domingo, 4 de agosto de 2013

In Joy N Sorrow






CHAPTER II



Estamos a la mitad de sesiones y ya nos sentimos agotadas.
  -¿Quién toca ahora?
 -Una banda, ya deberían estar aquí- digo para luego ver a mi alrededor, el hotel se ve muy bien, la vista es totalmente hermosa.
  -No sé tú, pero yo tomaría una foto en la enorme ventana que deja ver el atardecer.
  -!Perfecto!- digo entusiasmada- lo mismo estaba pensando- sonreímos sin ganas, sí que estamos muy cansadas.
  -Sentimos la tardanza- dice uno de los tres hombres que entran apurados, se limitan a sentarse en dónde Mady tiene que retocarlos, que por suerte sabe hacer eso gracias a Rose que es maquilladora profesional y su mejor amiga.
  -Ok, en diez minutos comentamos- digo esperando, pero al ver que podría tardar en retocarlos opto por retocar a uno- sólo será un poco de polvo, no creo que necesites mucho, es más- digo impresionada, sin polvo tu piel se vería igual de perfecta.
  -Gracias- dice- por cierto, me llamo Jared.
  -Alaniss, mucho gusto.
  -Ya estás- escucho decir a Mady mientras termino con Jared.
  En cuanto terminamos con el último empieza la acción. Tomo los ángulos que ya tenía pensado y tomo algunas ideas de ellos, todo marcha bien, tranquilo y cómodo.
  -¿Nos podríamos tomar una con su asistente? sugiere el hombre de ojos verdes.
  -Oh- no sé qué decir.
  -Claro- dice alegre Mady, se acerca a ellos y se pone en medio de... miro rápidamente la hoja de los nombres e intento saber quién de ellos es Shannon o Tomo, la cosa es que se pone en medio de ellos dos.
  -Espera- dice Jared- si gustas igual me gustaría que estuvieras en la foto- me parece nuevo, no suelen pedir eso.
  -Está bien- pongo la cámara en su tripíe y corro para que sea tomada la foto, quedo junto a Jared.
La foto queda perfecta con el atardecer a punto de terminar, dan ganas de enmarcarla.
  -Ojalá pueda tener una copia- comenta Jared mientras se pone su chaqueta.
  -Creo que eso puede cumplirse- le doy una hoja y una pluma - escribe tu...
  -Te pondré todos mis datos posibles- dice sin dejarme terminar y veo como escribe sin detenerse.



Mady se encuentra en la sala viendo "Casi famosos", me dedico a seguir llenando mi taza con helado de chocolate y a fijarme de que la botella de vino tinto que abrió Mady ya está a la mitad.  Me siento a su lado y contemplo el interés que le pone a la película.
   - ¿Ya has mandado la fotografía a los chicos?
   -Oh, no se me ha olvidado por completo
  -La verdad dudo que se acuerden.
  -No sé, Jared me puso todos sus datos, hasta su FAX.
Mady ríe por unos segundos, pero con muchas ganas.
  -A mi me llamó la atención Tomo.
  -¿Como novio?- pregunto, con la esperanza de que intente olvidarse de Chris.
  -No, como amigo, al igual que Shannon, son muy divertidos.
  -Yo creo que será mejor descansar, mañana nos queda mucho trabajo.
Acepta sin reprochar y cada quien se dirige a su cuarto, admito que me siento bien al tenerla en casa, no podía dejarla vivir sola después de lo sucedido.
***
Mi celular no deja de sonar, tiene tiempo que no respondo una sola llamada, solamente me comunico con Rose por vídeo Chat, así que opto por ver quien es. Lo primero que me sorprende es que no es Chris, sino  la Editorial.
    -Sí, diga.
   -Mady, llevo horas llamándote- no dice nadas más, y espera a que yo proporcione una disculpa.
  -¿A qué se debe tu llamada?
  -La fecha para tu nuevo libro ha cambiado- y logra despertarme por completo- espero ya estés a punto de terminarlo- y mi jefe cuelga para dejarme  perpleja, se me  había olvidado por completo del libro, no tenía ni dos hojas terminadas. Esto tenía que cambiar mañana a primera hora. Antes de dejar el celular a mi lado, opto por mirarlo una vez más, tiene en grande el número de llamadas perdidas, superan las cien  de ayer, todas de Chris, por momentos me dan ganas de llorar, pero no, ya es suficiente.
  -Rose, siento llamarte a esta hora, pero necesito un favor.
***
  -¡Vamos Mady, se nos hace tarde!
Antes de que baje y vea, mando la foto por E- mail y mientras se envía sigo picando la lechuga, un poco de zanahorias y pepino, una rica ensalada para desayunar. Casi termino con el agua de limón cuando escucho un ruido provenir de mi portátil; me acerco y noto que tengo un correo nuevo:

 Asunto: Fotografía.
 De: Jared J. Leto.
Fecha: Vie, 07 de julio 2013 8:40
Para: Alaniss Millet.
Hola, te agradezco mucho que recordaras enviarme la fotografía, sí, sé que es muy extraño que responda a los 5 minutos de haber recibido tu correo, pero....
Me gustaría invitarte a comer esta tarde, te dejo los datos del restaurante, ¿a las 3:00pm está bien?

J. J. L.

No entiendo nada, me es inusual, más raro que quiera que llegue al restaurante en lugar de pasar por mí.

Asunto: ¿Una cita?
De: Alaniss Millet.
Fecha: Vie, 07 de julio 2013 9:00
Para: Jared J. Leto.

¿Datos del restaurante? Dudo que una mujer acepte de esa forma, aunque creo que siendo tú lo harían sin pensarlo.
Entonces ¿Pasas por mi?

A. M.

Dejo la dirección de mi trabajo, lo envío y noto que Mady baja las escaleras.

 -Me quedé dormida- y se le nota cansada, casi puedo asegurar que estuvo llorando.
 -Ya hay que irnos- alzo uno de los topers- hice ensalada para al rato- y sonríe.
  - Con un litro de café me sentiré despierta.

Esta vez nos toca ir a un jardín de niños, donde se tomarán fotos con todos los alumnos, profesores y  la directora como aniversario de la escuela, inflo globos mientras Mady hace lo imposible por pegarlos en lugares altos y difíciles de poner escalera.
  -¡Niño vuelve aquí! - escucho que grita y me acerco a dónde está, pegada a la pared a dos metros de altura, sosteniéndose de los adornos de aquella pared que le permiten mantenerse.
  -¿Qué pasa?
  -Ese niño se llevó los globos que estaba a punto de pegar.
No puedo evitar soltar una ligera risa.
  -Vamos Mady, les encantan los globos.
  -Sí, pero pudo quitármelos cuando estaba abajo.


Así siguió la tarde, las fotos salieron muy bien, coloridas y llena de sonrisas. Al terminar de guardar todo el equipo se me viene a la mente la comida, saco mi celular y reviso mi correo, si, tengo uno nuevo:


 Asunto: Comida.
 De: Jared J. Leto.
Fecha: Vie, 07 de julio 2013 9:20
Para: Alaniss Millet.

Tienes razón, pasaré por tí, no te molestes en decirme dónde vives, Emma se encargará de darme la dirección, estaré puntual.

J. J. L.


Vaya, esto es nuevo, tener una cita con una persona que solamente conocí unas cuantas horas, no es normal en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario