lunes, 15 de agosto de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 4


No sé qué hacer, ya llevo dos horas aquí y no me llega la inspiración para escribir un estúpido capitulo…
-calma Mady- dijo mi amiga- aun andas lastimada por aquello….tienes que dejar pasar el tiempo y cuando menos te des cuenta escribirás.
-espero…creo que hoy saldré
-¿y a donde?
-no tengo idea, paseare un  rato, conoceré mas la cuidad.
-habla con los vecinos…
-ni loca…ahorita estoy en la ventana y ando viendo a algunos….
-¿hombres?-pregunto.
-sí, hombres-
-¡hay esta!, ¡as amigos!
-jaja no sé, no se hablar Finlandés
-muchos de allí hablan Ingles…
-¿enserio?, lo pensare…bueno me tengo que ir, cuídate, hablamos luego-
-ok, cuídate tu! Jajaja Te Quiero- colgué, ¿saldría o no?..Que mas da….saldré…
***
-ya tardaron mucho y me quede con ganas de aquella travesura
-lo se- dijo Shannon- ¡a ya!- dijo feliz- ¿Qué tal si vamos a buscarlos y los mojamos?.
-aja y ¿a dónde crees que estén?  
-fácil, no han de estar muy lejos, Jared acostumbra caminar despacio….jajaajaja
-jaja ok vamos- me levante rápidamente corriendo para llenar los globos de agua.
***
-¿hoy a donde iremos?- pregunte.
-es viernes por la tarde….al bar- dijo Emmerson
-¡Yeah!- gritaron los demás.
-jajaajaja viciosos jajajaja- dijo riéndose Migé
-hey hey- se acero a mi rápidamente Linde- hay va tu nueva vecina- voltee rápidamente, salía de la casa…camino hasta el auto que se encontraba estacionado…al caminar mas para subirse a él miro de reojo a donde nosotros estábamos.
-que bueno, te cambiaron a los viejitos por una joven…no está nada mal.
-calla Linde- dije- deja de estar de chismoso y mejor ya vámonos a divertirnos…
***
- en estas horas no hemos hablado mucho- dijo Alaniss.
-so lo sé, es raro en mi, por alguna razón pensé que así podría conocerte mejor pero creo que no..
-pues solo pregunta- dejo de caminar-pregunta lo que quieras…
-ok- me detuve, me senté en el pasto cerca a un árbol y  ella hizo lo mismo- hace unos minutos tenia muchas cosas que preguntarte pero ahorita y no.
-jajaja los nervios- rio tiernamente-
-¿te has enamorado alguna vez?...
***
No me importa…no me importa….puse una canción a todo volumen en el auto…Apocalyptica- I DON´T CARE, me gustaba desahogarme con canciones que valieran la pena con las que pudieras gritar, puse mi rostro en el volante por un momento y sin pensarlo arranque…
***
¿Qué paso?-pregunto Emmerson.
-¿de qué?
-¿Qué le dijiste que arranco?
-nada, toque la ventana pero no la bajo y arranco…que raro…
-la espantaste, te dije que te peinaras jajajajaja…
***
Después de un momento incomodo de silencio hable- la verdad no Jared, jamás me he enamorado y no quiero.
-¿Por qué no?-pregunto viéndome fijamente-
-porque….no se Jared solamente no creo en el amor y mucho menos en el estar enamorada
-¿ni que alguien este enamorado de ti?...
¡Hey!-gritaron y a los pocos segundos sentí agua por todos lados, me levante rápidamente y vi que Shannon y Tomo estaban aventando globos de gua jajaja pobre de Jared estaba más empapado que yo, pensé que se enojaría con ellos pero al contrario, comenzó a corretearlos, yo solo huía de Tomo que no dejaba de perseguirme con más de 5 globos en sus manos, por una parte me alegraba que me hubieran interrumpido... Jared estaba más divertido y hasta llegamos a tropezarnos y ser presa de Shann y Tomo...
***
-¿Ya están todos secos?
-lo dices tan alegre Shann, nada mas pesque un resfriado y..
-jaja ay Jared ahorita si te quejas pero bien que andabas protegiendo a Alaniss para que a ella no la mojáramos tanto.
-jajajajaja- solo rio Tomo que traía una toalla enredada en su cabeza-
-bueno ya que todos estamos algo secos, será mejor seguir con la sesión- dijo Alaniss y caminamos a donde nos tomarían las fotos, por suerte ella también sabia maquillar y sus ayudantes ya estaban listos.
-me gustaba mas cuando Mady nos ayudaba- dijo Shann.
-y dale con Mady, ella regresara pronto y la veras más seguido- dije.
- no te gusta que hable de ella porque te odia…pero Tomo y yo si la extrañamos…Alaniss…¿Nos podrías dar su número?...
***
-llegue al primer bar que encontré, hacia demasiado frio y solo llevaba una chamarra ligera mientras los demás estaban bien tapados y felices, al entrar camine directo a la barra para pedir un trago…mire a mi alrededor…
-supongo que eres nueva aquí-dijo un hombre, yo le daba la espalda y no me importaba verlo de frente-
-creo que se nota mucho…
-as de tener mucho frio, si gustas yo te puedo prestar una chamarra…
-no gracias…-voltee y solo lo mire-
-lo siento, me llamo Ville…- extendió su mano esperando que lo saludara-
-Mady- estrechamos las manos-
-Mady, lindo nombre…entonces, ¿quieres la chamarra o prefieres morir de frio?...

3 comentarios:

  1. wow! es genial tu historia...una gran FANFIC hehehe la leere cada ves que subas capitulo nena (=

    Ate: Nani

    ResponderEliminar
  2. sabia que conoceria a Ville XD

    sera que con el podra olvidar a Chris? quien sabe contigo mady es dificil de saber que pasara el cap siguiente pero se que sera algo sorprendente

    cuidate chamaca rebelde ^^ nosss vemos en clases

    ResponderEliminar
  3. a y odio a Jared ¬¬ es que como molesta a su hermano Shannon con mady shit haha ya que lo supere y punto.
    y Tomo es un amor una lindura el hombre *-*

    ResponderEliminar