martes, 3 de abril de 2012

In Joy & Sorrow: Chapter 27




Este era el momento más incomodo de mi vida, todos estábamos reunidos de una forma demasiado extraña y, en ese simple momento, a pesar de que el tiempo se sentía lento, recordé aquella pregunta que alguna vez me hizo Emily  “¿Chris será el definitivo?”, fue hecha tan solo semanas antes de anunciar el compromiso, de que Chris quisiera que estuviéramos juntos por siempre (como debería de ser el matrimonio), pero lo principal, lo que de seguro todos se preguntan en este momento a excepción de Alaniss es el cómo nos conocimos y el cómo terminó todo:
“Flash Back”
Aquel hombre bien vestido, de sonrisa alegre  y de hermosura externa demasiado llamativa apareció en mi vida por una simple sesión de fotos de mi queridísima hermana donde, al querer ayudarle me tropecé con él al traer el café para tener una mañana refrescante y con energía, mi vista se nubló por un momento ocasionando que ensuciara totalmente su vestimenta, la cual usaría en la sesión, nada mal para ser yo, en ese momento me temí lo peor, unos cuantos gritos de gente malcriada podrían escucharse pero al contrario, se escuchó de inmediato un par de risas ligeras y amablemente comenzó a recoger el resto de las tazas rotas que estaban cerca, justo cuando se levantó y me miró no pude evitar sonrojarme, tal vez no era por su penetrante mirada sino por la pena que tenía en ese instante…
-no te preocupes, tengo a personas que lavaran la ropa y la secaran en unos cuantos minutos
-vienes preparado para gente torpe como yo     
- no digas eso- sonrió- a todo mundo puede pasarle, pudo haber sido la fotógrafa o tal vez y, pude haberte aventado el café y apenado pude pedirte miles de disculpas solucionándose con una sencilla cena que te forzaría a aceptar.
Esos 5 minutos de su atención pudieron ser perfectos para querer tenerlo a mi lado otro momento más y como dijo…tuvimos una cena ¿para qué?, no tengo la menor idea, lo único que sé es que pudo convencerme tal y como dijo que lo haría…
Después de algunas copas de más en ambos, todo nos parecía más agradable de lo que había sido en un principio- me sorprende que aguantes mi paso…
-no es difícil- el Vodka quemaba levemente mi garganta- amo esta sensación...
-¿la de estar conmigo?-
-jajajajaja no- pensé que podría seguir explicándole la razón verdadera, pero muy en el fondo deseaba saber qué pasaría si todo diera un giro brusco a la realidad que yo esperaba
Sus labios sabían a limón con sal y un poco de licor, nos encantaba beber, nos encantaba ser rebeldes y disfrutar de la vida, pero en lo demás éramos totalmente diferentes, él un Modelo que dependía de su cuerpo y su belleza externa, que viajaba de un lado a otro en pasarelas y de fiesta en fiesta y yo, una Escritora que, tratando de alejarse de sus padres, viajaba a los lugares que solamente le parecían importantes y que en sus ratos libres tomaba fotografías, talento que su padre había dejado en ella al igual que en su hermana. Lo que nos mantenía juntos eran las experiencias de un mundo duro y una vida frágil     
4 años, esos 4 años que pasamos juntos habían sido tal vez los menos saludables de mi vida, recaíamos en el alcohol a menudo, pero nos entendíamos, y siempre me ayudaba antes de que él recayera, una ayuda mutua y constante  con un regreso interminable
Después, lo que jamás creía que pasaría termino sucediendo, su regreso de un largo viaje de trabajo trajo con él un hermoso anillo que acompañaría  una cena romántica, lo que culminaría con un “si” aceptando a ese hombre que por 4 años había querido y amado y que ahora se convertiría en el único hombre dueño de mi vida
Lo que pasó después…fueron meses sin su presencia por el trabajo y a su llegada, fue el momento que acabó yal vez con esa bonita relación.
Lo que no supe fue que, venia totalmente ebrio a consecuencia de haber perdido un  contrato muy importante para él.
“Fin Flash Back”

-Con que él es Chris- dijo Ville demasiado serio, jamás lo había visto así de frio e intimidante
-sí pero ya se va…
-pensé que te bastaría olvidarme con Ethan...hasta con Shannon- lo volteó a ver haciendo que Ville le siguiera la mirada- pero que intentes hacerlo con muchos hombres… ¿no es bastante para ti?- y mis palabras desaparecieron, se esfumaron por completo, no pude decir nada y solo sentía infinitas miradas puestas en mi.
-¿podrías irte Chris?- dijo Alaniss entrando en la discusión
-no me iré de aquí hasta que este hombre- refiriéndose a Ville- sepa la verdad del por qué Mady está con él- mis ojos se abrieron de par en par, había recordado su voz, esa voz que usaba cuando estaba ebrio en una forma extraña, no se notaba exteriormente pero en el interior sufría por el alcohol, era el estado perfecto en el que podía decir lo que fuera sin sentir culpa, sin recordarlo, miraba fijamente a Ville, con cierta furia mutua- ella…esta mujer que te enredó con sus encantos extraños, que puede y te haya hipnotizado con sus besos, con sus manos jugando con tu cabello, con esa frialdad tan fuerte en ella, esta mujer- me miró con esos ojos tristes- tú…sólo lo quieres para olvidarte de mí y luego botarlo y seguir con tu camino lleno de soledad
-¡Chris!-gritó Jared-
-fui el único que te acompañó en ese camino, fui el único que siempre te ayudó y apoyó en todo ¿así es como me lo pagas?- se hizo un enorme nudo en mi garganta, quería gritarle la verdadera razón por la cual lo dejaba, la razón que él no quería recordar.
-¿quieres que te diga la verdadera razón? ¿Quieres que lo grite aquí en la calle?
-vámonos Mady- decía Tomo intentando agarrarme de los hombros
-no, mejor que ya lo sepan de una vez, que sepan la razón por la cual huí de él, por la cual me aterra tener a cualquier hombre cerca de mi
-Mady por favor- decía Ville, me imploraba que nos fuéramos y que dejáramos todo así, pero si lo dejaba seguiría igual y eso ya no lo soportaba     
- Te dejé, corrí asustada a mi casa aquella noche por qué…intentaste abusar de mi... ¿ahora lo recuerdas?- la incomodidad había aumentado a todo lo que daba y solo pude sentir como dos personas intentaban alejar a Alaniss de Chris, se Había enfurecido al enterarse y solamente sentí un dolor en la cabeza…me había desmayado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario