martes, 3 de abril de 2012

In Joy & Sorrow: Chapter 28




-¡es lo único que se me ocurrió!- gritaba Alaniss, sus gritos sonaban algo alejados y retumbaban en mi cabeza, habían más voces masculinas que no me dejaban en paz y fue cuando decidí, aun con dificultad, abrir los ojos, los sentía demasiado pesados, el dolor de cabeza había aumentado cuando me senté en la cama, respiré profundamente para pararme rápidamente, ocasionando más dolor
-¡Dios!, ¡que dolor!- no podía evitar agarrar mi frente con una mano y con la otra intentar agarrarme de cualquier mueble, pared para no caerme de lo débil que me sentía, llegué a las escaleras y justo cuando comenzaba a bajarlas dos manos me detuvieron.
-no debiste de levantarte así como si nada- me giré con lentitud y el verlo de nuevo, a la vez me ponía alegre pero más triste de lo que ya estaba.
-Shannon…
-es mejor que vuelvas a la cama- dijo, me dirigió hacia ella, me ayudó a volverme a recostar y por unos segundos simplemente nos miramos.
-Lo siento…
-¿sientes qué cosa Mady?-se sentó a mi lado.
-Siento el haberte hecho mi amigo, el haberte besado, el haberte dejado y el haberte ilusionado
-olvídalo quieres- inspiró profundamente- tal vez me haya ilusionado con ser tu amigo, pero con ser algo mas jamás y lo peor es que fui un idiota, quería ayudarte con Chris, creí que en verdad deberían de estar juntos, me metí en una relación que al parecer siempre fue falsa…
-No lo fue Shannon…
***
-¿estás segura?, ni siquiera le preguntaste...
-¡¿Cómo iba a preguntarle si estaba desmayada?!-
-ok amor, tienes que calmarte un poco- la abrasé, sentía su desesperación por aclarar y arreglar algo que no tenía nada que ver con ella- aunque ella estuviera mal, tuviste que preguntarle, casi se llevan a Chris a la cárcel, Ville salió lastimado por la pelea y ni se diga de Shannon que a última hora salió defendiendo a ninguno o por lo menos yo no sabía a quien intentaba separar y defender.
-A nadie Jared- dijo Tomo entrando a la sala con un poco de té para todos, siempre era tan considerado- simplemente quería que terminará todo, ten, disfrútalo- agarré la taza y suspiré un poco-
-Muchas gracias Tomo    
-¿por qué tanto grito?- preguntó Mady que bajaba lentamente las escaleras, detrás de ella venia Shannon, noté la mirada llena de enojo de Alaniss hacia su hermana, cuando estuvieron cerca, mirándose fijamente no sabía qué hacer, si ir e interferir o salir corriendo y esperar a que todo se calmara.
-Pudiste habérmelo dicho…
-No es tan fácil…
-¿no es Fácil?- ¡Dios!, se estaba enojando aún mas Alaniss- ¡te fue fácil gritarlo en la calle!
-¡por que explote!, ¿sabes lo que se siente pasar por eso y aun así tener que disimularlo por muchos meses?- Alaniss no dijo nada al ver a su hermana llorar frente a ella- ¿sabes a caso lo difícil que fue poder abrasar a un hombre?... ¿el querer besarlo y no poder hacerlo por ese pánico que había quedado intacto?...no, claro que no sabes, pero crees tener el derecho de juzgarme y regañarme  
-soy tu hermana Mady, y sabes que siempre estaré para regañarte y para hacer todo lo posible por que estés bien, por eso es que he llegado a un acuerdo con Chris y Emily
-¿Emily?...
-Ella hizo todo lo posible por qué Chris no fuera a la cárcel..
-¿Qué pasó anoche?...
-Ayer…
-el punto es que- me interrumpió - irás a terapia con él…
 ***
-No fue nada…
-sí, no fue nada, solo casi quedas con la cara moreteada..
-Basta Migé, no pasó nada grave.
-di que por suerte decidimos venir a hacer un concierto y teníamos que avisarte- comentó Mikko.
-ja…ja, obviamente tenían que hacerlo sino ¡quien carajo cantaba!
-ok, ok, ahora tu cálmate, después del concierto tienes que ir a verla, aun sigo sin entender por qué es que te fuiste sin tan siquiera avisarle
-dudo que ahora se acuerde de mi Janne, lo que dijo Chris se me quedó bien grabado en la mente…y ya no sé qué hacer ni que pensar.
***
-Tienes que ir Chris, alístate, solo falta media hora para la cita-
-Emily, no iré ¿ok?
-¡si iras!- había olvidado lo fuerte que era, agarró con rapidez mis manos y me levantó de la cama, no hice fuerza...sólo quería que entendiera que no deseaba asistir a esa terapia
-¿aún la quieres?- me miró con atención.
-sabes que si Em, sabes que siempre la quise…
-¿entonces por qué no quieres ir a esa terapia?
-por qué lo único que hará será alejarnos para siempre…
-no seas negativo…puede y termine juntándolos de nuevo
***
-Tantas ganas que tenia de decirle de nuestro compromiso.
-no te preocupes por eso linda - dijo, amaba siempre la forma en la que me hablaba para tranquilizarme, tan tierna esa voz- habrá tiempo para eso, además, creo que igual tengo tiempo para llevarme bien con ella…
-tu pides milagros
-jajajaja….¿en serio?...
***
-Gracias por traerme Shann- bajamos del auto, caminamos juntos hasta el consultorio- bueno, no ha llegado.
-ya no ha de tardar- dijo, por unos minutos nos quedamos totalmente callados esperando a que Chris llegará para comenzar- y…am… ¿has hablado con Ville?
-ni lo he visto, no sé nada de él…quise ir a buscarlo por todo New York, pero al final decidí no hacerlo…
-¿por qué?, el no sabe que regresaste a L.A…
-por qué si él hubiera querido verme…hubiera estado al otro día conmigo…
-Todo listo- decía Emily que llegaba con Chris, verlo de nuevo cerca de mi me causaba escalofríos, caminé hacia el consultorio, la doctora nos recibió amablemente, no sabía cómo es que me habían convencido, como es que a él lo habían convencido de venir, lo único que tenía que hacer era cumplir para no volver a verlo jamás…


puedes comentar en:  http://www.facebook.com/groups/260980077295619/

No hay comentarios:

Publicar un comentario