martes, 6 de septiembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 7



Me encanta la comida que hace Tomo- decía Alaniss después de saborear la sopa especial de Tomo.
-a todos nos gusta su comida pero Shannon exagera, por eso luego anda gordito.
-jajajaja- dijo Tomo riéndose desde la cocina que se encontraba esperando a que estará el café.
-hablando de Shannon- hizo una pausa Alaniss para tomar un poco de agua de melón natural- ¿Dónde se ha metido?
-dijo que iría a arreglar un asunto que le estaba intrigando demasiado…
-qué raro, no parece de esas personas…
-¿Qué personas?-pregunte curioso, deje la cuchara a mi lado esperando a que me respondiera.
- de esas que… no sé cómo explicarte, no tiene mucho que lo conozco pero siento que ese asunto no es propio, es de otra persona y…
-crees que él no es el que ayuda a arreglar problemas de los demás.
-sí, algo así…
- te sorprendería lo que es capaz de hacer por un amigo…
-no me mal entiendas…
-no es eso…Alaniss- extendí mi mano, agarre la suya ya que estábamos sentados juntos- mi hermano es una gran persona aunque a veces me gustaría que no se metiera  en la vida de los demás…
-yo quiero que ustedes tres siempre estén en mi vida- sonrió- por un tiempo estuve sola, mi hermana se alejo y cuando regreso lastimada, ustedes aparecieron a alegrarle los días al igual que a mi…
-ella me odia…
-Rio- no te odia, solo teme conocerte…
- yo temía conocerte a ti Alaniss, pero ahora que me lo dices, me alegra el saber que quieres tenerme en tu vida- me acerque más a ella y la abrase, solo m intrigaba si me quiere como amigo o como algo mas.
***
¿Estás seguro de que me contestara?.
-no, ni yo le he llamado, pero, supongo que sí, solo hazlo en otro teléfono o celular
-Ok- dijo Chris mirando con miedo aquel papelito que le había dado con el número, alzo la mirada para mirarme- Gracias Shannon
-de nada…
***
 Yeah!!- me encantaba escuchar música a todo volumen mientras escombraba la casa y me aloque cuando sonó la rola “SHOUT” , sin darme cuenta por andar bailando y cantando comenzó “Maniac” de Michael Sembello, el estar triste me servía para desahogarme como más me gustaba.
Ya había fumado 4 cigarros y no iba a parar en ese momento, uno tras otro acompañados con un poco de Vodka pero todo se vio interrumpido cuando llamaron a la puerta, estando en ropa interior negra  con una blusa color negro, me dirigí a ver quién era, al abrir la puerta sentí tanta pena que solo puse desviar mi mirada de la suya.
-Hola, veo que aun no estas lista…
-no, no-le interrumpi, estoy a solo 5 minutos, si gustas pasar..
-¿segura?
-claro, pasa- entro y aun con esa pena enorme camine hasta las escaleras- no tardo- y subi rápidamente a cambiarme...
***
 ¿en donde estuviste Shannon?- decía Tomo molesto.
-peor que mi madre, ya ni Jared.
-ahorita por que salió con Alaniss por unas cosas pero el estaría igual que yo interrogándote-
-fui a hacer algo muy importante para mi…
-¿Qué hiciste?...no me digas que…
-si…-me senté en el sofá- le di el teléfono…
-¿Qué le diste?, ¿a quién?- dijo Alaniss entrando demasiado exaltada-
-amm…
-contéstame Shannon...
***
No pasaron más d 5 minutos. Observe la casa, linda y muy cómoda…
-Listo- dijo Mady, voltee a verla y me sorprendí, jamás había visto a una mujer que se arreglara tan rápido.
-estas muy linda-
-si gracias- dijo con indiferencia y eso me hizo sentir un poco mal- lamento el que me vieras…de esa manera.
-estabas happy- sonreí- y creo que aun lo estas- reí un poco y ella también-
- si, aun lo estoy jajaja.  
-bueno- me levante… ¿A dónde quieres ir?
-sorpréndeme Ville..
-me alegra que dijeras eso…
***
¿Le llamare o no? ¡Rayos!, esa pregunta no me dejaba en paz, ¿Qué pasaría si le llamo?, ¿volvería a ser todo como antes?, lo dudo, es muy difícil con ella, me voltee mirando hacia la lámpara que se encontraba encima de mi buro a lado de mi cama, ahí estaba mi celular pero recordé lo que me dijo Shannon “otro teléfono”, no me conocía y ni siquiera sabe la situación pero dio un buen consejo, tenía que saber algo de ella, lo que fuera…
***
-¿Por qué hiciste eso Shannon?-
-pensé que estaría bien, Chris se veía muy mal y…
-hiciste mal- dijo Alaniss cabizbaja y muy preocupada
-vamos Alaniss no puede ser tan malo lo que hizo, ¿Chris que es de ella?-pregunte.
-era su prometido….
***
Wow Ville me gusta como fumas-
-¿Cuánto tomaste de Vodka?-pregunte y ella solo sonrió-
-jaja ¿Por qué preguntas?-seguía manejando, fumando y la veía de reojo-
-por que cuando quise entrar a tu casa ebrio no quisiste y eso que tu igual estabas tomada, ahora casi casi me dices que soy sexy fumando-
-ah entonces no vuelvo a decirte nada.
-jajaja bueno no, solo me sorprende y a la vez me agrada.
-¿a caso me llevaras a un bar?
- mi bar favorito, te gustara…- al llegar, estacione el auto, había mucha gente.
-¿tocara aquí...HIM?.
-¿sabes quienes son HIM?-pregunte mirándola fijamente…
-me suena…
-¿solo te suena?
-si ¿los conoces?
-creo que esto te agradara y sorprenderá mucho…dime, ¿te gusta el rock?
-jajja ay Ville que preguntas me haces, te falta conocerme más y yo a ti...
-no cabe duda en eso..
***
¡vamos Chris abre la maldita puerta!- grito Alaniss, no la habíamos visto asi de furiosa.
-¿crees que esto termine bien Tomo?-  me susurro Shannon-
-no lo creo Shann, pero tu no te preocupes, solo es con Chris y Alaniss.
-Alaniss será mejor irnos- dijo Jared-
-no puedo rime. Tengo que impedir que le llame...
-¿Qué haces aquí?-pregunto Chris que llegaba con unas bolsas del supermercado-
-dime que no le has llamado- se acerco a el-
-no, no le he llamado….
-no lo hagas Chris…
-¿Qué? Es mi novia..
-¡claro que no!- grito Jared…¿Jared lo grito?, Shannon y yo nos quedamos sorprendidos- si fuera tu novia no huiría de ti...
-tú no te metas- dijo Chris
-hare lo que me plazca ¿entendiste?
-jared..-dijo Alaniss pero este no le hizo caso-
-de seguro lo haces solo para sorprender a Alaniss.- rio sínicamente Chris- no te servirá, créeme, no le importas, es dura como una piedra al igual que su hermana…
-¡No!-grito Alaniss al quedar atónitos por el golpe que Jared le había dado a Chris, las bolsas del supermercado salieron volando y Chris azoto en el pasto de su casa… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario