lunes, 15 de agosto de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 1


-Tienes una llamada
-o muchas gracias- tome el teléfono, espere a que se alejara  un poco de mi toda la gente que estaba en la habitación- Bueno.
-hola hermana…te he extrañado tanto…
-¿Mady?, que milagro…-hice una pausa- ¿a caso estas ebria?
-no como crees- ella hizo una pausa- bueno si pero…
-¿pero qué?, sabes que odio los peros, dime en donde estas- me dio la dirección, tome mis cosas y Salí sin avisar, un empleado salió detrás mío.
-¿A dónde vas Alaniss?, aun no terminamos la sesión…- y no escuche lo demás, mi hermana era más importante que cualquier cosa  
***
Era mi decimo cigarro en una hora, estaba cansada, ebria y triste, las canciones que estaba escuchando me hacían recordarlo más y mi odio crecía rápidamente hacia el…
-¿Qué demonios paso aquí?, si Alaniss había llegado muy rápido, me encontraba acostada en el sofá solo escuchando esa hermosa voz de cantante que había olvidado su nombre.
-nada no paso nada…
-cuando Chris te vea en este estado…
-no me vera…ya no me vera así ni de otra forma ok- se sentó a mi lado.
-¿Qué paso nena?- voltee a verla, mis ojos comenzaban a cristalizarse nuevamente, se cerró mi garganta – Mady…
-terminamos- y en ese momento una lagrima recorrió mi mejilla llena de sufrimiento.
-¿Qué?...pero si estaban comprometidos…
-¡Vamos Mady, abre la puerta!- gritaba Chris, Alaniss solo se paro y la abrió dejándome escuchar-Alaniss déjame pasar y- en ese momento ella comenzó a interrogarlo haciéndolo decirle lo que había pasado…le conto  absolutamente todo sin olvidar su vergüenza  y solo pude escuchar un portazo.
-perdona hacerte dejar tu trabajo…
-sabes que siempre estaré apoyándote hermana- me sonrió- anda vamos- agarro mis dos brazos- tenemos que salir…esto lo superaras rápido.
Las semanas pasaron, si había logrado recuperarme solo un poco, Alaniss estaba muy ocupada en su trabajo como fotógrafa y yo me ocupaba con el mío.
-primera vez que algo así se me dificulta- dije…pasaron unos segundos y sonó mi celular- si diga.
-hey hermana jajaja
-¿ahora por qué tan Feliz?
-por que trabajaremos juntas.
-¿Qué?-  no dijo nada por unos 5 segundos.
-si es que…necesito a alguien de confianza y tu ahorita tiene un tiempo libre, bueno algo por el estilo y solo tú me eres de confianza así que…
-no tienes que tratar de convencerme, acepto-
-¿aceptas?, ¿sin decirte a dónde iremos o algo así?.
-sí, acepto, solo es tomar fotos...
***
Debí de haber dicho que no- dijo Mady seria.
-jajajaja ni modos yo pregunte y aun así aceptaste.
-sabes que odio estar cerca de gente famosa
-pero siempre lo estas, en la entrega de premios….eres famosa, anda, solo una vez estarás con famosos y conmigo hermana- la abrase, éramos muy cariñosas y no nos importaba demostrar el cariño que nos tenemos en todo momento-
-jajaja ok, ok, pero no soy famosa- y eso sí, jamás tenias que contradecirla o era una pelea eterna-
-vamos entonces- la jale del brazo y entramos a la oficina donde esperaríamos a la banda que fotografiaría - ¿y ahora de que te disfrazaste?- me miro seria.
-la verdad que no se, solo me puse este pantalón algo ajustado, los botines una blusa y la chaqueta jajaja creo que me disfrace de rockera.
-como siempre-
-exacto- reímos- tú siempre cambias, sin dejar tu verdadero estilo pero todo lo que haces me gusta.
-ya sabes, aprendo con las personas que fotografió….
-Siento la demora- interrumpió, su presencia me impacto por completo, caminaba normalmente pero con algo que hacia especial su caminata...llevaba puesto unas gafas oscuras que no dejaban ver aquellos ojos que mucha gente adoraba… detrás de  él venían dos hombres más, igual con gafas pero muy diferentes en actitud, se sentaron en los asientos que se encontraban enfrente de nosotros y solo se quedaron quietos y callados.
-bueno, me acomode un poco- me llamo Alaniss y seré su fotógrafa por estos dos meses.
-¿dos meses?- susurro Mady.
-mucho gusto Alaniss, yo soy Shannon L.- se quito las gafas, sus ojos eran hermosos pero me daba curiosidad ver los de aquel hombre que entro primero.
-dime una cosa, ¿la señorita que esta a tu lado es tu asistente?-pregunto.
-es mi hermana y nos será de  mucha ayuda…
-Jared, me llamo Jared L.- se quito las gafas y quede anonada, sus ojos eran hermosos e impactantes, tanto que hasta me intimidaba su mirada. Seguimos platicando detalles del trabajo que realizaríamos diariamente, les fascino todo y aceptaron enseguida, a Mady la notaba algo seria, nada que ver con ella, me daba curiosidad que es lo que le estaba pasando por la mente.
***
El aire fresco me calmaba, recordé que en mi bolsa traía unos cuantos cigarros así que saque uno y lo encendí…ya había pasado mucho tiempo desde que había dejado todos los vicios ¿Por qué volvería a retomarlos?..Fácil, Chris, la depresión que me había dejado la estaba controlando con el alcohol y el cigarro, nada bueno pero funcionaba.
-t puedo hacer una pregunta- dijo Alaniss.
-¿Cuál?-seguí fumando.
-ya han pasado dos semanas desde que trabajamos con los chicos de Mars y solo les has dirigido la palabra a Tomo y Shannon… ¿Qué pasa con Jared?
-nada solo se me hace indiferente, pero a ti no verdad- voltee a verla sonriente- todo el tiempo andas hablando con el, hasta desayunan o comen juntos…
-por que tú te desapareces y me dejas solo con el.
-jajaja échame la culpa ahora jajaja hace rato fui con Tomo por unos cafés…
-¿lista?-pregunto Jared.
-si ya voy solo…
-anda Alaniss, tienes que regresar, yo entro en unos 5 minutos mas- no sabía si decirle que la dejaría por unos días, que tenía que viajar a Europa por un trabajo que me había surgido… ¿se enojaría?, solo espero y no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario