jueves, 22 de septiembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 11


Ville & Mady 


Miraba detenidamente las estrellas por la ventana que estaba abierta, estaba sentada  a un lado...el viento fresco y frio me arrullaba suavemente...me frustraba el saber que volvería a verlo frente a frente, se que tal vez fui una cobarde por huir de él pero ¿Qué mas podría hacer?, el miedo me había cegado por completo en aquel momento y…Alaniss, mi querida hermana siempre dándome su apoyo incondicional...la amaba sin duda alguna y no quería hacerla preocuparse por mí en vano..Si en efecto, ella no sabe lo que realmente paso entre Chris y yo, ella sabe que me engaño solamente.  
-te va a dar pulmonía si sigues ahí sentada expuesta por completo- voltee rápidamente, me había asustado su presencia, se sentó en la orilla de la cama, dejo en el suelo una maleta, encendió la lámpara de noche que se encontraba a su lado y se acostó dejando sus tenis al aire para no ensuciar la cama.
 - si he de morir que así sea…
-no digas eso- lo dije en voz baja, volteé para seguir mirando las estrellas- ¿tienes algo?, ¿te encuentras bien?
-si estoy bien, solo es esa melancolía que me invade a veces por las noches, nada grave- ya teníamos unas semanas  siendo amigos, ya sabía cosas de él como el de mi, habíamos quedado en un trato, ya que sus fans lo acosaban constantemente que a veces ni poder dormir tranquilo podía, decidimos que dormiríamos juntos, así dormiríamos bien los dos
-sabes…se me está haciendo  cada vez más difícil el venirme sin que me vean, pero por suerte lo logro cada noche- cerré la ventana y me acosté en mi lado.
-te aman, deberías de sentirme agradecido, hay muchas mujeres bonitas ahí afuera..
-si lo sé pero…ninguna me atrae tanto como…
-¿Cómo que…o quién?   
-solo no me atrae ninguna y punto- dijo algo frio, no me importo en lo absoluto, solo quería dejarme llevar para dormir tranquilamente- ya falta poco para tu reunión verdad
-si…gracias por recordármelo.
-aun así se que en eso estabas pensando cuando llegue… ¿Por qué sigues pensando en Chris?...
-no lo sé…
-lo amas Mady, aun sigues amándolo, ¿Por qué no regresas y se casan?
-no es tan simple como lo dices… ¿tú no te has enamorado?
-claro que sí pero…las cosas al final no son como uno creía.
-¿te han lastimado?
-creo que a todos en algún momento...
-solo di sí o no- nos miramos fijamente, se levanto parándose junto a la puerta.
-no quiero hablar de eso ok...
-¿Por qué no?- me pare a su lado
-no es fácil decirlo…
-ya lo sé…pero no te preocupes que tu no me obligaste a contarte…yo no lo hare contigo- sonreí…nos quedamos inmóviles, sentía su respiración un poco acelerada en mi rostro, ni tan fría ni tan caliente…sus ojos verdes me miraban con tanto detenimiento que sentía que penetraban mis ojos hasta mi ser.
Se acerco con timidez, la yema de sus dedos rozaban mis manos, lentamente se entrelazaron, nuestras manos estaban totalmente unidas que sentí tantos nervios cuando baje la mirada para observar con rapidez su cuerpo, sin perder tiempo con delicadeza alzo mi mirada...no me di cuenta cuando separo su mano de la mía y de nuevo sus ojos penetraban los míos.
¡Dios! Estábamos a 5 pasos de la puerta parados sin nada que hacer que no fuera mirarnos mutuamente
-¿Qué está pasando?-pregunte en susurro…el solo parpadeo sin decir nada, poco a poco sentí que se estaba acercando mucho mas a mi hasta que no había ningún centímetro que nos separaba, no pude evitar mirar aquellos labios carnosos y hermosos a mi parecer
-Mady…-acaricio mi mejilla izquierda, poco después puso su otra mano en mi otra mejilla, sus ojos brillaban con intensidad, quería escapar en ese momento…sabía lo que pasaba pero mis pies no respondían a mis gritos ahogados, cuando sentí que comenzaba a moverme, Ville con sus manos me acerco pegando sus labios con los míos, mis ojos se abrieron de par en par al sentir como saboreaba mi boca y pude ver que el tenia sus ojos cerrados...sus manos ligeramente agarrándome con fuerza para no dejarme ir…poco a poco me deje llevar, cerré mis ojos y puse mis brazos alrededor de su cuello, con mis dedos comencé a jugar con su cabello, sus labios eran celestiales…un pecado concedido y por primera vez no quería que acabara ese largo beso, no me importaba si el aire comenzaba a faltarme o si moría en sus brazos por falta de ello, su boca ardía tanto como la mía..y en un abrir y cerrar de ojos se separo velozmente de mí, me miro perplejo, sorprendido de lo que había pasado.
-Ville…
-lo siento- dijo inmóvil- en verdad lo siento- abrió la puerta con rapidez y salió de la habitación, no sabía qué hacer, simplemente no sabía cómo reaccionar ante esta situación…

Pasaron los días, me sentía tan nerviosa al ver por la ventana su casa que no quería ni verlo…trataba de evitarlo todo el tiempo y supongo que el a mi también…no volví a verlo…evitaba salir de la casa tarde, si tenía que ir a algún lado era temprano y regresar muy noche...

-tuve que llamarte para rectificar...
-sabes que iré Alaniss- sonreí pero fue estúpido, ella no podía ver mi sonrisa a través del celular, continúe guardando mis cosas.
-lo se pero...a veces dudo.
-pues no dudes…iré..Y…Shannon…dile que me perdone y que espero y quiera volver a verme..
-¿esperar? Jaja muere por verte…
-pero sin Jared…lo odio
-jajajaja ni modos, yo me llevo bien con el y te aguantas.
-lo se…por eso lo hago hermana, para que te aferres mas a el
-¿¡que!?- dijo sorprendida.
-nada, nada….salúdame también a mi Tomito hermoso.
-¿tuyo?...ok, le diré, cuídate
-tu igual, te quiero…llego a las 6:00 am- colgué, ya estaba todo listo para irme..el taxi había llegado y…Ville, no sabía nada de Ville, pero o importaba no podía  perder mi tiempo en pensar que un rockero podría estar enamorado de mi, sería estúpido…solo esperaba que el no sintiera importancia alguna por mi porque…no regresare a Finlandia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario