miércoles, 11 de abril de 2012

In Joy & Sorrow: Chapter 29

(Christopher) 

-¡no!, ¡me traumó de por vida!
Las visitas al psiquiatra eran cada vez más duras, más absurdas, más dolorosas
-Háblame de ese tal Ville, ¿Qué hizo por ti?
 Eran conversaciones íntimas que odiaba que Chris escuchara, se notaba el odio que le tenía a Ville, y detestaba que siempre terminara diciendo que lo sentía, que quería que todo volviera a ser como antes, algo imposible de poder cumplir
-hizo muchas cosas para hacerme olvidar mi trauma…
-¿y funcionó?
-no del todo, pero sirvió de mucho…ya podía dormir junto a alguien de nuevo- en ese momento sentí la mirada penetrante y lastimada de Chris, me limité a verlo solamente, sin sentir ningún rencor al decirlo.

-Mady… ¿por qué no le das una oportunidad?
-¡¿una oportunidad?!...pensé que eras mi amiga Emily
-soy amiga de los dos, lo más difícil que me ha tocado
-sé que te gusta Emily, admítelo, no me pidas que le dé una oportunidad cuando lo tienes para ti
***
-no, aun no le queremos decir.
-¿por qué?- preguntó Tomo, ese increíble hombre que se había convertido en un gran amigo tal vez para las dos.
-no queremos que se desconcentre…
-¿desconcentrarse? ¡Odia ir al psiquiatra!... ¿por qué haces que vaya?
-es un acuerdo al que llegué con la policía ¿ok?, fue lo único que se me ocurrió.
-eso lo sé…pero preferiría el que supiera que te vas a casar con Jared y el que estuviera haciéndole la vida imposible a él para hacerlo salir corriendo.
-jajajajaja ¿quieres que no me case?
- yo digo que Mady no sería capaz de hacer algo así, o quien sabe…
***
-¿estás bien?...
-Tomo tiene razón- dijo sin voltear a mirarme, se paró mirando por la ventana el faro que estaba enfrente, justo antes de que quisiera abrasarla.
-nena…sea lo que te haya dicho Tomo, de seguro no lo hizo con la intención de hacerte sentir mal.
-lo sé- volteó a verme, ya habían pasado dos semanas desde que habíamos decidido dormir juntos.
-regresa a la cama amor- dije tan tierno que me sorprendí de lo cariñoso que podía llegar a ser, ella sonrió e hizo caso, al estar muy cerca de mi pude abrasarla de la cintura mientras nos besábamos como si fuera la primera vez- siento que el control que había tenido durante todo este tiempo se está agotando en este momento con tenerte cerca.
-¿de qué control hablas?
-de ese constante control que tenia al verte, no sé si me entiendas pero, créeme, que desde el primer día, sabiendo cómo soy, quería tenerte a mi lado un día por la mañana en la cama, sin pensarlo ni nada pero teniendo a un hermano como el mío…le platiqué y me contesto molesto
-¿molesto?
-No quería que arruinara algo que tal vez seria para siempre- sus ojos brillaron al instante-
-pero… ¿cómo es…?
-¿cómo es que sabía que llegaría a pasar esto?, no tengo idea Alaniss, sólo confié en él y henos aquí…disfrutando de nosotros…
-Te quiero...te quiero mucho – en este momento quería correr y agradecerle a Shannon por haberme controlado, por haberme encaminado en lo que más anhelaba.
-En definitiva de los errores se aprende-inspiré profundamente y le sonreí comenzando a besar su cuello, quería devorarla en ese instante…quería hacerla mía, pero seguía teniendo aquel miedo de que si lo hacía, huiría al día siguiente…
***
-Chris- dije al salir del consultorio, la noche estaba totalmente fresca y me recordaba a esos días en que los dos solíamos salir a divertirnos, suspiré dos veces y volteé a verlo- ¿te gusta venir a terapia?
-sabes bien que no…pero tengo que hacerlo, tú igual…
-lo sé- dije cortante- pero…en estos últimos días he estado pensando mucho y…
-No por favor, cuando piensas es para hacer algo loco y extremo- sonreí ligeramente, a pesar de la distancia entre nosotros, con tantas terapias había logrado sentirme a gusto con su presencia.
-bueno, por lo menos en todo este tiempo he podido volver  a hacerte sonreír- mis manos comenzaron a temblar.
-Chris, quiero que me respondas con la verdad si quieres que siga viniendo a terapia- él dejó de ver a la nada para mirarme solamente a mi- ¿recuerdas algo de aquella noche?- su mirada comenzaba a quemarme, comenzaba a quemarse él solo.
-lo recuerdo- y en ese momento mi corazón comenzó a latir como loco- al día siguiente que desperté fuera de nuestra casa, de mi casa lo recordé al instante, me sentí tan mal, me sentí un completo depravado, no sé…quise ir a buscarte pero sabía  que no era buen momento, yo mismo me daba asco y justo cuando quise ir a verte y explicarte todo con detalle, decirte que había llorado como nunca...te portaste como lo esperaba, me evadiste por completo  y me olvidaste al instante – no sabía que decir…sabía que estaba siendo completamente sincero pero de mi boca no era pronunciada ninguna palabra.
-Lo único bueno de ahora es que tienes a ese tal Ville quien te ayudó un poco…
-no sé- dije- no sé si en verdad lo tengo- y él suspiró
-En verdad me arrepiento Mady, me arrepiento de no haber dejado de tomar como te lo había prometido, lamento el haber querido abusar de ti inconscientemente, lamento el haber arruinado todo
-yo también Chris, lamento no haberte escuchado, el ser fría como siempre…
-es lo que siempre he amado de ti…el ser fría ruda y fuerte- ahora ya no estábamos a un metro de distancia, estábamos a solo unos centímetros, no entendía que es lo que estaba pasando ni mucho menos lo que podría pasar, ya no entendíamos nada…pero ahora sólo podíamos saborear nuestros labios que se habían pegado rápidamente, sentía sus manos acariciar mi cintura mientras que las mías recordaban lo suave que era su cabello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario