miércoles, 9 de noviembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 20



Sus labios estaban fríos pero demasiado carnosos, necesitaba alejarlo de mí, no podía tener contacto físico con cualquier otro hombre por Chris, aquella noche había quedado traumada y tenía un miedo inexplicable  el que un hombre me tocara, de momento sentí que se separaba de mí y lentamente abrí mis ojos
-¿no te gusto verdad?- preguntó en susurro y con una gran tristeza en su voz, trate de pensar en cómo responderle, en cómo decirle que si me gustaba pero…pero que no soportaba el tenerlo tan cerca de mi…
-Ville… ¿te acuerdas que dormías a mi lado por el insomnio que me causaba el dormir sola?- el solo asintió- no es insomnio, es un miedo que he tenido toda mi vida y…al no tener a alguien a mi lado no logro dormir…
-¿es una forma de decirme que no te gusto?
-No- dije rápidamente- es una forma de explicarte….sabes que me aleje de Chris por un  problema…pero jamás me preguntaste cual era...
-lo sé, no quería entrometerme...
-y creí que estaba bien pero- suspire-ahora necesitas saber que fue lo que paso…el por qué  mientras me besabas apretaba con fuerza mis manos en tus hombros  y me temblaban  descontroladamente- en su mirada se veía claramente que comenzaba a comprender.
-¿te hizo algo?-preguntó demasiado preocupado, se acercó a mí y note que la puerta aun seguía abierta-
-mejor hay que sentarnos en la sala- él cerró la puerta y ya cuando estábamos cómodos en los sillones comencé a contarle, al principio se me dificultaba ser tan detallista…llegue a sacar lagrimas del desagrado de recordar la escena y al final solo sentí que sus brazos me rodeaban en un gran abrazo, eso no me afectaba para nada, lo único que me hacía temblar y llenarme de miedo era un afecto mas amoroso. Sentí que lo hacía con cuidado y solo pude recargar mi cabeza en su hombro esperando a que me tranquilizara…
***
¿Cómo nos habíamos quedado dormidos?...tenía la ligera idea de que… seria nuestra primera noche de amor aunque sinceramente no estaba del todo convencida, dormía a su lado, él me abrazaba estando dormido por completo mientras yo solo pensaba sobre lo que podría ser nuestra relación…
-¿no tienes sueño?- preguntó en susurro, moviéndose un poco sin dejar de abrasarme.
-acabo de despertar- mentí- pero no, no tengo sueño- beso mi mejilla y recargo por unos momentos su cabeza en mi hombro sintiendo su respiración cerca de mí oído derecho…
-en tan poco tiempo he podido conocerte mejor… ¿Qué tienes?- suspire tan profundamente que llegue a sobrepasarme de aire, me voltee para poder ver su mirada y el acariciaba mi majilla izquierda- dime linda…
-¿Qué es lo que ves en las modelos?
-¿Qué?...
-si, ¿en qué te fijas para que te gusten?
-no lo sé…
-¿no lo sabes?- interrumpí.
-¿Por qué preguntas eso?- no sabía como soltarle lo que en verdad quería saber.
-es que no se si sea conveniente sacar el tema…
-creo que  ya se a lo que te refieres…
-¿a si?- los nervios me invadieron por completo    
-he cometido tan seguido aquel error de- hizo una pausa- entregarme por completo a mi pareja que…
-si no quieres decirlo…
-no- interrumpió- si quiero decírtelo- se acomodo- solamente quiero esperarme un poco mas Alaniss, no quiero apresurarte como lo tenía planeado…no quiero hacerlo y al poco tiempo verte y saber que ya no eres nada mío, ese siempre ha  sido mi error, ese y muchos más que me han llevado a no haberme casado aun…
-¿piensas casarte algún día?
-no lo sé, antes esa era la idea de toda persona pero…ha cambiado la ideología actualmente y…me siento bien como estoy aunque a veces me siento muy diferente, como si necesitara algo..
-siento si te hice recordar...
-no amor- me beso- desde que te conocí todo se me ha olvidado….tu llenas aquel vacio que tanto me atormentaba, por eso no quiero apresurarte a nada…no quiero arruinar algo maravilloso que estoy viviendo…  
***
-¿Y cómo te fue ayudando a ese tal Ville?-preguntaba Tomo sirviéndose cereal-
-pues  bien- tome un poco del café que había hecho Tomo-
-no, ya enserio. Lo dijiste sin ganas que es difícil creerlo- se sentó y comenzó a comer como si fuera un niño chiquito.
-jaja Tomo come bien-
-¡a si me gusta comer mi cereal!- hizo berrinche-
-ok, ok te dejo entonces…
-ya dime… ¿Por qué siempre tienes que andar ayudando a los demás cuando no te ayudas a ti mismo?
-cuando llegamos a la sesión de fotos y la vi- refiriéndome a Mady- pensé que de alguna manera podríamos llegar a ser algo...
-¿¡que!?- se sobresalto y casi se ahoga con la leche- ¿te gusta?
-no, bueno no lo sé….al principio si y creo que… ¡Ah!, no sé como explicártelo Tomo.
-no te preocupes, ya comprendí. Te gustaba pero al ver como otros sufrían por ella preferiste ayudarlos…
-exacto- dije rápidamente- es algo estúpido pero así soy yo…
-no es estúpido, es generoso de tu parte aun que no obtengas nada a cambio…
-bueno ya, sírveme un poco de cereal ¿no?
-te serviré el que quieras ya que es de Alaniss jajaja.
***
-¡Chris!, ¡Chris!- escuche que alguien gritaba mi nombre mientras caminaba rumbo a mi casa, voltee y me sorprendí al verla.
-¡wow!, Gema, que milagro.
-jajaaj si lo sé- se acerco a mi demasiado sonriente- ¿como has estado?
-bien gracias, y supongo que tu muy bien.
-pues si algo, el trabajo ha sido constante por suerte..
-me alegro…
-¿vas camino a tu casa?
-si…
-¡Genial!- me interrumpió-Vayamos que quiero saludar a Mady…
-espera- se detuvo- Mady no vive conmigo….
-pero…se supone que iban a casarse…
-hubo un cambio de planes- aun no podía pronunciar aquella palabra “separación”, era tan fuerte para mí que a duras penas podía dejar de recordarla…

***
-Gracias por quedarte pero tienes que ir con los chicos y…
-no quiero- me interrumpió- no quiero alejarme de ti…no quiero descuidarte ni un segundo…
-Ville…- lo mire fijamente, su mirada aun me intimidaba pero adoraba que hiciera eso- tienes que ir…
-solo prométeme algo- se acerco a mí, con delicadeza agarro mis manos y las entrelazo con las suyas- prométeme que cuando vuelva aun sentirás algo por mi- suspire y le sonreí.
-lo prometo- agarro mis mejillas y poco a poco sus labios volvieron a unirse con los míos en un beso cálido y lindo, me besaba  con miedo a herirme pero me transmitía todo el cariño que tenia hacia mi sin ningún problema, el segundo beso desde que nos habíamos vuelto a encontrar-
-regresare lo más pronto que pueda- se puso su chamarra del frio que hacia afuera, abrió la puerta y al salir y voltear a verme mientras el taxi lo esperaba me sonrió- te quiero…- y se fue sin esperar a que le dijera lo mismo…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario