domingo, 20 de mayo de 2012

....*Cold Blooded*....


Capítulo I:

Sentía nervios, todos los pasajeros la miraban de una forma extraña pero ella lo entendía, era por su cabello de color azul, los minutos pasaban, el avión seguía su curso y sólo faltaba media hora para aterrizar-¡por favor deje de mirarme!- gritó desesperada por aquella mirada que venía sintiendo desde el inicio del viaje- ¿Qué quiere? ¿Quiere una foto?...
-¿Sería eso posible?- Marilyn no comprendió, miró a ese hombre bien vestido y simpático que se encontraba sentado a su lado derecho.
-¿Qué? ¿En verdad quiere la foto?   
-Por supuesto, soy Estilista profesional y me encantó tu estilo- sacó una tarjeta de la bolsa de su camisa de marca y se la dio a Marilyn.
-No sé qué decir…sólo, lo siento, pensé que…
-¿Qué te miraba feo por ser diferente?, es lo que busco, gente diferente que imponga originalidad, esos tonos azules en tu cabello- se veía claramente como le brillaban los ojos, como miraba con adoración el cabello de Marilyn- son fantásticos, ¿Quién te lo pintó?
- Si le digo que fue mi mamá en un intento de experimentar, ¿me creería?
-Jajajajaja- rió alegremente, era lógico que no le creyera
-Es enserio…ella lo hizo, solo decoloró y pinto- de inmediato los ojos de aquel hombre se abrieron de par en par.
-¿Cómo lo hizo?
-Mi teoría es que, mientras lo hacía, con la tv encendida, por obvias razones se entretenía mientras decoloraba algunos cabellos así que…
-No decoloró todo al mismo tiempo.
-Exacto- dijo Marilyn sonriente- así es como quedó mi cabello con muchos tonos de azul.


ALEXANDER MURRAY, estilista profesional bajaba del avión detrás de Marilyn  hasta entrar al aeropuerto donde irían en busca de su equipaje – y dime… ¿Qué haces aquí en New York?
-De visita- sonrió como siempre- vengo a ver a mi hermano.
-Qué lindo- Murray buscaba con la mirada su maleta, veía pasar muchas iguales, negras y grandes pero la suya tenía algo especial- ¡la encontré!- se dirigió hacia ella, la agarró y regresó en donde se encontraba Marilyn parada esperando su equipaje
-¡Es un heartagram!- gritó emocionada- ¡es la maleta más genial que he visto en mi vida!
- ¡Verdad que si!- y en ese mismo instante comprendió que Alexander era Gay, pero para confirmarlo tenía que preguntar algo especifico.
-¿Y qué dices de Ville Valo?
-¡Que es todo un bombón finlandés!
Caminaron  juntos hasta la zona de taxis.
-Espero y tengas suerte con tu nuevo empleo peinando a famosos
-Es lo que siempre he soñado y linda, tu cabello tiene que estar en forma de poster pegado en mi establecimiento.
-Jaja, claro que lo estará, ¿nos ponemos de acuerdo?
-Por supuesto, la  tarjeta tiene mi numero, llámame cuando gustes visitarme y con gusto te retoco tu look- se despidieron con un beso en la mejilla, Marilyn  subió al primer taxi que vió y de lejos miró a Murray subirse a otro, había sido la primera vez en la que se sentía a gusto con un desconocido, obviamente no un desconocido común. Era sumamente importante esta visita, su hermano anunciaría su compromiso, algo que a ella le había contado meses atrás y que estaba totalmente de acuerdo. El taxi llegó a su destino, donde se hospedaría por un par de días.

-Anton… ¿seguro que no estoy soñando?
-Estoy muy seguro Dylan- dijo mientras disfrutaba de una refrescante cerveza sentado en el sofá mientras miraba vídeos musicales en VH1, Dylan caminó hacia el refrigerador donde, al abrirlo se puso a ver con detenimiento lo que había dentro de él-
-No sé qué haré sin ti como mi compañero, tendré que buscar a alguien para poder pagar la renta y todo lo demás- al finalizar su búsqueda por algo refrescante, optó por agarrar lo mismo que Anton para luego regresar a sentarse y platicar con su amigo.
-No se te hará difícil, conociéndote encontraras a muchas mujeres sexys que quieran pagarte todo.
-No quiero a una mujer viviendo conmigo, ¿te imaginas tener a una mujer sexy compartiendo el departamento?...si tuviéramos sexo no podría irme en la madrugada como acostumbro.
-Pues solo te cambiarias de cuarto- Dylan miró molesto a Anto- bueno, solo era una sugerencia- y el seguía con esa mirada fija y molesta- ¡vamos Dylan!, lo decía de broma, sé que terminaras buscando a un muchacho y te harás su compadre, y me sustituirás por alguien tal vez mejor que yo…
-En definitiva será difícil cuando te cases- inspiro profundamente y tomó un poco mas de cerveza- pero jamás te cambiaria- volteó a ver a Anton- eres mi mejor amigo, eres como mi hermano – Anton estaba a punto de decirle lo mismo cuando se escucho un pequeño zumbido, vio su celular y se levantó con rapidez-
-¡Mi hermana!- dijo preocupado-
-¿Qué tiene?- preguntó Dylan sin dejar de introducir alcohol a su organismo.
-Quedé con ella de vernos en el café de enfrente, pero tengo que irme por Lya al aeropuerto- se veía tenso, pensaba demasiado sin tener alguna solución y Dylan simplemente sonrió para luego levantarse-
-No te compliques la vida, para tu suerte no tengo nada que hacer así que podría…
-¡Muchas gracias hermano!- lo abrasó con entusiasmo- me iré por Lya, me esperan aquí ¿ok?- y salió corriendo.
-¡Hey!... ¡yo iba a ir por Lya!- y se cerró la puerta de un sólo golpe- ahora tendré que ir por su hermana…

Sus oídos retumbaban a causa de la canción que venía escuchando por medio de sus audífonos, caminaba tranquilamente por las calles mientras se distraía un poco con Turbo Lover de Judas Priest, el bolsillo trasero de su pantalón comenzó a vibrar debido a su celular el cual lo sacó y miró en la pantalla para reconocer el número pero solamente decía “privado”, pensó en no contestar y seguir su camino, pero recordó a un hombre que siempre le llamaba de ese tipo de números.
-¿Hola?- contestó algo indecisa
-¡Hey dulzura!
-Tenía la idea de que serias tú…y por favor no me digas así
-¿En dónde estás?, llevo horas tratando de llamarte…
-Estoy lejos…justo como te dije que lo haría- miró a su alrededor en busca de la cafetería
-Vamos Marilyn, no digas eso, te dije que teníamos que hablar acerca de lo que pasó
-Olvídalo ¿ok?, no fue nada…
-¿No fue nada? ¡Te acabas de ir!
-Jajaja es solo una parte de mi que es nueva para ti.
-Ok, por lo menos dime en donde estas-
-¿Para qué vengas? ¡No gracias!
- No seas grosera- y rió por unos segundos - anda nena, tal vez pueda y vaya a verte
-No me digas de ninguna forma, sólo llámame Marilyn ¿te queda claro?
-¿Te afecta en algo que te diga así?
-Simplemente no me gusta…estoy en NY- y su mirada se quedó clavada en el local donde esperaría a su hermano- te dejo- y colgó rápidamente para entrar, era un tipo de Cafetería que si estuviera en donde ella vivía iría del diario, en la entrada, como letrero o titulo tenía una enorme guitarra donde decía “Coffee  Rock”, al entrar el ambiente se sentía de inmediato, fresco y artístico, se dirigió a la mesa que tenia forma de dubplate y puso su morral a un lado de ella esperando a que llegara su hermano. Pasó media hora y no había señal de Anton, en cambio Marilyn comenzaba a desesperarse pero no le llegaba la idea de llamarle a su celular por andar escuchando música y disfrutando del café que había pedido para pasar el rato.
-Disculpa-dijo una vos masculina cerca de ella, Marilyn tenía la mirada fija en su celular hasta que al  sentir una presencia cerca de ella, alzó la mirada y se quitó los audífonos, no dijo nada, sólo lo miró con detenimiento –Que sexy- pensó sonriendo al mismo tiempo-
-¿Perdón?
-Me peguntaba si de casualidad no has visto a una mujer no mayor de 25 ni menor de 20…
-Jajaja, aquí hay muchas con esa descripción.
-Jaja- su risa era coqueta- lo sé, pero tengo un grave problema-
-¿A si?, y….¿podría ayudarte en algo?- Aquel hombre que se encontraba parado cerca de la mesa donde se encontraba Marilyn tenía un aspecto agradable, vestía jeans gastados, rotos de una rodilla y partes bajas del pantalón, portaba una camisa  color negra ligeramente desabrochada de los primeros tres botones de arriba hacia abajo dejando ver un poco de su pecho y aquel collar largo que traía una cruz café oscuro, unos Converse clásicos algo sucios, su cabellera, café oscuro, mediano, alborotado y algo rizado que de alguna manera hacían resaltar sus ojos de color  entre  verde y azul, que portaba aquel rostro fijo y deslumbrante.
-Creo que…no- sonrió- lo único que te puedo decir es que un amigo me matará si no encuentro a su hermana…
-Espera- interrumpió Marilyn- ¿a caso tu amigo se llama Anton?- los dos se quedaron callados por unos segundos, los dos tenían la ligera idea y ganas de querer ligarse mutuamente pero al sospechar lo que pasaría, ese deseo había desaparecido por completo.
-¿Eres Marilyn?- preguntó-
-¿Cómo es que sabes mi nombre?
-Tu hermano me lo recalcó miles de veces….tenemos que irnos…


sábado, 19 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 35 (Final)



El silencio nos había gobernado, la sala se encontraba completamente a oscuras, la única luz que me dejaba verlo era la que entraba de la ventana.
-No sé como comenzar- dijo, no quitaba la mirada de la mía a pesar de lo sonrojada y nerviosa que me ponía.
-Puedes comenzar explicando el por qué te fuiste.
-Lo sé, pero quería evitar eso…
-¿Evitarlo?...
-Fue estúpido. Te dejé con un problema, con el problema que tanto te quería ayudar a solucionar y no sé…
-Pensándolo bien- dije parándome del sillón, ahora sin quitarle la mirada, siendo fija y seria- no le veo ningún caso al que estés aquí sabiendo que de nuevo puedes irte- me acerqué  a la puerta, haciéndole saber que ya había terminado la plática.
-No, espera….- se levantó rápidamente- ¿es lo que quieres?
-Lo que yo quería era el haberte tenido a mi lado cuando más lo necesité, pero cuando supe ya te habías ido.
-¡Y  lo siento tanto!
-¿Sabes que es lo que más odio?- abrí la puerta – odio que se disculpen después del mal que hicieron, las disculpas y suplicas se olvidan con facilidad, pero los actos quedan siempre intactos en la memoria- pasaron tal vez los segundos más difíciles de mi vida, sus ojos comenzaban a brillar, agachó la mirada y luego inspiró profundamente.
-No quería herirte, cuando te conocí lo único que me vino a la mente fue el deseo de poder conocerte y de llegar a ser tu amigo, luego vinieron más cosas que no se pueden evitar sentir, sabía que no tenía que entrometerme entre tú y tu prometido, pero…simplemente sucedió y no sabes cuánto lamento el haberme enamorado como un idiota de una persona que jamás podrá librarse de sus heridas- me había lastimado, sus palabras me habían herido más que sus actos.
-Por eso, te libro del sufrimiento que podrías llegar a tener a mi lado- sonreí, él se acercó a la puerta, se detuvo por un momento, me miró tan detenidamente para luego salir de mi casa, de inmediato cerré la puerta y me recargué en ella perpleja de lo que había pasado.
***
-Te ves tan linda- decía Mady mientras acomodaba mi cabello- Aún no comprendo como es que no quisiste algo a lo grande…
-¡Mady!, me conoces…
-Lo sé jaja, pero lo que más me sorprende es que nuestros padres hayan aceptado a Jared y que Constance les haya caído tan bien.
- Que de igual manera podría llegar a ser tu suegra.
-¿Qué dices?- dejó de cepillar mi cabello.
-Si…digo…Bueno tú sabes…Shannon…
-Shannon es un muy buen amigo, y prefiero tenerlo así para toda la vida que tenerlo como mi novio por un momento solamente.
-¿Y Ville?...
-¿él qué?... ¿Shannon te dijo verdad?
-No, fue Tomo, cuando me contaron me entusiasme tanto. ¿Qué pasó?...¿ya están de nuevo juntos?
-Jamás estuvimos técnicamente juntos…
-Pero si fueron novios…
-Ya ni sé lo que fuimos en verdad…- terminó de peinarme y me levante para que me dijera como es que me veía- Ya quiero ver la cara que pondrá Jared al verte.
-Estoy tan nerviosa, no sé…es algo sumamente nuevo para mí, algo que nunca creí que haría.
-La vida cambia hermana- me sonrió- y disfrútalo que Jared es un buen hombre y sé que siempre te amará.
***
-¡No me contesta Ville!- decía desesperado Jared.
-jajajajajajaja!- comencé a reír – ya ni Mady gritaría eso-
-ja..ja, ¡es tu culpa!, me pediste que te hiciera aquel favor y ahora tengo que saber que pasó.
-Yo digo que nada, anoche nos encontramos a Ville, la dejamos con él y hoy está como si nada.
-¿Creen que sepa disimular la felicidad que da el sexo?
-¡¿Qué?!- dijimos Jared y yo al escuchar semejante pregunta de Tomo.
-Yo sólo pregunté, ustedes que se imaginan todo jajajajaja
-mmm- revisé el mensaje que me había mostrado Jared de su celular- dudo que hayan tenido una buena noche.
***
Toda la familia del novio y novia estaban presentes.
-De tan sólo pensar que esto se dio por una simple sesión de fotos…
-Ni que lo digas- dije mirando cómo mi hermana y Jared estaban firmando un par de hojas del civil mientras yo me encontraba recargada.
-¿Por qué no estás con ellos a su lado?- la voz que antes me había hablado ya no era la misma.
-¿qué estás haciendo aquí?
-Soy el padrino de anillos… ¿no te dijeron nada?- me quedé muda, verlo de traje justo a mi lado como si lo de ayer hubiera sido una pesadilla.
-No entiendo…
-Mejor acompáñame- tomó mi mano izquierda y me dirigió hasta donde estaban los novios, quería zafarme de él pero la intriga me comía viva por saber todo lo que estaba pasando
-Los anillos ya los tienen…-dije en susurro y a pesar de eso él siguió caminando hasta que llegamos
-¿Qué está pasando?- pregunté y Alaniss solo me miraba sonriente al igual que Jared.
-Pensé que llegarías más tarde- dijo Jared dirigiéndose a Ville, el lugar es todo tuyo- los novios se alejaron.
-Ahora es nuestro turno- comentó Ville tan relajadamente.
-¿turno de qué?- seguía sin entender, el Juez nos miraba atentamente-
-¿Están listos? Preguntó el Juez.
-si- dijo Ville
-¡No! ¡¿Listos para qué?!
-Para casarnos- escuchar esas palabras salir de su boca me habían provocado un escalofríos tan extraño – No quiero pedirte matrimonio, no quiero ser tu “prometido” no quiero pensarlo más veces, quiero que estés a mi lado sin importar el pasado, no quiero seguir esperando por ti.
-¿Quieres ser mi esposo?... ¿estás seguro?
-Totalmente seguro Mady…jamás había estado más seguro de mis actos.
-No…Ville…
-Me has podido conocer como ninguna otra persona, en verdad te quiero a mi lado…


Jamás hagan esperar a Papá!- le recomendaba a Jared mientras caminaba de un lado a otro- Siempre ponle atención y no sonrías por cualquier cosa…
-¿Por qué tenias que hacer esta cena?
-Por desgracia no es para hacerte sentir mal- reí- pero es necesaria, ustedes si cenaron con ellos, ahora…
-Ok ya entiendo- se puso su saco.
-Tampoco tienes que ir bien vestido todo el tiempo.
-Me hubieras dicho antes- y lo cambió por un abrigo- ¡fuck!, ahora tengo que cambiarme todito
-jajajaja, apúrate que Alaniss casi llega- bajé las escaleras hacia la cocina por un poco de jugo natural de naranja cuando se escuchó la puerta principal, la casa de mi hermana siempre había sido un buen lugar para reunir gente, ahora había logrado reunir dos familias para hacerse una enorme.
-Con que estás aquí- dijo Alaniss dirigiéndose al refrigerador- ¿Jared ya está listo?
-Estaba, pero no tarda.
-Tengo que avisarte de algo- tomó un poco de agua- Emily irá, les rogué a mis padres que no la invitaran, pero es amiga de ellos y…
-Da igual, al contrario, quiero ver si va con Chris
-¿Crees que lo haga?
-Es capaz…
-¡Ya estoy listo!- gritó Jared.
-jajajaja- reímos- ¡ya vamos!

-¡Tomo!- grité al verlo llegar, corrí hacia él y lo abrasé-
-¡Linda!- dijo- tanto tiempo sin verte- me sonrió- estás muy hermosa…
-y tu muy guapo…
-Mady, ella es Vicky…mi novia-
-Mucho gusto- al fin había podido conocer a su novia, detrás de ellos pude distinguir a un hombre en particular- ¡Shannon!- estaba a punto de correr y abrasarlo, pero al ver que venía agarrado de la mano de una mujer, decidí esperar a que llegara.
-¡Hey que milagro!
-¡El milagro es tuyo! – nos abrasamos-
-lo siento, te presento a Natasha – y de igual manera la saludé. Ahora mis dos grandes amigos tenían su pareja - ¿y cómo has estado?...
-Pues….-estaba a punto de decir algo, pero al ver a Chris llegar con Emily y un niño me paralicé por completo.
-Siento llegar tarde- me abrasó por detrás para besar mi mejilla- Pero Hazel quiso pasar por unos dulces, detrás de él apareció mi sobrina de tan sólo dos años con su bolsita de dulces-
-¿No se te separa por nada verdad?- preguntó Shannon.
-No- dijo Ville -sólo espero y Mady no se ponga celosa jajajajajaja

Todos están tan concentrados en cada platica- dije, él tomó mi mano mientras mirábamos todo a nuestro alrededor descansando en una de las bancas del jardín, volteé a verlo- Gracias por estar aquí.
-Lo haría cuantas veces me lo pidieras- me regaló un dulce beso- hoy cumplimos 2 años de casados…
-Lo sé…
-¡Al igual que nosotros!- se entrometió Jared que llegaba cargando a su hija- jajaja lo siento, pero ya es hora de entrar.
-¡Ay contigo!- decía Alaniss que estaba a su lado- te dije que te esperaras a que terminaran de hablar.
-No te preocupes- dijo Ville- su trabajo de ahora es ser el cuñado insoportable jajajaja…
-Si vino Chris- comentó Alaniss pero los demás escucharon.
-¿lo invitaron? – Preguntó Ville-
-Al parecer sí, pero….no importa- hice que volteara a verme- Te tengo a ti- y pegué mis labios a los suyos una vez más.

Capítulo extra :

lunes, 14 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 34




-¿Para qué es toda esta cena?- preguntaba curioso Tomo- se supone que la cena importante es mañana y solamente es para Alaniss y Jared.
-si- dijo Jared- pero esta es para darles una noticia- todos nos sentamos, Shannon y Tomo siempre acostumbraba sentarse, cada uno a mi lado.
-Bueno, pues ya díganla- agregué mirando seriamente a Alaniss quien era la que más se notaba nerviosa de los novios.
-¿Por qué la prisa?- preguntó Shannon- tenemos toda la noche, mejor primero cenemos, disfrutemos de lo que están pagando ellos- sonrió- y ya luego que nos digan…
-Todo esto, la situación formal se debió a la noticia que acabo de recibir….Jared y yo…
-Seremos padres- terminó la frase Jared.
-¡Me lleva la ching***!- grité….¿por qué?, no tengo idea, simplemente fue lo primero que se me vino a la mente, maldecir sin razón alguna.
***
-¡Vamos!, ¡Vamos!-Decía constantemente, caminaba rápido con mi maleta casi arrastrando, el aeropuerto estaba atascado de gente y lo único que me importaba era volver a verla, el saber en donde podría estar, dejar todo atrás, pedirle perdón de rodillas hasta ser perdonado para luego tenerla en mis brazos. Intentaba pedir un taxi, estaban ocupados ¿por qué había viajado el día con más gente en el aeropuerto? - ¡MIERDA! Exclamé al ver como un Taxi se alejaba vacio.
-Si gusta puede usar el taxi que acabo de pedir- dijo un hombre no mayor de 40, estaba a lado de la puerta que se encontraba abierta.
-¿Haría eso?
-Claro….a cambio de un autógrafo.
***
-¡Necesito saber el por qué dijiste eso!
-ya te dije que no significó nada- caminaba detrás de ella, se movía por toda su recamara arreglándose.
-¡Jared no pudo dormir!
-¿me culpas de su insomnio?
-¡El insomnio que le has causado!...en verdad cree que lo odias…
-Ok- se detuvo para verme- No lo odio, y si grité aquello ayer fue…no supe como digerir la noticia, no fue mala para mi Alaniss, simplemente me sorprendió demasiado.
-Pues ahora necesito que se lo digas a Jared, está muy raro desde ayer…
***
-Se supone que Alaniss hablaría con Mady para que Mady hablara contigo, y tú andas aquí comprando comida tranquilamente.
-Quería estar solo, algo que no se pudo-
-¡Hey!, soy tu hermano…
-lo siento, pero a pesar de todo lo que ha estado pasando rápido, la noticia de ser padre, no me sorprendió, no como debería, sino que al contrario, me llenó de una felicidad que jamás había sentido y hoy es la cena con Constance, sus padres, Alaniss y yo.
-Y te deseo toda la suerte del mundo.
***
-Tenias que venir a buscarme…
-No contestaste mis llamadas… era cierto lo que te dije antes de que Chris nos interrumpiera.
-¿Y…?
-¿y? pues quiero saber qué es lo que piensas al respecto…
-Te diré que es lo que piensa al respecto- dijo Alaniss, se veía aún molesta y me temí que se desquitara- esta mujer que tanto quieres tener a tu lado, no le importa ¿ok?, no le importa el que varios hombres la quieran… ¿sabes por qué?...
-Alaniss basta….
-No- dijo bruscamente- no le importa por que ama sólo a un hombre…y lamentablemente ese no eres tú Ethan, mucho menos por lo que le hiciste pasar cuando estaba a tu lado, si ahorita te dejó estar a su lado, fue por pura venganza, la venganza que ahora estas sintiendo al ser rechazado.
-Ok…ya quedó claro- dije encaminando a Ethan a su auto que estaba estacionado enfrente de la casa de Alaniss- Maneja con cuidado- sonreí- y disfruta de tu paseo- cerré la puerta del auto para regresarme a donde Alaniss estaba inmóvil mirando cómo él se alejaba- Gracias hermana- la abrasé.
***
-Tengo muchos nervios-
-Ya somos dos- rió ligeramente, su mano comenzaba a sudar o ya no sabía si era la mía, pero no la soltaba por nada, besé delicadamente sus labios provocando una sonrisa en los dos, acaricié su suave mejilla-
-Todo saldrá bien…
***
-Sólo nos queda ir a comer un helado mientras esperamos noticias- agarré de la mano a Shannon y a Tomo, caminábamos tranquilamente por la acera  disfrutando del cálido viento.
-¿Crees que salga todo bien?
-Pues….conociendo a mis padres, y es así mi querido Tomo, yo digo que….
Me quedé atónita, estábamos a sólo 3 casas de la mía donde, un Taxi se había parado y de él estaba bajando un hombre, mi cuerpo comenzó a temblar, sentí como Shannon y Tomo agarraban con mayor fuerza mis manos y me hacían caminar hacia delante a pesar de las fuerzas que ponía para evitarlo, mis ojos se encontraban abiertos de par en par- No….chicos por favor…
Aquel hombre se percató de mi presencia soltando sus maletas al quedarse inmóvil mirándome, la noche era confusa y sólo podía distinguirlo muy poco, pero mi corazón me decía quien era, quien me estaba viendo. Quien comenzaba a caminar hacia mí.
-Chicos…- dije, pero al voltear y querer ver el rostro de Shannon, me di cuenta de que ya no se encontraban a mi lado, había caminado un buen tramo yo sola, pude ver su rostro por la luz que provenía de uno de los faros que estaban cerca. Sus ojos brillaban con intensidad y su piel blanca resaltaba mas por la vestimenta negra que traía- Ville…-dije en susurro ocasionando que él pusiera su dedo índice en mis labios cerrando las palabras, se acercó lentamente con su rostro lleno de asombro al igual que el mío
-¿Me extrañaste tanto como yo a ti?...preguntó para luego pegar sus labios a los míos, la tela de sus guantes (de esos que usamos dejando lo dedos al descubierto XD) rosaban mis mejillas, su tacto era suave, y el sabor de sus besos era dulce…

domingo, 13 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 33


Marcaba mi celular, esperaba algo impaciente el que contestara…
-Sí, diga….
-Mady! Qué bueno que contestas la tercera vez que llamo.
-jaja lo siento Shannon, ¿a qué se debe tu desesperación?
-Necesito un favor….sólo un pequeñito favor.
-Mmmm….¿para ti?
-No bromees, nos conocemos, sabes que no es para mí.
-¡Ni de broma!, para él no…
***
-¡Alaniss!- corrí a ella lleno de alegría, la abrasé, besé su frente y suspiré para ver ese hermoso rostro- ¿pasa algo?
-Am, Jared…necesitamos hablar- entramos a la que ahora era nuestra habitación, me pidió que me sentara en la cama, comenzó a caminar en círculos mientras me platicaba de la noche llena de amor que habíamos tenido, su discurso me era confuso, pero no podía evitar mirarla feliz, enamorado hasta que reaccioné con unas simples palabras – Estoy embarazada –
-¡¿Qué?! -  sólo pude decir eso, decirlo tan confundido.
-Ni yo lo entiendo Jared…
- Yo si… ¡vamos a ser padres!
***
-Estás loco…
-Y tú más por aceptar- lo miré feo, acomodé mi cabello y toqué el timbre- y que conste que lo hago porque eres mi amigo.
-Y por besarme, darme ilusiones y romperme el corazón.
-Ok, y por eso también- la puerta se abrió y al instante los abrazos llegaron-
-Hasta que te dejas ver hija- dijo mi padre- pasen, llegan en buen momento para comer.
-No papá…
-¡Que si!, aquí no se reprocha nada.
***
-Bueno…¿con quién hablo?
-¿con quien pidió hablar señor Fox?
-¿Es usted Ville valo?
-Si…
-¡Soy Jared Leto!
-¿Quién?
- ¡no te hagas!, el novio de la hermana de Mady…
-A si, puede y te recuerde.
-Bueno no importa, hay algo que tenemos que arreglar de inmediato ¿Qué has sabido de ella?
-¿para eso me estás hablando?
-No hay una razón más clara para buscarte, gastar mi tiempo y que me estés preguntando eso.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me preguntas de ella? ¿Qué no está por donde tu vives?- lo pensé por unos segundos, la idea que él me había dado era mucho mejor que la mía-
-Sí,  no está con nosotros, llevamos semanas buscándola, pensé que podría estar contigo
-¡¿qué?! ¿Pero qué pasó?
-Se enteró de algo muy fuerte para ella ¿seguro que no sabes en donde está?

***
-Deja ver si entendí, el novio de Alaniss quiere hablar conmigo, después de haber huido la primera vez, está ves es seria ¿por qué vienes y me lo dices tú?
-Créeme padre, si no fuera importante para mí, no estaría aquí
-¿Qué opinas Shannon?
-¡hasta amigo de mi padre te hiciste!- dije impresionada-
-jajaja, que te puedo decir, le agrado a todo el mundo.
***
-Tengo que ir a buscarla…
-Pero le dijiste a Jared que no harías nada.
-No importa lo que le haya dicho a él, ella me preocupa y tengo que saber a dónde se ha ido.
-Suerte- sonrió para darme una de las maletas que se encontraban en mi habitación, ya preparada para viajar.
-¿Qué…?
-Sabía que en cualquier momento irías por ella, así que te evité la tarea de empacar.
-¡Muchas gracias Migé!- lo abrasé – jamás sabré como agradecérselos.
***
-Ya está todo arreglado Jared, mañana será la cena y al otro día la boda.
-Siempre tengo que complicarme la vida ¿a sólo un día de la boda les diré que nos casaremos?
-Es muy tu problema hermano…
-Bueno, gracias de todas formas- me miraba al espejo con atención, estaba muy arreglado, Alaniss se encontraba con su hermana en la habitación de junto- Ha llegado el momento que tanto había retrasado…
-Me alegra que al fin te hayas decidido, y con una mujer tan hermosa, inteligente y sencilla como lo es Alaniss…
-Siento interrumpir su hermosa platica de hermanos- dijo Tomo que se encontraba sentado en la cama mirándonos- pero un celular está sonando- y era el mío, me lo pasó y conteste-
-Si diga…¿qué?...am…no sabemos nada de ella aún…No….puede ser…..Ok….mejor ven….estoy en- Shannon y Tomo me miraban extrañados- te paso la dirección por mensaje…Ok…no tardes- y colgué
-¿Quién era?- preguntó Shannon-
-Era tu favor haciéndose posible.
***
-Entonces lo viste….
-Lo vi con Emily, comprando…
-Yo igual ya los había visto- comenté, quería alargar un poco más la plática para olvidar los nervios- bueno, sólo vi a Emily al igual que Jared…y si, está embarazada, pero ¿tu creerás que…?
-¿Qué es de Chris el bebé que espera?...Estoy más que segura Alaniss… desde que desaparecí Emily se encargó de quedarse con Chris a pesar de que él quería regresar conmigo. Y lo acaba de enganchar perfectamente con un bebé.
-Tienes que averiguarlo, no puedes decirlo sin saberlo
-¿A caso quieres que le pregunte?...
-Sería lo más razonable.


In Joy & Sorrow Chapter 32


Mis pasos eran lentos, tímidos y muy indecisos…la oficina quedaba a tan sólo un metro de distancia de donde me había parado radicalmente, mis manos comenzaban a sudar debajo del folder grueso que sostenía, suspiré y me decidí a entrar…
-Buenas tardes señorita…
-Ya sabemos la rutina- me senté mirándolo fijamente.
-Hasta que te apareces.
-¿Me estás culpando a caso?
-Tiene meses que no he sabido nada de ti desde la última vez que dormí en tu casa.
-No digas eso…si quieres piénsalo, recuérdalo, pero no lo digas.
-¿Por qué te fuiste?...pensé que íbamos por buen camino, comimos con tu hermana y su novio…
-Eso no significa nada, menos si tú fuiste el que aceptó- sus ojos me pertenecían por completo en ese instante, agarró el folder que había dejado en el escritorio, sacó las hojas y lo pensó por un momento.
-¿Por qué crees que tuviste éxito con tu primer libro?
-Porque fui tu novia durante ese tiempo, por que hacíamos el amor las veces que querías….
-Vamos…no fue eso, sabes, a pesar de lo que tuvimos, jamás publiqué tu libro sólo por el sexo, lo hice porque realmente eres buena ¿Qué jamás te lo vas a creer?
-No… ¿lo leerás o…?
-Sabes que sí, me sorprende que lo terminaras antes de tiempo.
-Pasaron muchas cosas durante este año...es un cambio radical de género.
-Sí, lo noté por el titulo ¿por qué algo romántico?
- Un riesgo que he decidido tomar, no te olvides de publicarlo con mi pseudónimo- me levanté lista para irme.
-Espera…-dijo, rara la vez obedecía, pero de alguna forma me interesaba lo que fuera a decir- ¿Te gustaría ir a tomar café?
***
Estamos a sólo 3 días de la boda- decía Shannon.
-Basta Shann, yo soy el que debe de estar más emocionado que tú.
-¡Es imposible! Soy tu hermano mayor…y…y…y si tengo suerte puede y al año ya tenga un sobrinito o sobrinita.
-ja…ja…ja, no iré tan rápido ¿ok?, sólo si Alaniss quiere…
-Sólo si los dos quieren- comentó Tomo- nada de “lo que diga Alaniss”  
-Lo sé Tomo, pero, haría todo lo que me dijera Alaniss, jamás podría decirle que no…
-ya veremos eso…
***
3 meses, tres malditos meses de no verla, de no tener una foto donde poder admirarla a cada rato, la cama ahora la sentía extraña sin ella a mi lado, respirándome en el cuello, acariciando mis mejillas. De seguro ahora ha de estar más feliz de lo que fue conmigo, volvió con su prometido, volvió a su antigua vida
-¿fuimos novios?...- tenía mi mirada fija en la ventana que ella acostumbraba mirar.
-¿qué?....Ville ¡¿Qué me estás diciendo?! 
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento Emerson, en verdad lo siento- dejé mi guitarra acústica a un lado del sillón y pasé mis manos por el rostro- ¿Qué fue lo que me preguntaste?
-Ya no importa lo que te haya preguntado, importa más el que estés así todo el maldito tiempo ¿no crees?
-¿y qué quieres que haga?...ya no puedo hacer nada.
-Sólo te queda una cosa que no has vuelto a intentar…
***
La guitarra en ese momento era mi mejor amiga, en ella podía tocar todo lo que se me ocurriera, era mi mayor fuente de inspiración y desahogue.
-¿Piensas en cómo decirle a Constance?...
-Pienso en como lo tomaran sus padres, nadie lo sabe más que nosotros y su hermana
-¿A caso es una boda secreta?
-No, bueno no sé, así lo quiso Alaniss.
-¿y tú?- dejé la guitarra a un lado
-Yo le tengo miedo a sus padres
-Creo que sé quién puede ayudarte, pero, para quedar bien…tú tienes que hacerme un favor- lo miré fijamente, aquella mirada que tenia no era normal.
-¿es para ti el favor o…?
-Yo no necesito favores para mí mismo, sabes cómo soy y…
-¿Para quién es?... ¿qué quieres que haga?
***
-JAJAJAJAJA, ¡basta Ethan!- reía feliz de la vida caminando a su lado después de haber ido a tomar café y charlar por un momento- te dije que mis chistes eran pésimos, no entiendo el por qué te ríes.
-Por que jamás terminas de decirlos, te acuerdas de la risa que te provocó al escucharlo y te ríes al instante, jamás  has terminado de contarme un solo chiste- me abrasó de la cintura, quería alejarlo de mí en ese momento, pero…no quería echar a perder el agradable momento que estábamos teniendo.
-Lo siento, es difícil para mí, por esa razón no cuento chistes, siempre los echo a perder si es que son buenos. 
-Eso me encanta de ti…- me miró de una forma tan sensual, pero no, seguí caminando como si nada, él no soltaba mi mano, justo cuando nuestras manos se estiraron por la distancia, él me jaló levemente haciéndome regresar cerca de él para tomar con sus dos manos mis mejillas
-Se mi novia…de nuevo juntos como antes…
-Mady…-me giré bruscamente al escuchar su voz tan seria como siempre, su mirada la tenia fija en Ethan quien había quitado sus manos de mis mejillas para sostener solamente mis manos.
-Chris…
-Ya está todo listo, sólo nos falta….
-Emily- dije en susurro, ella se quedó quieta al verme, tal vez no se sorprendió de mi sino del haberlos encontrado a ellos juntos, comprando el mandado.
-Bueno, que gusto verlos, me tengo que ir- jalé a Ethan, alejándome por completo de ellos, mi vista estaba directa en el camino, no quería voltear y afirmar lo que había notado.
-¡me arrancaras el brazo!- dijo Ethan haciendo que me detuviera-
-Lo siento…
-¿pasó algo?  
-Sabes que…si, pasa algo que jamás creí que podría pasar, lo tenía en la mente, lo confirme sin buscar pistas, pero ahora está más claro que nunca.
-¿Era tu prometido no es así?
-sí, era mi ex prometido con mi ex mejor amiga.  Y resulta que ella está embarazada…


sábado, 5 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter: 31


Sabía que estarías aquí- caminaba lentamente hacia la banca en la que ella estaba sentada, no volteó a mirarme, sólo alzó sus dos manos sosteniendo la taza de café para tomar un poco, estaba a punto de acercarme más cuando me detuve al sentir una mano en mi hombro derecho.
-No creo que debas  ir solo- dijo Shannon susurrando, suspiré y al fin caminamos los dos, la banca era amplia y cabíamos los tres cómodamente, los Leto justo a los lados de ella.
-No estoy enojada si es lo que quieren saber- seguía mirando  la nada- me alegra el saber que mi hermana tiene a alguien que la ame como tanto se merece- Shannon puso su brazo derecho alrededor de ella haciendo que volteara a mirarlo sería.
-No seas así con nosotros, gracias a Jared creo que toda la vida estaremos cerca y unidos como familia.
-¿Qué es lo que quieren?
-Como te dije- siguió Shannon- ahora que estamos cerca de ser una “familia”- y me miró como temía que hiciera, hacia señas de que continuara.
-Queremos que seas como una hermana para los dos…
-jajajajaja!- comenzó a reír, tardó unos segundos en calmarse para luego levantarse y mirarnos fijamente- ¿hermana? ¡Besé a Shannon!...no creo que funcione
-¡¿Qué hiciste qué?!- no paraba de mirar a ambos con cierto asombro pero…de alguna forma sabía que pasaría, a Shannon en verdad compensaba a gustarle- Bueno…ese es nuestro gran punto- olvidar todo y comenzar de nuevo, no sé por qué carajo te caigo mal, no te hice nada, jamás te he faltado el respeto pero, ok, lo entiendo…
-Es fácil Jared- sonrió- te trato mal porque eres igual a mí, somos tan parecidos, eres  mi versión masculina, soy tu versión femenina…
-Ya decía yo que se parecían bastante- comentó Shannon- obviamente no físicamente jajajaja, pero en personalidad sí.
-¡Hasta que los encuentro!- salió Alaniss, ya no seguimos con la plática, me había quedado bastante claro, se sentó a mi lado y besó cálidamente, era la primera vez en que los cuatro estábamos juntos desde hace ya meses de conocernos…

Tal vez si hubiera hecho esa sencilla plática con ella, las cosas hubieran sido diferentes, pero prefiero como están en este preciso momento, seguía molestándome, con una gran diferencia…ahora era una broma mutua, Shannon intentó aclarar las cosas con ella pero al parecer quedó algo mucho más duradero que un simple romance…una hermandad.
***
-¡Tienes que contarme!- insistía Tomo mientras caminábamos al supermercado.
-Y dale con eso… ¿por qué quieres saber?
-Porque sé que no estás bien…y deseo tanto el poderte ayudar en algo- volteé hacia atrás donde venían Shannon, Jared y Alaniss al parecer muy entrados en su plática.
-Pero que quede entre los dos.
-Ya sabes que no digo nada.
-lo sé, pero por si las dudas- reímos- Todo termino con una noche donde pude darme cuenta de todo…
-¿de qué te diste cuenta…?
***
-¡Claro que no!- reíamos, hablábamos los tres al mismo tiempo y al final jamás quedábamos de acuerdo.
-No quiero que sea algo costoso… ¿tú si quieres eso?
-No he pensado en eso- dijo Jared- pero ¡qué más da!, lo que tú quieras para mí está más que perfecto.
-¡Algo grande!- seguía diciendo Shannon- invitaremos a famosos…y…y…
-¡es tu boda o es la mía!- gritamos Jared y yo al mismo tiempo.
-¡ash! Yo que sólo quiero dar consejos
-Quiero algo intimo y hermoso…sólo eso- la mano de Jared rosaba la mía con dulzura, amaba caminar a su lado como una pareja normal y muy enamorada, Shannon se adelantó con Tomo y Mady para dejarnos disfrutar de los dos, sus besos durante el camino eran cortos, tiernos y divertidos, nos detuvimos, él descansaba sus manos en i cintura mientras que las mías rodeaban su cuello para así podernos dar un largo beso, al abrir los ojos pude notar que él igual los tenia abiertos, pero de par en par, se separó lentamente de mi haciéndome voltear a  donde él estaba mirando.
-¿Es…es Emily?- preguntó, miré a aquella mujer que se parecía bastante a Emily, estaba pasando la calle y se veía claramente que estaba embarazada, de inmediato giré la mirada al supermercado, pero no había nadie afuera, los demás ya habían entrado- ya nos vio- dijo en susurro Jared, no sabía qué hacer, si seguir como si no la hubiera visto o simplemente esperar a que nos dirigiera la palabra- ¡Emily!-  Jared la saludó así haciendo que ella se acercara pues al parecer planeaba seguirse derecho.
-Hola- sonrió como siempre y definitivamente si estaba embarazada.
-Pero que milagro, ya no te habías dejado ver- dije- se notaba algo nerviosa y volteaba constantemente a su izquierda
-Si…el trabajo.
- Y al parecer el embarazo- comentó Jared haciendo que se sonrojara.
***
Sus labios no paraban de saborear los míos, ya llevábamos así un buen rato, no nos queríamos separar por nada, sus manos comenzaban a rodearme y al mismo tiempo a acomodarme en la cama, no apresuraba nada, al parecer le encantaba disfrutar de cada momento, por unos segundos me miró fijo y tiernamente
-Es la primera vez que añoro el tener a alguien como tú a mi lado para siempre  
-¿Y estás seguro?
-¿seguro?...jamás había estado tan seguro de quererme casar…- la plática terminó para seguir con las caricias, su cuerpo se sentía cálido, un poco nervioso pero decidido, poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo para poder amarnos mucho mas, al fin el momento que tal vez los dos deseábamos tanto había llegado, su boca quería comerme rápidamente, sus manos no dejaban de explorar mi cuerpo  y nuestros gemidos retumbaban por todos lados, Ahora podría gritarle al mundo que él era mío y de nadie más, que a pesar de comenzar con una simple, plática, una sesión de fotos, lo enamoré sin darme cuenta, lo jalé a mi sin la intención de hacerlo. Tengo al hombre que jamás creí poder amar y que me ame, logré superar aquel miedo del no volver a tener un hombre a quien amar, Nuestros cuerpos se encontraban totalmente sudados, activos y unidos, no podía dejar de aferrarme a su espalda en el momento en que se adentró a mi…sólo deseaba que me dijera lo que más quería escuchar en ese momento.
-Alaniss- dijo en susurro, sus ojos brillaban con intensidad, sus movimientos eran lentos y llenos de placer, acomodó un poco el cabello que cubría mi frente para verme a los ojos- Te amo…cariño no sabes cuánto te amo y cuanto más te amaré, pero por favor no me dejes, no te olvides de mí, no te aburras de mi.
-Sabes que te amo- él sonrió tranquilo para luego descansar junto a mi hombro izquierdo, no pude evitar pensar en lo que acababa de decirme ¿a caso tiene miedo a que lo deje?.....