lunes, 16 de abril de 2012

In Joy & Sorrow: Chapter 30


Su cuerpo sudado rozaba con el mío, todo pasaba a la vez rápido, a la vez lento, volver a sentirlo demasiado cerca de mi me producía una sensación rara  pero por alguna extraña razón no me alejaba de él. Todo a mi alrededor me recordaba aquel suceso, toda la recamara que alguna vez compartimos ahora se encontraba totalmente desordenada, mientras él me besaba con desesperación y pudor pude fijar la mirada en una de aquellas fotos que se encontraba en el suelo con el marco y vidrio que la protegía rotos, Una foto que mostraba nuestras caras adornadas con una linda y tal vez enamorada sonrisa, había sido tomada el mismo día en que me había pedido matrimonio y capté al instante, había entendido el por qué no disfrutaba  del placer como él lo estaba haciendo, el por qué esperaba a que terminara el acto sexual…ya no lo amaba como antes, ahora simplemente era un conocido más que alguna vez había sentido algo hacia él, mi atención, mis suspiros, mis lagrimas, todo se había dirigido hacia Ville, esa persona que sin conocerme a la perfección se ofreció y finalmente se enamoró sin pensarlo.

-Qué bueno que me contestas…Shannon te ha estado buscando y…
-dile que no se preocupe, que ya no tiene que llevarme a terapia…
-Mady, sabes que él lo hace porque quiere
-lo sé hermana, sólo que ya no las necesitamos
-¿necesitamos?, ¿en dónde estás?
-en casa de Chris…él aún sigue durmiendo, pero no tardo en salir
-¡¿en casa de Chris?! Dime qué fue lo que sucedió Madaí- si, sabía que diría mi nombre sin abreviaturas, solía decirlo cuando se enojaba conmigo o necesitaba que le respondiera algo urgentemente
-sólo tuvimos sexo de despedida, lo que necesitaba para curarme (por así decirlo) y para darme cuenta de que ya no siento nada por él….
***
Estaba sentado en el filo de la cama, simplemente pensando como hace tiempo no lo hacía, escuché pasos que subían hacia donde me encontraba pero simplemente los ignoré teniendo fija la mirada en el suelo.
-sabes que no me gusta entrometerme en tu vida.
-ni yo en la tuya- dije  viendo como sus pies se movían despacio caminando hacia el sillón que estaba cerca de la ventana.
-lo sé- hizo una pausa- pero siendo tu hermano menor, el que me hayas ayudado mucho aconsejándome, creo que me hace querer entrometerme un poco.
-¿Qué te dijo Migé?
-lo que toda la banda sabe…esa muchacha que llegó aquí y te cautivó por completo
-olvídalo, te dijeron por qué no he estado ensayando con ellos, les pedí un descanso…
-ellos quieren ayudarte, son tus amigos de años
-¿ayudarme?, no pueden ayudarme en algo que yo mismo arruiné
-sólo te fuiste sin avisar, pero aún puedes regresar  y solucionarlo
-créeme, lo hice una vez cuando desaparecí de ella, no te imaginas lo que me costó su perdón
-pero me imagino que estarías dispuesto de volver  a hacerlo- alcé la mirada, el tenia razón, estaría dispuesto a volver a intentarlo, a soportar el que me soltara mis verdades, sus enojos por mi culpa, me había dado cuenta de que viniendo de ella, todo lo soportaría…
***
 -¡hoy le decimos!- decía Jared alegre, Shannon lo miraba indiferentemente.
-¿pasa algo?- pregunté al ver que Jared se alejaba para hablar con Alaniss en la cocina.
-¿Qué sentirías si tu hermano menor estuviera haciendo todos sus planes para su boda mientras que tú sólo ves lo feliz que es?
-am…sentiría felicidad hacia él…pero entiendo tu punto, ¿pensabas casarte antes que él?
-no….no es eso es que…pues sí, no sé, pensaba que él jamás pensaría en el matrimonio…
-la gente cambia Shann, pero no te sientas así- le sonreí graciosamente haciéndolo reír un poco- encontraras a tu chica ideal…
***
-¿Qué?...Mady…
-es la verdad Chris, anoche lo supe….ya no siento nada por ti, ni desprecio ni amor, pero ve el lado positivo…
-¿cuál lado positivo?, ¿el que tu tendrás a mas hombres mientras yo te sigo queriendo?
-El que jamás nos casamos ciegamente, a pesar de todo lo que ha pasado nuestro “amor” nunca fue verdadero.
-Mady por favor….
-lo siento Chris, le dejo el campo libre a Emily…
***
(Llamada)
-¡Emily!, que bueno que te encuentro…
-oh, Ville… ¿y ese milagro?
-Quería ver si de casualidad sabes en donde está Mady
(Emily lo pensó, se acordó de lo que su “amiga” le había dicho acerca de Chris y ella)
-sí, está con Chris…
-¿con…él?
-si, después de toda esa terapia se reconciliaron… ¡es tan lindo!- guardé silencio por unos segundos, sentía que la respiración me faltaba y que quería matarme por haberme largado sin pensarlo dos veces- ¿Ville?
-lo siento, gracias por decírmelo sin ningún problema.
-no es nada, ojalá vengas de visita pronto.
-lo dudo, tengo mucho trabajo con la banda…
***
-¿Qué es lo que tanto quieren decirme?- Jared la había jalado con esfuerzo, había aguantado los golpes de ella que había sido lo más gracioso.
-Pobre de Jared, no le pegaste en la entrepierna por suerte porque sino hubieras dejado a Alaniss sin hijos ni diversión JAJAJAJAJA
-¡¿Qué?!- dijo confundida Mady
-¡Tomo!- gritaron los demás algo molestos por haber dado una gran pista.
-lo que queremos decirte- decía Alaniss- es que…-lo dudó por unos segundos mirando fijamente a su hermana.
-Nos vamos a casar- dijo como si nada Shannon- perdón, se van a casar jaja, Jared y tu hermana…-Mady alzó una ceja mirando fijamente a Jared
-ósea que tendré a alguien para molestar todo el tiempo- sonrió maliciosamente- no me aburriré jamás- y se dio la media vuelta para dirigirse a la cocina.
-bueno…fue mejor de lo que pensé- dijo Alaniss.
-¿sí?- preguntamos
-pudo haberse puesto a gritar y a maldecir como nunca- miró a Jared- no te odia como lo aparenta- y lo único que hizo él fue sonreír ligeramente- sólo esperemos y no esté aparentando ahorita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario