domingo, 28 de agosto de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 6



-Si…no se si decirle a Alaniss la verdad, le molestaría el saber que aun ando mal por Chris.
-lo sé amiga- decía Rose por el teléfono- la he visto un par de veces, anda aun con esas sesiones de fotos-
-oh si, regresare cuando hayan terminado, no soporto ver a Jared.
-¿Qué? ¿Pero por qué? Es tan sexy y….
-por eso, todas lo ven así, a mi me da igual, creo que hoy dormiré más de lo normal, hablamos luego.
-ok, y visita a tu vecino jajaja me gusto que quisiera entrar a la casa, fue muy directo.
-jajajaja hay contigo Rose, mejor tu ven y visítalo
-Mady…-guardo silencio por un momento- ayer Chris vino a verme preguntando por ti y…
-¿le dijiste en dónde estoy?-
-¡no claro que no!....es solo que se veía muy diferente, como si llevara días sin dormir, no se…
-que su apariencia no te haga cambiar de opinión…no quiero que sepa en donde estoy…
***
Estacione el auto, ya dos semanas sin saber de ella eran difíciles…al bajar del auto  camine acercándome a la casa, por alguna razón me daba temor el que otra vez Alaniss se comportara indiferente conmigo pero de alguna manera la comprendía, estaba a punto de tocar el timbre….
-¿Qué haces aquí?- voltee de inmediato.
-oh lo siento…sabes a que vengo…
-¡Alaniss!-grito un  hombre que venía corriendo detrás de ella- ¡la encontré!-y se detuvo al verme-
-jajaja ¿la encontraste?, ¿en dónde estaba?
-Tomo la escondió en el árbol donde estábamos
-es solo una pelota…-decía otro hombre caminando con indiferencia- ¿Quién es él?-pregunto
-es Chris…un amigo- dijo Alaniss, se presentaron conmigo pero eso no era importante, necesitaba saber algo de Mady.
-por favor Alaniss, dime en donde esta-estábamos en su sala, los demás chicos se habían retirado para dejarnos hablar a solas…
-¿Por qué te aferras? ¿No te vasto con el daño que le hiciste?...
***
-deja de andar de chismoso Shannon- decía Jared que estaba tirado en el pasto del patio trasero donde estábamos esperando a que Chris se largara, por otro lado yo estaba en la puerta tratando de escuchar algo pero era demasiado difícil por lo bajo que hablaban.
-déjalo Jared- dijo Tomo- están hablando de Mady...ya sabes….
-¡ya les dije que no me gusta!- seguí escuchando:
-¿y si mejor te olvidas de ella?
-no te entiendo Alaniss, primero amabas vernos juntos y ahora…
-eso fue antes de todo esto, será mejor que te vayas- se levanto-
-no, por lo menos dime en donde esta….
-ya te dije que no, no seas terco…

¿el que será de Mady?, ¿será el chavo de la foto?...comencé a sentirme mal por ese hombre, en vedad quería saber algo de ella y yo tenía las posibilidades de ayudarlo…
-¡Anda shann!, ya entra- grito Jared, aun seguía algo pensativo e indeciso ¿ayudarlo o no?…
***
-andas muy rara Alaniss-
-lo se Jared, fue la visita de Chris…
-¿puedo ayudarte en algo-
-creo que en algo como esto no, pero si puedes ayudarme a alegrarme un poco-sonrió- esa sonrisa tan viva y llena de esperanzas…
-ok, claro que te ayudo en eso- le regrese la sonrisa….

Creo que un helado y una caminata no sirvieron de mucho para alegrarte-dije estando  sentados en la mesa, comiendo helado.
-jajaja si me sirvió Jared, pero creo que para ti esto es nuevo, el ayudar a alguien.
-demasiado nuevo diría yo, es que, jamás me ha tocado ayudar a alguien...mujer más bien, con Shannon me ha pasado muchas veces pero es totalmente diferente…
-y supiste hacerlo, con algo tan simple me alegraste el día Jared-
-¿en serio?- la mire fijamente
-si- lamio su helado, me daba ternura, me recordaba a una niña que la llevan por su helado solo por haberse portado bien o para tranquilizarla, tal y como yo hice-creo que es hora de regresar, Tomo y Shannon juntos son un desastre y…
-jaja si mejor regresemos-caminamos juntos  como 10 calles algo largas pero el tiempo se detenía al estar con ella ¿Qué me estaba pasando?, era raro en mi no haberle dicho que fuera mi novia días atrás pero…estaba bien, necesito conocerla más y ella a mí, era lo mejor…
***
Este día solo había escrito una página, era decepcionante para mi cuando antes podía escribir sin detenerme a pensar, odiaba por eso escribir historias de amor, no eran lo mío pero así lo habían pedido….decidí salir al patio un momento, agarre de la cocina una copa con un poco de vino y solo me senté en la silla a sentir el frio de Finlandia, podía sacar humo de mi boca, me recordaba a las ganas que tenia de un cigarro…
-hasta que te dejas ver-voltee, era Ville asomándose a un lado de su Torre.
-Hola- tome un poco de vino
-siento lo de aquel día, no quería incomodarte.
-para nada, me pareció demasiado cómico…
-me alegra saber que no piensas que soy un degenerado que solo…
-déjenoslo así ok, solo pensare que eres un hombre “rebelde”
- jajaja ok, me gusta esa palabra ¿te gustaría ir con nosotros…?
-¿nosotros?  ¿y por qué no mejor solo los dos?....
***
-¡Hey hey!-grite al verlo caminando a 20 metros delante de mi, había olvidado su nombre…camine más rápido hasta que volteo a verme y se detuvo..
-¿Quién eres?-preguntó confundido.
-lo siento, soy Shannon, amigo de Alaniss-hice una pausa- sin querer escuche su conversación ayer y…yo sé cómo puedes saber algo de Mady…

No hay comentarios:

Publicar un comentario