lunes, 22 de agosto de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 5


¿Pero por qué carajo no quieres que me lo de? ¿Es algo malo el querer saber algo de ella?
-vamos Shann ya cálmate- dijo Tomo
-¡no me voy a calmar!- grito- yo sé que no la conozco bien, que aun es una desconocida para mí pero…ella es demasiado misteriosa y es lo que me mantiene al pendiente, el querer saber más sobre ella…
-Entiendo lo que te pasa- dijo Alaniss, no entendía la actitud de mi hermano, jamás lo había visto así.
-claro que no, esto no es normal en el.
-tal vez no en el pero si en todas las personas que nos rodean…
-no entiendo…
-Jared…dime que es lo que sientes cuando estas cerca de mi- me quede callado, no sabía que decirle, mas bien no sabía si decirle o no…Tomo y Shannon me miraba fijamente esperando mi respuesta al igual que Alaniss que se notaba algo impaciente.
-siento…confianza, sencillez….misterio, necesidad por entrar a tu vida, no se…
-es lo mismo que siente Shannon con Mady…es algo raro pero todos sienten eso al estar cerca de nosotros…
-necesito el numero Alaniss- dijo Shannon, ella lo anoto en un papel y se lo dio-
-salúdala y por favor….no quieras preguntarle cosas…
-Ok- se vio más Feliz Shann pero mientras Alaniss ya sabía lo que yo  sentía con estar a su lado y Tomo solo me miraba como queriéndome decir algo.
***
-Bueno, un gusto haberte conocido.
-el gusto es mío- Dijo Ville, había pasado un rato agradable con él y sus amigos en aquel bar…no dije nada mas y camine a donde se encontraba mi auto estacionado, subí y arranque, en todo el camino pensaba en lo bien que me había hecho el salir, había conocido gente nueva, había olvidado por un rato lo que me atormentaba todo el tiempo hasta que al bajar un poco la mirada recordé-
-¡Oh fuck!- dije- su chamarra- había olvidado darle la chamarra que amablemente me había prestado para no congelarme y justo cuando llegue a la casa baje de inmediato para buscar un abrigo y regresar a buscarlo, al bajar las escaleras y volver a salir cerré mis ojos inmediatamente al sentir que había chocado con algo o alguien.
-¿llevas prisa?- reconocí su voz, única en realidad.
-de hecho iba a buscarte…
-¿buscarme?, ¿para qué?
-olvide darte tu chamarra- se la di y la agarro- Gracias- sonrió solamente y por unos segundos nos quedamos callados- ¿y qué haces por aquí?..
-creo que es porque yo vivo a lado…
-¿Qué?-me impresione- jajaja lo siento no lo sabía….
-no te preocupes, te entiendo,
-¡ya invítala!-grito uno de sus amigos.
-Mady… ¿te gustaría pasar otro rato con nosotros?...siempre acostumbramos seguir la fiesta en casa, más seguro, mas privacidad….es solo si quieres
-creo que en el bar estuve algo seria, todos lo notaron, pero créeme no soy así y para demostrárselos, acepto- sonreí.
***
Creo que vamos muy rápido, tenía pensado de fueran dos meses pero…
-¡No!-grito Tomo-
-si lo se, se acortara a tan solo mes y medio- no me gustaba dar ese tipo de ideas,  no creí trabajar bien y rápido pero por la ayuda de mady me había ahorrado mucho.
-¿pero cómo pudo pasar?-pregunto Jared-
-pensé que te alegrarías, así las fotos se mostraran antes a tus fans.
-si lo sé pero…
-es que no quiere alejarse de ti Alaniss- dijo Shannon haciéndome ponerme sonrojada
-¡Basta Shann!- grito Jared furioso- ya deja de estarte metiendo en lo que no te incumbe- se paro enfrente de donde estaba Shannon- si quiero seguir estando cerca de ella ok. ¿Sabes por qué?....porque me gusta ella…
-¿Qué?- dijo Shannon- Pensé que solo era algo viajero, así como te pasa con cualquier chava guapa que te topas en el camino...
-solo déjame en paz- y jared salió de la sala.
***
Ya con algunas copas de más todos estaban más que felices, gritaban, reían y hasta bailaban

-¿acostumbran embriagarse seguido?-pregunte, comenzaba a darme vueltas la mirada.
-por desgracia si- dijo Ville fumando, al terminárselo encendió otro de inmediato, aunque yo estuviera ya algo ebria no era excusa para dejarme llevar y menos con personas  que no conozco a fondo.
-me tengo que ir- deje la copa en la mesa que se encontraba en la sala, me levante, tome mi abrigo y me lo puse-
-no, no te vayas, la noche es joven-
-si lo sé…diviértanse entonces- reí y camine hasta la entrada pero al querer abrir la puerta Ville me detuvo, su mirada era intimidante y no la soportaba más de 3 segundos viéndome.
-por lo menos déjame llevarte a tu casa-
-está a 5 metros, no me perderé
-no quiero correr el riesgo- sonrió
-ok, ok- salimos. Caminábamos algo despacio pues Ville ya no tenía buen equilibrio y yo estaba casi en las mismas- ya aquí estoy bien- paramos en la entrada.
-¿te han dicho que eres linda?-
-¿ebrios?, si, muchas veces jajajaja
-eres difícil Mady…
-y tu estas ebrio, anda regresa antes de que te quedes dormido en la calle…
- ¿puedo pasar?
-mm….no, dejaras a tus amigos solos...
-no te preocupes, siempre me dejan, tienen que regresar con sus familias
-¿todos ya tienen familia?
-.todos excepto yo…bueno ¿me dejas entrar si o no?-
-claro que no, tienes que irte a descansar un poco…- no dijo nada, solo se puso cabizbajo mientras estaba recargado en la puerta-
-ok, hice el intento- sonrió- Gracias por aceptar pasar un agradable rato con nosotros- y dio media vuelta caminando de regreso a su casa….
***
¿vas a entrar?-pregunte, Jared ya llevaba hora y media afuera en el patio trasero sentado en una silla de madera solo observando el cielo.
-no….
-vamos, Shannon está arrepentido de hacerte decir todo enfrente de ella..
-eso no me molesto..
-¿entonces?-me acerque más a él y el volteo  a verme.
-Tomo…me molesto que me hiciera ver la verdad….tiene razón, yo solo me he fijado en el físico y lo hermosas que son las mujeres sin tan siquiera interesarme por sus sentimientos o forma de ser y pensar
-suele pasar…
-pero eso no tiene que pasar, a ningún hombre debería de sucederle eso,  a Shannon le ha pasado pero.. a ti no Tomo
-es que a mi jamás me ha interesado su físico, siempre he buscado un gran corazón y mucho amor que pueda darme
-eso es lo que Alaniss tiene Tomo, ella no es como las típicas mujeres con las que he llegado a tener alguna relación, es por eso que siempre siento que me quedare solo, sin pareja….
-pues entonces dile a Alaniss que…
-No- interrumpió- no le voy a decir nada….será mejor dejarlo como esta, solo de amigos…
-¿pero por qué?-dejo de mirarme para mirar la nada.
-necesito estar seguro, no quiero volver a creer que estoy enamorad, se necesita mas tiempo y eso tendré…
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario