lunes, 7 de noviembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 19


-es que no comprendo… ¿Por qué conoces a mi hermana?- Ville me miro con indiferencia por unos segundos.
-vivía a lado de mi casa…. ¿que mas quieres saber?
-¿Cómo es que la conociste?- preguntó Jared, justo lo que yo estaba a punto de preguntar.
-  creo que es mejor que ella les responda todo eso cuando despierte…-estaba a punto de comenzarle a gritar cuando Shannon bajo y me pidió hablar a solas.
-¿y como esta?-pregunte insistente en escuchar una buena respuesta.
-el doctor acaba de irse, dice que solo fue por…
-¿¡Por qué!? – alce un poco la voz, odiaba que se detuvieran en situaciones como estas.
-no sé como explicártelo si ni siquiera le entendí al doctor…fue algo de un colapso, se bloqueo por un momento y…
-descansen, nos vemos mañana- escuche su voz detrás de Shannon y pude ver como caminaba como si nada hacia la salida…
***
-¡Mady!- escuche que mi hermana gritaba mientras seguía caminando, no quería hablar con nadie y solo esperaba que Shannon cumpliera su parte de detenerla hasta que llegara a mi auto, quería regresar y callar a Jared quien me rogaba que regresara por mi estado…¿Cuál estado?, estaba perfectamente bien. El camino a casa se estaba haciendo tardado, era muy tarde y todo estaba completamente silencioso lo cual lograba relajarme por lo menos un poco…su mirada, aquella mirada de emoción de él se me había grabado y no podía dejar de recordarla, en ese momento en que lo vi a poca distancia mía, por un instante sentí dolor, sentí aquel dolor que me había causado cuando desapareció sin decir nada, ese dolor que solamente sentía cuando…cuando alguien lograba conquistarme…detuve el auto, un dolor de cabeza comenzaba a invadirme así que me apresure solo un poco a entrar a casa, al abrir la puerta y poner un pie en ella sentí que algo se pegaba a mi tenis, me agache y vi que era una nota que decía “nena, te estuve llamando y te espere por más de 5 horas, al parecer olvidaste el plan que teníamos. Ethan”…
-sí, lo olvide- dije en susurro, cerré la puerta con seguro y simplemente subí a mi habitación como un zombie, al aventarme a la cama y sentir la almohada rosar mi mejilla rápidamente recordé su piel, cuando acaricio mis mejillas durante tal vez el beso más lindo que alguien pudiera darme, necesitaba descansar un poco y entre pensamientos logre cerrar mis ojos aunque los abría constantemente como de costumbre…
***
- en verdad necesito que alguien me lleve a su casa- insistía Ville, yo solamente miraba atento  toda la situación, Jared trataba de calmar a Alaniss mientras que Tomo les ofrecía café a la banda, después de un rato Ville se limito a solo mirar a su alrededor y no decir ni una sola palabra y decidí acercármele.
-esto ya lo hice una vez- volteo  a verme- y salió mal- suspire-
-¿de qué hablas?- me miro confundido.
-de que te llevare a su casa para que aclares todo con ella…
***
Nada de esto me cuadraba pero no importaba, lo único que era importante para mí era el  poder arreglar las cosas con ella, no esperaba nada más que aclarar todo. Él manejaba sin dirigir una sola palabra, quería agradecerle lo que estaba haciendo pero no sabía cómo.
-bueno, llegamos- detuvo el auto- sal rápido- dijo y lo mire confundido-sal rápido que tengo un plan para que abra la puerta, de seguro si te ve no lo hará- obedecí y al salir rápidamente me escondí en unos arbustos, vi detenidamente como caminada él tranquilamente, tocaba a la  puerta y durante 3 minutos esperaba a que saliera, hacia algo de viento y estaba demasiado oscuro, de repente una ventana del segundo piso se abrió.
-¿a caso te mando Alaniss?- su voz, su voz me hacia recordar todo lo que pasamos.
-no Mady…ella ni cuenta se ha dado de que no estoy con ella ¿me abrirías?
-no Shann, estoy cansada y necesito descansar…
-¿te fuiste por qué no querías ver a Ville?-
- hacemos esto, te dejo entrar si dejas de gritar todo, odio que la gente siempre este de chismosa- cerro la ventana y  Shannon me hizo señas de que me acercara a él.
-¿y ahora?
-ahora yo me escondo y tu ponte enfrente de la puerta, ¡pero ya!- me empujo, los nervios me invadieron por completo y por unos segundos el miedo también al imaginar que podría golpearme de lo molesta que estaría…
***
 -Estoy bien Jared- lo abrace-
-¿no piensas ir  a verla verdad?
-no- respondí rápidamente-tengo el presentimiento de que necesita pensar un poco- sonreí- hubieras visto la mirada de Ville al verla…fue, fue tan linda, esa mirada solo se la había visto a Chris y…
-pero yo tengo ganas de saber como la conoció….
-jajajaa ay Jared- reí y él me abrazo-
-bueno, bueno omite lo que dije- me beso- ¿no quieres ir a mi casa?, los chavos de HIM ya se fueron a un hotel, Tomo se quedo dormido en el sofá y Shannon de seguro anda ayudando…
-Ok- respondí sin ponerme a pensar…
***
-mendigo Shannon- reproche mientras bajaba las escaleras, suspire y abrí la puerta….
-Mady- volví a escuchar su voz que me causaba un escalofrío agradable
-Shannon- susurre y vi como encendía su auto y se retiraba dejándome con Ville
-¿me permitirías platicar…?
-¿platicar? ¿Después de tanto tiempo?, ¿para qué? Se vio claramente que no te importo, no te importo despertar sentimientos aquella noche y…
-discúlpame- interrumpió- no sé por qué rayos no fui a buscarte al día siguiente, solo…sentí miedo...
-¿miedo a que?
-miedo a enamorarme de ti…tu tienes a tu prometido y…finalmente termine enamorado como un tonto y cuando quise ir  a verte ya no estabas y pensé que jamás volvaria  a verte, estoy aquí no por la sesión, estoy porque era mi única oportunidad de poderte buscar y…al no haberlo logrado en la tarde me había frustrado por dentro…
-Ville…
- y justo cuando mis esperanzas se habían desvanecido apareciste y de alguna forma me sentí aliviado de no haberte perdido por completo     
-tu narración cursi  no cambiara nada Ville…
-¿Por qué tienes que ser tan fría?, ¿Qué paso con todo lo que vivimos juntos? ¿Y la confianza que nos teníamos?
- no necesito explicarte el por qué soy así ok, ¿lo que vivimos? solo fueron noches de platica y tardes de desmadre…la confianza que teníamos murió cuando regrese a LA…
- entonces… ¿ya no importa? ¿No importa que viniera a buscarte?
- No- dije secamente, note como agachaba su mirada-
-Ok, gracias por escucharme por lo menos- se dio la media vuelta y comenzó a caminar, si, de nuevo había alejado a un hombre que podría valer la pena..
-lo siento Mady- solo escuche eso pero al querer reaccionar sus labios se habían estampado con los míos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario