sábado, 19 de mayo de 2012

In Joy & Sorrow Chapter 35 (Final)



El silencio nos había gobernado, la sala se encontraba completamente a oscuras, la única luz que me dejaba verlo era la que entraba de la ventana.
-No sé como comenzar- dijo, no quitaba la mirada de la mía a pesar de lo sonrojada y nerviosa que me ponía.
-Puedes comenzar explicando el por qué te fuiste.
-Lo sé, pero quería evitar eso…
-¿Evitarlo?...
-Fue estúpido. Te dejé con un problema, con el problema que tanto te quería ayudar a solucionar y no sé…
-Pensándolo bien- dije parándome del sillón, ahora sin quitarle la mirada, siendo fija y seria- no le veo ningún caso al que estés aquí sabiendo que de nuevo puedes irte- me acerqué  a la puerta, haciéndole saber que ya había terminado la plática.
-No, espera….- se levantó rápidamente- ¿es lo que quieres?
-Lo que yo quería era el haberte tenido a mi lado cuando más lo necesité, pero cuando supe ya te habías ido.
-¡Y  lo siento tanto!
-¿Sabes que es lo que más odio?- abrí la puerta – odio que se disculpen después del mal que hicieron, las disculpas y suplicas se olvidan con facilidad, pero los actos quedan siempre intactos en la memoria- pasaron tal vez los segundos más difíciles de mi vida, sus ojos comenzaban a brillar, agachó la mirada y luego inspiró profundamente.
-No quería herirte, cuando te conocí lo único que me vino a la mente fue el deseo de poder conocerte y de llegar a ser tu amigo, luego vinieron más cosas que no se pueden evitar sentir, sabía que no tenía que entrometerme entre tú y tu prometido, pero…simplemente sucedió y no sabes cuánto lamento el haberme enamorado como un idiota de una persona que jamás podrá librarse de sus heridas- me había lastimado, sus palabras me habían herido más que sus actos.
-Por eso, te libro del sufrimiento que podrías llegar a tener a mi lado- sonreí, él se acercó a la puerta, se detuvo por un momento, me miró tan detenidamente para luego salir de mi casa, de inmediato cerré la puerta y me recargué en ella perpleja de lo que había pasado.
***
-Te ves tan linda- decía Mady mientras acomodaba mi cabello- Aún no comprendo como es que no quisiste algo a lo grande…
-¡Mady!, me conoces…
-Lo sé jaja, pero lo que más me sorprende es que nuestros padres hayan aceptado a Jared y que Constance les haya caído tan bien.
- Que de igual manera podría llegar a ser tu suegra.
-¿Qué dices?- dejó de cepillar mi cabello.
-Si…digo…Bueno tú sabes…Shannon…
-Shannon es un muy buen amigo, y prefiero tenerlo así para toda la vida que tenerlo como mi novio por un momento solamente.
-¿Y Ville?...
-¿él qué?... ¿Shannon te dijo verdad?
-No, fue Tomo, cuando me contaron me entusiasme tanto. ¿Qué pasó?...¿ya están de nuevo juntos?
-Jamás estuvimos técnicamente juntos…
-Pero si fueron novios…
-Ya ni sé lo que fuimos en verdad…- terminó de peinarme y me levante para que me dijera como es que me veía- Ya quiero ver la cara que pondrá Jared al verte.
-Estoy tan nerviosa, no sé…es algo sumamente nuevo para mí, algo que nunca creí que haría.
-La vida cambia hermana- me sonrió- y disfrútalo que Jared es un buen hombre y sé que siempre te amará.
***
-¡No me contesta Ville!- decía desesperado Jared.
-jajajajajajaja!- comencé a reír – ya ni Mady gritaría eso-
-ja..ja, ¡es tu culpa!, me pediste que te hiciera aquel favor y ahora tengo que saber que pasó.
-Yo digo que nada, anoche nos encontramos a Ville, la dejamos con él y hoy está como si nada.
-¿Creen que sepa disimular la felicidad que da el sexo?
-¡¿Qué?!- dijimos Jared y yo al escuchar semejante pregunta de Tomo.
-Yo sólo pregunté, ustedes que se imaginan todo jajajajaja
-mmm- revisé el mensaje que me había mostrado Jared de su celular- dudo que hayan tenido una buena noche.
***
Toda la familia del novio y novia estaban presentes.
-De tan sólo pensar que esto se dio por una simple sesión de fotos…
-Ni que lo digas- dije mirando cómo mi hermana y Jared estaban firmando un par de hojas del civil mientras yo me encontraba recargada.
-¿Por qué no estás con ellos a su lado?- la voz que antes me había hablado ya no era la misma.
-¿qué estás haciendo aquí?
-Soy el padrino de anillos… ¿no te dijeron nada?- me quedé muda, verlo de traje justo a mi lado como si lo de ayer hubiera sido una pesadilla.
-No entiendo…
-Mejor acompáñame- tomó mi mano izquierda y me dirigió hasta donde estaban los novios, quería zafarme de él pero la intriga me comía viva por saber todo lo que estaba pasando
-Los anillos ya los tienen…-dije en susurro y a pesar de eso él siguió caminando hasta que llegamos
-¿Qué está pasando?- pregunté y Alaniss solo me miraba sonriente al igual que Jared.
-Pensé que llegarías más tarde- dijo Jared dirigiéndose a Ville, el lugar es todo tuyo- los novios se alejaron.
-Ahora es nuestro turno- comentó Ville tan relajadamente.
-¿turno de qué?- seguía sin entender, el Juez nos miraba atentamente-
-¿Están listos? Preguntó el Juez.
-si- dijo Ville
-¡No! ¡¿Listos para qué?!
-Para casarnos- escuchar esas palabras salir de su boca me habían provocado un escalofríos tan extraño – No quiero pedirte matrimonio, no quiero ser tu “prometido” no quiero pensarlo más veces, quiero que estés a mi lado sin importar el pasado, no quiero seguir esperando por ti.
-¿Quieres ser mi esposo?... ¿estás seguro?
-Totalmente seguro Mady…jamás había estado más seguro de mis actos.
-No…Ville…
-Me has podido conocer como ninguna otra persona, en verdad te quiero a mi lado…


Jamás hagan esperar a Papá!- le recomendaba a Jared mientras caminaba de un lado a otro- Siempre ponle atención y no sonrías por cualquier cosa…
-¿Por qué tenias que hacer esta cena?
-Por desgracia no es para hacerte sentir mal- reí- pero es necesaria, ustedes si cenaron con ellos, ahora…
-Ok ya entiendo- se puso su saco.
-Tampoco tienes que ir bien vestido todo el tiempo.
-Me hubieras dicho antes- y lo cambió por un abrigo- ¡fuck!, ahora tengo que cambiarme todito
-jajajaja, apúrate que Alaniss casi llega- bajé las escaleras hacia la cocina por un poco de jugo natural de naranja cuando se escuchó la puerta principal, la casa de mi hermana siempre había sido un buen lugar para reunir gente, ahora había logrado reunir dos familias para hacerse una enorme.
-Con que estás aquí- dijo Alaniss dirigiéndose al refrigerador- ¿Jared ya está listo?
-Estaba, pero no tarda.
-Tengo que avisarte de algo- tomó un poco de agua- Emily irá, les rogué a mis padres que no la invitaran, pero es amiga de ellos y…
-Da igual, al contrario, quiero ver si va con Chris
-¿Crees que lo haga?
-Es capaz…
-¡Ya estoy listo!- gritó Jared.
-jajajaja- reímos- ¡ya vamos!

-¡Tomo!- grité al verlo llegar, corrí hacia él y lo abrasé-
-¡Linda!- dijo- tanto tiempo sin verte- me sonrió- estás muy hermosa…
-y tu muy guapo…
-Mady, ella es Vicky…mi novia-
-Mucho gusto- al fin había podido conocer a su novia, detrás de ellos pude distinguir a un hombre en particular- ¡Shannon!- estaba a punto de correr y abrasarlo, pero al ver que venía agarrado de la mano de una mujer, decidí esperar a que llegara.
-¡Hey que milagro!
-¡El milagro es tuyo! – nos abrasamos-
-lo siento, te presento a Natasha – y de igual manera la saludé. Ahora mis dos grandes amigos tenían su pareja - ¿y cómo has estado?...
-Pues….-estaba a punto de decir algo, pero al ver a Chris llegar con Emily y un niño me paralicé por completo.
-Siento llegar tarde- me abrasó por detrás para besar mi mejilla- Pero Hazel quiso pasar por unos dulces, detrás de él apareció mi sobrina de tan sólo dos años con su bolsita de dulces-
-¿No se te separa por nada verdad?- preguntó Shannon.
-No- dijo Ville -sólo espero y Mady no se ponga celosa jajajajajaja

Todos están tan concentrados en cada platica- dije, él tomó mi mano mientras mirábamos todo a nuestro alrededor descansando en una de las bancas del jardín, volteé a verlo- Gracias por estar aquí.
-Lo haría cuantas veces me lo pidieras- me regaló un dulce beso- hoy cumplimos 2 años de casados…
-Lo sé…
-¡Al igual que nosotros!- se entrometió Jared que llegaba cargando a su hija- jajaja lo siento, pero ya es hora de entrar.
-¡Ay contigo!- decía Alaniss que estaba a su lado- te dije que te esperaras a que terminaran de hablar.
-No te preocupes- dijo Ville- su trabajo de ahora es ser el cuñado insoportable jajajaja…
-Si vino Chris- comentó Alaniss pero los demás escucharon.
-¿lo invitaron? – Preguntó Ville-
-Al parecer sí, pero….no importa- hice que volteara a verme- Te tengo a ti- y pegué mis labios a los suyos una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario