lunes, 14 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 34




-¿Para qué es toda esta cena?- preguntaba curioso Tomo- se supone que la cena importante es mañana y solamente es para Alaniss y Jared.
-si- dijo Jared- pero esta es para darles una noticia- todos nos sentamos, Shannon y Tomo siempre acostumbraba sentarse, cada uno a mi lado.
-Bueno, pues ya díganla- agregué mirando seriamente a Alaniss quien era la que más se notaba nerviosa de los novios.
-¿Por qué la prisa?- preguntó Shannon- tenemos toda la noche, mejor primero cenemos, disfrutemos de lo que están pagando ellos- sonrió- y ya luego que nos digan…
-Todo esto, la situación formal se debió a la noticia que acabo de recibir….Jared y yo…
-Seremos padres- terminó la frase Jared.
-¡Me lleva la ching***!- grité….¿por qué?, no tengo idea, simplemente fue lo primero que se me vino a la mente, maldecir sin razón alguna.
***
-¡Vamos!, ¡Vamos!-Decía constantemente, caminaba rápido con mi maleta casi arrastrando, el aeropuerto estaba atascado de gente y lo único que me importaba era volver a verla, el saber en donde podría estar, dejar todo atrás, pedirle perdón de rodillas hasta ser perdonado para luego tenerla en mis brazos. Intentaba pedir un taxi, estaban ocupados ¿por qué había viajado el día con más gente en el aeropuerto? - ¡MIERDA! Exclamé al ver como un Taxi se alejaba vacio.
-Si gusta puede usar el taxi que acabo de pedir- dijo un hombre no mayor de 40, estaba a lado de la puerta que se encontraba abierta.
-¿Haría eso?
-Claro….a cambio de un autógrafo.
***
-¡Necesito saber el por qué dijiste eso!
-ya te dije que no significó nada- caminaba detrás de ella, se movía por toda su recamara arreglándose.
-¡Jared no pudo dormir!
-¿me culpas de su insomnio?
-¡El insomnio que le has causado!...en verdad cree que lo odias…
-Ok- se detuvo para verme- No lo odio, y si grité aquello ayer fue…no supe como digerir la noticia, no fue mala para mi Alaniss, simplemente me sorprendió demasiado.
-Pues ahora necesito que se lo digas a Jared, está muy raro desde ayer…
***
-Se supone que Alaniss hablaría con Mady para que Mady hablara contigo, y tú andas aquí comprando comida tranquilamente.
-Quería estar solo, algo que no se pudo-
-¡Hey!, soy tu hermano…
-lo siento, pero a pesar de todo lo que ha estado pasando rápido, la noticia de ser padre, no me sorprendió, no como debería, sino que al contrario, me llenó de una felicidad que jamás había sentido y hoy es la cena con Constance, sus padres, Alaniss y yo.
-Y te deseo toda la suerte del mundo.
***
-Tenias que venir a buscarme…
-No contestaste mis llamadas… era cierto lo que te dije antes de que Chris nos interrumpiera.
-¿Y…?
-¿y? pues quiero saber qué es lo que piensas al respecto…
-Te diré que es lo que piensa al respecto- dijo Alaniss, se veía aún molesta y me temí que se desquitara- esta mujer que tanto quieres tener a tu lado, no le importa ¿ok?, no le importa el que varios hombres la quieran… ¿sabes por qué?...
-Alaniss basta….
-No- dijo bruscamente- no le importa por que ama sólo a un hombre…y lamentablemente ese no eres tú Ethan, mucho menos por lo que le hiciste pasar cuando estaba a tu lado, si ahorita te dejó estar a su lado, fue por pura venganza, la venganza que ahora estas sintiendo al ser rechazado.
-Ok…ya quedó claro- dije encaminando a Ethan a su auto que estaba estacionado enfrente de la casa de Alaniss- Maneja con cuidado- sonreí- y disfruta de tu paseo- cerré la puerta del auto para regresarme a donde Alaniss estaba inmóvil mirando cómo él se alejaba- Gracias hermana- la abrasé.
***
-Tengo muchos nervios-
-Ya somos dos- rió ligeramente, su mano comenzaba a sudar o ya no sabía si era la mía, pero no la soltaba por nada, besé delicadamente sus labios provocando una sonrisa en los dos, acaricié su suave mejilla-
-Todo saldrá bien…
***
-Sólo nos queda ir a comer un helado mientras esperamos noticias- agarré de la mano a Shannon y a Tomo, caminábamos tranquilamente por la acera  disfrutando del cálido viento.
-¿Crees que salga todo bien?
-Pues….conociendo a mis padres, y es así mi querido Tomo, yo digo que….
Me quedé atónita, estábamos a sólo 3 casas de la mía donde, un Taxi se había parado y de él estaba bajando un hombre, mi cuerpo comenzó a temblar, sentí como Shannon y Tomo agarraban con mayor fuerza mis manos y me hacían caminar hacia delante a pesar de las fuerzas que ponía para evitarlo, mis ojos se encontraban abiertos de par en par- No….chicos por favor…
Aquel hombre se percató de mi presencia soltando sus maletas al quedarse inmóvil mirándome, la noche era confusa y sólo podía distinguirlo muy poco, pero mi corazón me decía quien era, quien me estaba viendo. Quien comenzaba a caminar hacia mí.
-Chicos…- dije, pero al voltear y querer ver el rostro de Shannon, me di cuenta de que ya no se encontraban a mi lado, había caminado un buen tramo yo sola, pude ver su rostro por la luz que provenía de uno de los faros que estaban cerca. Sus ojos brillaban con intensidad y su piel blanca resaltaba mas por la vestimenta negra que traía- Ville…-dije en susurro ocasionando que él pusiera su dedo índice en mis labios cerrando las palabras, se acercó lentamente con su rostro lleno de asombro al igual que el mío
-¿Me extrañaste tanto como yo a ti?...preguntó para luego pegar sus labios a los míos, la tela de sus guantes (de esos que usamos dejando lo dedos al descubierto XD) rosaban mis mejillas, su tacto era suave, y el sabor de sus besos era dulce…

No hay comentarios:

Publicar un comentario