lunes, 15 de agosto de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 2


Jajajajajaja- no podía parar de reír, Shannon y Jared decían tanta estupidez pero me encantaba que me hicieran reír hasta más no poder, Mady tardo en entrar a la sesión pero entro junto con Tomo.
***
-ya era hora- dijo de broma-
-lo siento…ultimadamente me divierto mucho platicando con el…
-ciento haberme ido cuando interrumpió Jared.
-no importa...así es el…
-Mady- dijo acercándose- supe que eres escritora.
-amm si, adivino…te dijo mi hermana-
-jaja si, me gustaría leer algún día algo tuyo.
-cómpralo- me di media vuelta y Shannon se puso en la puerta para no dejarme salir.
-pobre de el… ¿Por qué lo tratas mal?-pregunto en susurro.
-¿esta viéndome?-lo mire fijamente.
-no, está hablando con Alaniss…
-que bueno…no lo trato mal, así soy.
-jajajaja…no te creo, así no eres conmigo.
-es que me gustas Shann jajajajaja- por alguna razón siempre bromeábamos con cosas como esas.
-jajaja lo sé linda- la sesión de fotos siguió, Shannon hacia caras chistosas al igual que Tomo, fue algo raro ya que Jared estuvo serio todo el tiempo, no era normal en el, pero que importaba, eran sus fotos no las mías...
-Alaniss- dije algo bajo, ella se acerco a mi mientras los chavos observaban las fotos en la computadora- necesito decirte algo.
-ok, suéltalo…
-me ire-
-¿Qué?, ¿A dónde?
-es de negocios…a Europa, aun no se a que estado pero…
-¡me alegro!- me abraso.
-¿te alegras? ¿No te molesta que ya no esté para ayudarte?
- para nada, creo que te haría bien, se que todavía andas deprimida por…bueno ¿y cuando regresaras?
-dijeron que solo era un mes, esperemos y no se alargue, quiero seguir ayudándote
***
-¿nos vemos mañana?- pregunto Jared-
-sabes que si, mañana, pasado…todos los días hasta que finalicen los dos meses…
-ok, me alegra escuchar eso…nos vemos- sonrió y se alejo subiéndose a la camioneta que lo llevaría a su casa, ya dos semanas pasándolas con él, tan respetuoso y lindo que es…pero nada de nada…sentía algo por él, tal vez solo atracción, solo eso…
***
-jajaja ¿que fue eso?, ¿ni un beso en la mejilla?, no, no, andas muy mal Jared.
-calla Shann, solo lo dices porque tu bien que agarraste confianza con su hermana….
-y tu no, lo sé hermano, tomo y yo le hablamos tan bien….
-vas a empezar…
-bueno ya- interrumpió Tomo- dejen de pelear carajo, Alaniss es una buena persona, tierna, inteligente…
-¿enamorado?-pregunto Shann.
-claro que no, solo me gusta observar a la gente.
-Jared… ¿a caso te gusta Alaniss?
-no, no…no solo soy amable con ella, me gusta platicar con ella y pasar tiempo con ella…
-que bien que no te guste - sarcasmo, odiaba el sarcasmo de Shann
***
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, Mady tomaría el avión a las 7:00 am…sus maletas ya estaban hecha, camine por el pasillo de la casa buscándola…baje las escaleras y la vi, estaba en la entrada enfrente de la pequeña mesa viendo fotos…fotos de la familia, de nuestros padres y una la tenia agarrada...era de ella con…Chris.
-ya tienes que olvidarlo.
-tanto tiempo con él es imposible de olvidar y no he sabido nada de él.
-ni sabrás nada, es mejor que lo olvides
-por eso me voy- volteo a verme con un brillo único en sus ojos- estaré lejos por un mes, como comenzar una nueva vida pero corta-sonrió- nos despedimos, nos abrasamos, un abraso que duro mucho….el taxi llego, ella salió…se subió y por la ventana vi que movió su mano diciendo adiós….un adiós jamás, un hasta luego…el taxi tomo su rumbo y comenzó a alejarse, cuando ya no lo vi por lo largo de la calle di media vuelta para regresar a casa cuando escucho que gritan mi nombre, voltee y vi a Chris corriendo hacia mí.
-Alaniss- se paro justo enfrente de mi tomando aire...estaba algo agotado- que bueno que te encuentro-me miro- en verdad necesito hablar con Mady, no contesta su celular, en su casa no está…
-no creo que puedas hablar con ella.
-por favor, solo quiero que sepa que todo fue un error
-y el tuyo fue venir aquí tan tarde.
-¿de qué hablas?...
-se fue Chris…se fue a comenzar otra vida en otro lugar….
-no, no puede ser… ¿Cuándo volverá?...
-no sé si vuelva Chris…pero yo no estaría esperanzada a que regresara sola…
-¡Demonios!, no me hagas esto, sabes que la amo mucho…
-yo no te hago nada, tú te lo hiciste…
-fue un error…solo un error que arruino todo.
-de los errores se aprende- me di media vuelta caminando hacia mi casa.
-¡Alaniss!...- me detuve dándole la espalda-por favor…si llegas a saber algo de ella dile que necesito verla…saber de ella- suspire, no sé si habría estado bien decirle todo eso pero era lo mejor-
-ok, yo le digo…
-muchas gracias…y perdón por molestarte-entre a la casa y cerré la puerta…me detuve dirigiendo mi mirada a la mesita con las fotos, ¿esto lastimaría mucho a Mady?...tan confuso todo…en ese momento recordé cuando ella dijo que el amor no existía y que solo era perder el tiempo pero hasta a ella le dio la locura del amor…solo espero y a mi jamás me pase, se ve muy doloroso y no quiero llorar por alguien que no valga la pena….nadie se merece mis lagrimas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario