domingo, 13 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 32


Mis pasos eran lentos, tímidos y muy indecisos…la oficina quedaba a tan sólo un metro de distancia de donde me había parado radicalmente, mis manos comenzaban a sudar debajo del folder grueso que sostenía, suspiré y me decidí a entrar…
-Buenas tardes señorita…
-Ya sabemos la rutina- me senté mirándolo fijamente.
-Hasta que te apareces.
-¿Me estás culpando a caso?
-Tiene meses que no he sabido nada de ti desde la última vez que dormí en tu casa.
-No digas eso…si quieres piénsalo, recuérdalo, pero no lo digas.
-¿Por qué te fuiste?...pensé que íbamos por buen camino, comimos con tu hermana y su novio…
-Eso no significa nada, menos si tú fuiste el que aceptó- sus ojos me pertenecían por completo en ese instante, agarró el folder que había dejado en el escritorio, sacó las hojas y lo pensó por un momento.
-¿Por qué crees que tuviste éxito con tu primer libro?
-Porque fui tu novia durante ese tiempo, por que hacíamos el amor las veces que querías….
-Vamos…no fue eso, sabes, a pesar de lo que tuvimos, jamás publiqué tu libro sólo por el sexo, lo hice porque realmente eres buena ¿Qué jamás te lo vas a creer?
-No… ¿lo leerás o…?
-Sabes que sí, me sorprende que lo terminaras antes de tiempo.
-Pasaron muchas cosas durante este año...es un cambio radical de género.
-Sí, lo noté por el titulo ¿por qué algo romántico?
- Un riesgo que he decidido tomar, no te olvides de publicarlo con mi pseudónimo- me levanté lista para irme.
-Espera…-dijo, rara la vez obedecía, pero de alguna forma me interesaba lo que fuera a decir- ¿Te gustaría ir a tomar café?
***
Estamos a sólo 3 días de la boda- decía Shannon.
-Basta Shann, yo soy el que debe de estar más emocionado que tú.
-¡Es imposible! Soy tu hermano mayor…y…y…y si tengo suerte puede y al año ya tenga un sobrinito o sobrinita.
-ja…ja…ja, no iré tan rápido ¿ok?, sólo si Alaniss quiere…
-Sólo si los dos quieren- comentó Tomo- nada de “lo que diga Alaniss”  
-Lo sé Tomo, pero, haría todo lo que me dijera Alaniss, jamás podría decirle que no…
-ya veremos eso…
***
3 meses, tres malditos meses de no verla, de no tener una foto donde poder admirarla a cada rato, la cama ahora la sentía extraña sin ella a mi lado, respirándome en el cuello, acariciando mis mejillas. De seguro ahora ha de estar más feliz de lo que fue conmigo, volvió con su prometido, volvió a su antigua vida
-¿fuimos novios?...- tenía mi mirada fija en la ventana que ella acostumbraba mirar.
-¿qué?....Ville ¡¿Qué me estás diciendo?! 
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento Emerson, en verdad lo siento- dejé mi guitarra acústica a un lado del sillón y pasé mis manos por el rostro- ¿Qué fue lo que me preguntaste?
-Ya no importa lo que te haya preguntado, importa más el que estés así todo el maldito tiempo ¿no crees?
-¿y qué quieres que haga?...ya no puedo hacer nada.
-Sólo te queda una cosa que no has vuelto a intentar…
***
La guitarra en ese momento era mi mejor amiga, en ella podía tocar todo lo que se me ocurriera, era mi mayor fuente de inspiración y desahogue.
-¿Piensas en cómo decirle a Constance?...
-Pienso en como lo tomaran sus padres, nadie lo sabe más que nosotros y su hermana
-¿A caso es una boda secreta?
-No, bueno no sé, así lo quiso Alaniss.
-¿y tú?- dejé la guitarra a un lado
-Yo le tengo miedo a sus padres
-Creo que sé quién puede ayudarte, pero, para quedar bien…tú tienes que hacerme un favor- lo miré fijamente, aquella mirada que tenia no era normal.
-¿es para ti el favor o…?
-Yo no necesito favores para mí mismo, sabes cómo soy y…
-¿Para quién es?... ¿qué quieres que haga?
***
-JAJAJAJAJA, ¡basta Ethan!- reía feliz de la vida caminando a su lado después de haber ido a tomar café y charlar por un momento- te dije que mis chistes eran pésimos, no entiendo el por qué te ríes.
-Por que jamás terminas de decirlos, te acuerdas de la risa que te provocó al escucharlo y te ríes al instante, jamás  has terminado de contarme un solo chiste- me abrasó de la cintura, quería alejarlo de mí en ese momento, pero…no quería echar a perder el agradable momento que estábamos teniendo.
-Lo siento, es difícil para mí, por esa razón no cuento chistes, siempre los echo a perder si es que son buenos. 
-Eso me encanta de ti…- me miró de una forma tan sensual, pero no, seguí caminando como si nada, él no soltaba mi mano, justo cuando nuestras manos se estiraron por la distancia, él me jaló levemente haciéndome regresar cerca de él para tomar con sus dos manos mis mejillas
-Se mi novia…de nuevo juntos como antes…
-Mady…-me giré bruscamente al escuchar su voz tan seria como siempre, su mirada la tenia fija en Ethan quien había quitado sus manos de mis mejillas para sostener solamente mis manos.
-Chris…
-Ya está todo listo, sólo nos falta….
-Emily- dije en susurro, ella se quedó quieta al verme, tal vez no se sorprendió de mi sino del haberlos encontrado a ellos juntos, comprando el mandado.
-Bueno, que gusto verlos, me tengo que ir- jalé a Ethan, alejándome por completo de ellos, mi vista estaba directa en el camino, no quería voltear y afirmar lo que había notado.
-¡me arrancaras el brazo!- dijo Ethan haciendo que me detuviera-
-Lo siento…
-¿pasó algo?  
-Sabes que…si, pasa algo que jamás creí que podría pasar, lo tenía en la mente, lo confirme sin buscar pistas, pero ahora está más claro que nunca.
-¿Era tu prometido no es así?
-sí, era mi ex prometido con mi ex mejor amiga.  Y resulta que ella está embarazada…


No hay comentarios:

Publicar un comentario