrafos.
  -¿Por qué tuve que ir a buscarte?- Preguntó Tomo muy serio.
  -Fue sólo una fiesta hermano, no te enojes.
  -Te dije que teníamos cosas de la banda.
  -Sólo es para que Jared nos de sus nuevas letras, se crea el mejor escritor del mundo y ya.
  -No hables así de tu hermano.
  -Lo siento mamá- dijo Shannon sarcásticamente- Vámonos ya o Jared hará berrinche.
***
Entre tanto relajo, después de tantas risas de Ville, de tantos chistes contados, el turno de él había terminado y ahora Linde trataría de hacernos reír más. Comenzaba a hacer un poco más de frío de lo normal y Ville me abrazó al darse cuenta que comenzaba a temblar levemente.
  -Un día de estos te acostumbrarás al frío de Finlandia.
  -Espero y sea justo a tiempo o moriré congelada- reímos los dos y una que otra riza se escuchó fuera de nuestro entorno, de nuestra burbuja que siempre creamos al estar juntos.
  -No pasará, siempre te tendré entre mis brazos dándote todo mi calor.
  -¿Le encanta ser romántico y sexy al mismo tiempo Sr. Valo?...Porque siempre lo logra- Su mirada se tornó de divertida a excitante.
  -Es algo natural y discreto en mí, aunque no pueda contenerlo con usted Sta. Valo- acerqué mi rostro al suyo, sin dejar de ver esos hermosos ojos verdes, antes de que pusiera mi mano en su mejilla, su mano derecha se atravesó con mi mano izquierda y al mismo tiempo agarró la parte de atrás de mi cuello y yo su mejilla izquierda, nos dimos un beso torpemente y rápidamente comenzamos a reír.
  -Debemos de sincronizarnos y tratar de no chocar- dije entre risas.
  -¡Ville! Es tu turno en el ajedrez- dijo Gas haciendo desaparecer la burbuja que nos separaba por completo de todos.
  -¿Con quién me toca?- preguntó rápidamente, entusiasmado.
  - ¿Juegas Mady?- preguntó Linde.
  -No, lo siento- dije penosa- No sé jugar ajedrez.
  -Ya somos dos- dijo al instante Natali sonriendo para no hacerme sentir mal.
  -Tienes a Ville, el mejor de todos nosotros- Ville soltó una carcajada para luego negar ese comentario con la cabeza.
  -No Emmerson, no digas idioteces, juguemos entonces…Pero con gusto te enseño amor.

Y los observé jugar…su atención era al 100% a pesar de haber chistes y sus respectivas risas, aunque desviaran un momento la vista del tablero, su concentración seguía intacta. No había duda alguna. Jamás dejaría de conocer a Ville, a pesar de tener ya tres años de casados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario