domingo, 6 de noviembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 18

(Ville *-*)

Jared- susurre, en ese momento aquella relajación que habíamos tenido al aventarnos en la cama y solo pensar y pensar por un par de horas se había  finalizado con mi interrupción-
-dime…-dijo sereno, drogado por el silencio que nos había gobernado.
-¿Qué te hizo querer hacerme tu novia?- su brazo estaba alrededor de mi cuello, las almohadas en verdad que eran muy suaves  y pude notar que comenzaba a temblarle la mano, bajo su brazo  hasta quedar en mi cintura, me arrimo más a su pecho y solo pude acomodarme y esperar su respuesta
-de seguro lo preguntas por que fue muy rápido- suspiro y pude ver como dibujaba una leve sonrisa en su rostro mientras  él seguía mirando el techo- me cautivo tu forma de ser, tan sencilla y especial, tu forma de ver el mundo y las personas que te rodean -hizo una pausa para voltear a verme y darse cuenta que mi mirada estaba clavada en él- son muchas cosas Alaniss, muchas cosas que no encontrare en otra mujer- con el mismo brazo me acerco mucho mas a el tanto que por intuición puse mi mano en su pecho para apoyarme y poder soportar aquel beso tan dulce que me estaba obsequiando...fue un beso largo, tranquilo pero tan amoroso que fue como quedarme drogada de amor, me acorralo entre sus brazos y sin darme cuenta me encontraba acostada encima de él sin alejarme de sus labios, sus brazos no me dejaban moverme y por un momento los míos no dejaban de acariciar su cabello, sus ojos me hipnotizaron por completo al igual que su boca la cual no dejaba de besar a ratitos, de repente reaccione…jamás había tenido su cuerpo demasiado cerca del mío y sentir su calor y respiración tan potentes, abrí mis ojos y no pude dejar de admirar los suyos que se encontraban cerrados, hice sentirlo seguro, tanto que ya no me acorralaba en sus brazos sino que los tenia detrás de su nuca relajándose mas mientras los míos los tenia cruzados descansando en su pecho sin dejar de besarlo ni un segundo, me habían dado tantas ganas de quedarme así  eternamente, de depender de sus besos para sobrevivir…era una estupidez lo que estaba pensando pero era algo nuevo en mi, de momento se separo un poco de mis labios y comenzó a susurrarme- Alaniss- amaba que dijera mi nombre en susurro- tocan a la puerta- y eso finalizo todo por completo, había recordado que tenía una sesión “especial”, suspire y recargue mi frente en la suya por unos segundos sintiéndome desilusionada- siento haberte dicho amor-
-no te disculpes- le sonreí, volví a besar con delicadeza y me quite de encima de él pero antes de que me alejara de la cama me jalo de la mano haciéndome voltear  a mirarlo-
-Te Quiero…- sonreí, por un breve momento pensé que diría algo mas comprometedor y respire aliviada de que fuera un “te quiero” sincero y puro.
-igual Te Quiero Jared- me soltó y baje corriendo a abrir.
***
Emily- insistí por séptima vez, hablaba como loca tratando de hacerme entender algo que ya entendía pero por ser terca no me hacía caso de lo nerviosa que estaba- ¡Emily!- grite y dejo de hablar mirándome atónita por haber sido la primera vez que le había alzado la voz a mi mejor amiga- no necesitas explicarme nada, yo no mal interprete nada ¿ok?, se que son amigos, se que por ti lo conocí  y, no, no te culpo amiga- sonreí- solo…no te alejes de él por mí, te ha de necesitar tanto- la abrase y me aleje de ella- bueno- suspire- tengo que irme- saque las llaves del auto que estaban en la bolsa derecha de mi pantalón y camine hacia mi auto, voltee a mirar a Shannon que se encontraba recargado en su auto solo observándome. Me subí como si nada, arranque y antes de partir saque mi celular llamándole, espere a que contestara, mire como buscaba su cel hasta que lo encontró en una de las bolsas de su chaqueta.
-Bueno…
-¿quieres ir por unos tragos?- trate de sonar serena.
-¿estás segura…?
-solo di sí o no- le interrumpí, note como miraba directamente a mi auto y pude notar como sonreía-
-Ok- colgó y subió rápidamente a su auto al verme partir, obvio sabía que tenía que seguirme.
***
-creo que me rindo- me acomode en el asiento de la camioneta mirando el panorama, ya se  había hecho de noche y mis esperanzas habían caído.
-en un día no ibas a encontrarla…
-pero no tengo otros días, sol queda la sesión y regresamos a Finlandia…
-no te desanimes- dijo Mige como siempre interviniéndome para hacerme sentir bien- tal vez regrese...
***
-entonces… ¿se molesto contigo?- ella me miro fijamente con un brillo inusual en su mirada.
-No, fue lo más extraño…pensé que había entendido algo erróneo cuando nos vio abrazados…
-es ilógico que pensaras eso- le interrumpí algo molesto- deberías de conocerla bien.
La conozco bien Chris- dijo mientras se sentaba en el sofá- es solo que me pareció extraño que me pidiera…
-¿Qué te pidiera qué?- volví a interrumpirle, alzo la mirada para verme bien-
-que me pidiera que no me alejara de ti- no dije nada, solo me quede pensando al igual que ella pero tal vez no de la misma manera…si le había pedido eso, tal vez aun sentía algo por mi y no quería verme sufrir tanto…solo eso quería creer, era lo único bueno para mí…
***
-Bueno, comencemos- dije, estábamos en el pequeño estudio que tenía en casa, todo estaba ambientado y ellos listos para que las fotos tomaran vida, todo iba bien hasta que mi mente comenzó a divagar mientras tomaba las fotos, mi mirada se perdía en aquellas rastas del tipo rubio, eran tan largas y llamativas que hasta me habían dado ganas de tocarlas, sin darme cuenta había tomado por lo menos 6 fotos solamente de las rastas, ni su rostro salía, moví un poco mi cabeza-Ok- les interrumpí su pequeña platica- ahora de a uno- de cada uno tome como 5 fotos, enfocándome en sus miradas y tal vez sus actitudes, cuando fue el turno del cantante se me dificulto un poco, en él no había una sola cosa en cual enfocarme, todo era llamativo en su rostro y actitud, su mirada era penetrante y me hacia recordar un poco a Jared quien de seguro se había quedado dormido, sus ojos verdes parecían querer fulminar la cámara de lo intensos que estaban y justo en la última foto que estaba por tomarle escuche que alguien abría la puerta, pensé que era Jared así que no le di importancia hasta que se me hizo extraña la mirada del cantante…miraba hacia la puerta, sus ojos brillaban intensamente como si hubiera encontrado lo mas preciado en su vida, sus labios ligeramente separados como tratando de decir algo, de gritar lo feliz que estaba, supongo…
-Mady..,
-voltee rápidamente hacia la puerta al escucharlo susurrar aquel nombre y…si, justo a tres pasos de la puerta se encontraba mi hermana mirando fijamente a aquel hombre que la mirada con alguna especie de adoración extrema, estaba a punto de acercarme a mi hermana ya que no se veía muy bien, estaba pálida, cuando de repente se desmayo enfrente de mí, me asuste al no poder cacharla y cherre los ojos con rapidez….cuando los abrí pude ver que Shannon la había sujetado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario