domingo, 13 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 33


Marcaba mi celular, esperaba algo impaciente el que contestara…
-Sí, diga….
-Mady! Qué bueno que contestas la tercera vez que llamo.
-jaja lo siento Shannon, ¿a qué se debe tu desesperación?
-Necesito un favor….sólo un pequeñito favor.
-Mmmm….¿para ti?
-No bromees, nos conocemos, sabes que no es para mí.
-¡Ni de broma!, para él no…
***
-¡Alaniss!- corrí a ella lleno de alegría, la abrasé, besé su frente y suspiré para ver ese hermoso rostro- ¿pasa algo?
-Am, Jared…necesitamos hablar- entramos a la que ahora era nuestra habitación, me pidió que me sentara en la cama, comenzó a caminar en círculos mientras me platicaba de la noche llena de amor que habíamos tenido, su discurso me era confuso, pero no podía evitar mirarla feliz, enamorado hasta que reaccioné con unas simples palabras – Estoy embarazada –
-¡¿Qué?! -  sólo pude decir eso, decirlo tan confundido.
-Ni yo lo entiendo Jared…
- Yo si… ¡vamos a ser padres!
***
-Estás loco…
-Y tú más por aceptar- lo miré feo, acomodé mi cabello y toqué el timbre- y que conste que lo hago porque eres mi amigo.
-Y por besarme, darme ilusiones y romperme el corazón.
-Ok, y por eso también- la puerta se abrió y al instante los abrazos llegaron-
-Hasta que te dejas ver hija- dijo mi padre- pasen, llegan en buen momento para comer.
-No papá…
-¡Que si!, aquí no se reprocha nada.
***
-Bueno…¿con quién hablo?
-¿con quien pidió hablar señor Fox?
-¿Es usted Ville valo?
-Si…
-¡Soy Jared Leto!
-¿Quién?
- ¡no te hagas!, el novio de la hermana de Mady…
-A si, puede y te recuerde.
-Bueno no importa, hay algo que tenemos que arreglar de inmediato ¿Qué has sabido de ella?
-¿para eso me estás hablando?
-No hay una razón más clara para buscarte, gastar mi tiempo y que me estés preguntando eso.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me preguntas de ella? ¿Qué no está por donde tu vives?- lo pensé por unos segundos, la idea que él me había dado era mucho mejor que la mía-
-Sí,  no está con nosotros, llevamos semanas buscándola, pensé que podría estar contigo
-¡¿qué?! ¿Pero qué pasó?
-Se enteró de algo muy fuerte para ella ¿seguro que no sabes en donde está?

***
-Deja ver si entendí, el novio de Alaniss quiere hablar conmigo, después de haber huido la primera vez, está ves es seria ¿por qué vienes y me lo dices tú?
-Créeme padre, si no fuera importante para mí, no estaría aquí
-¿Qué opinas Shannon?
-¡hasta amigo de mi padre te hiciste!- dije impresionada-
-jajaja, que te puedo decir, le agrado a todo el mundo.
***
-Tengo que ir a buscarla…
-Pero le dijiste a Jared que no harías nada.
-No importa lo que le haya dicho a él, ella me preocupa y tengo que saber a dónde se ha ido.
-Suerte- sonrió para darme una de las maletas que se encontraban en mi habitación, ya preparada para viajar.
-¿Qué…?
-Sabía que en cualquier momento irías por ella, así que te evité la tarea de empacar.
-¡Muchas gracias Migé!- lo abrasé – jamás sabré como agradecérselos.
***
-Ya está todo arreglado Jared, mañana será la cena y al otro día la boda.
-Siempre tengo que complicarme la vida ¿a sólo un día de la boda les diré que nos casaremos?
-Es muy tu problema hermano…
-Bueno, gracias de todas formas- me miraba al espejo con atención, estaba muy arreglado, Alaniss se encontraba con su hermana en la habitación de junto- Ha llegado el momento que tanto había retrasado…
-Me alegra que al fin te hayas decidido, y con una mujer tan hermosa, inteligente y sencilla como lo es Alaniss…
-Siento interrumpir su hermosa platica de hermanos- dijo Tomo que se encontraba sentado en la cama mirándonos- pero un celular está sonando- y era el mío, me lo pasó y conteste-
-Si diga…¿qué?...am…no sabemos nada de ella aún…No….puede ser…..Ok….mejor ven….estoy en- Shannon y Tomo me miraban extrañados- te paso la dirección por mensaje…Ok…no tardes- y colgué
-¿Quién era?- preguntó Shannon-
-Era tu favor haciéndose posible.
***
-Entonces lo viste….
-Lo vi con Emily, comprando…
-Yo igual ya los había visto- comenté, quería alargar un poco más la plática para olvidar los nervios- bueno, sólo vi a Emily al igual que Jared…y si, está embarazada, pero ¿tu creerás que…?
-¿Qué es de Chris el bebé que espera?...Estoy más que segura Alaniss… desde que desaparecí Emily se encargó de quedarse con Chris a pesar de que él quería regresar conmigo. Y lo acaba de enganchar perfectamente con un bebé.
-Tienes que averiguarlo, no puedes decirlo sin saberlo
-¿A caso quieres que le pregunte?...
-Sería lo más razonable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario