miércoles, 14 de septiembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 8


-¡eres un imbécil!-gritaba Chris- ¡Cómo te atreves a venir a mi casa y golpearme!- su nariz sangraba y parte del labio superior-.se levantó rápidamente, tal y como temía, miro con odio a Jared y camino a donde él se encontraba pero Shannon y Tomo se interpusieron en su camino- ¿ellos te defenderán?..¿a caso no puedes defenderte tu solo?
- basa Chris- agarre sus dos manos mirándolo fijamente, se resistía a sentir mis manos junto a las suyas pero no se soltó- ¿quieres hablar con Mady?
-sabes que es lo que más deseo….
***
Quede sorprendida al saber que ellos eran HIM, pero no tanto como para tratarlos de otra forma, los trataría como debe de ser, como personas comunes, nada especiales, por el momento claro, depende si llego a conocerlos bien..Estaban festejando..¿qué? quien sabe pero festejaban al máximo , todo estaba relajado y en verdad lo disfrutaba, sus risas, sus bromas y al parecer me gustaba que Ville me viera con esa mirada llena de misterio…
-Mady, tu celular está sonando- dijo Ville y tarde en reaccionar- mady…
-oh lo siento- saque el celular de mi bolsa y vi que era de Alaniss, ella solo me llamaba cuando era algo importante, lo guarde rápidamente- me tengo que ir- me levante y camine hasta salir del bar pero recordé que no traía auto así que rápidamente con la mirada busque un taxi, escuche que gritaron mi nombre justo en el momento en que cerré la puerta del taxi.
***
- bueno no contesto- dijo Alaniss-
-pues vuelve a llamarla- dije- en verdad necesito saber de ella…
-¿Qué fue lo que paso?-pregunto Shannon, Jared estaba sentado en el pasto a lado de Tomo.
-eso no te incumbe..
-a mi si y no se nada al respecto- interrumpió Alaniss.
-creo que Mady debería de decírtelo…
-¿tú crees?, tuve que ir a su casa porque estaba ebria y muy destrozada…
-no te lo voy a decir…cada vez que lo recuerdo desearía no haberlo hecho…
***
Llegue a casa con un inmenso frio pero no entendía el por que…
-¡mady!-grito alguien…voltee y vi a Ville corriendo, los demás chicos estaban apenas bajando de los autos.
-¿Qué haces aquí?- dije con dificultad por el frio que tenia.
-te fuiste tan de prisa que me preocupe, además dejaste tu abrigo- ¡era eso!, el mendigo abrigo.
-lo siento es que….
-si no quieres decírmelo no hay problema, ni siquiera nos conocemos bien- no dije nada, el frio me había invadido por completo, no paraba de temblar, sabía que esto era  psicológico pero ni así lo controlaba- ¿estás bien?-pregunto mirándome fijamente yo solo pude decir “no” moviendo mi cabeza- estas…mas blanca…..- ¿Qué me estaba pasando?
-¡entren a la casa!-grito mige...Tal vez sabía lo que me estaba pasando, Ville reacciono rápido y me metió a mi casa cargándome, me tapo con mi abrigo y subió hasta mi recamara acostándome y tapándome con las sabanas
- tienes que entrar en calor rápidamente- dijo nervioso y preocupado, quería decir algo pero en verdad no podía- perdóname por hacer esto pero es urgente- dijo, se quito su camisa negra, me miro por unos segundos y se metió entre las cobijas abrasándome- espero que mi calor sirva de algo…-cuando sentí su cuerpo cerca del mío me desagrado….me hizo recordar a Chris aquel día…

“flashback”   

Había esperado este día por un mes, el regresaría de un trabajo en Europa, ya era noche y aun no llegaba, el sueño se presento y justo cuando comenzaba a subir las escaleras hacia la habitación se escucho como cerraban la puerta, voltee y era el- pensé que llegarías más tarde- no dijo nada, dejo su abrigo y maleta en el suelo, camino a donde estaba yo y percibí en seguida su aliento a alcohol, me beso muy diferente a como siempre lo hacía- ¿quieres dormir?-pregunte, el se separo un poco de mi..Pasaron 5 segundos y volvió a acercarse esta vez para besar mi cuello, sus manos rodeaban mi cintura y acariciaban toda mi espalda -¿paso algo?- siguió sin responder, sus manos no eran delicadas conmigo, parecían querer penetrar mi piel- Chris…. – y no me dejo decir nada mas, rápidamente me cargo y aventó en la cama- ¿¡Qué te pasa!?- pregunte mas desesperada- ¡vamos Chris contéstame!- esto me estaba preocupando mas, llevaba puesto un  vestido y al querer pararme de la cama me agarro los hombros con fuerza- ¡déjame parar!- sus ojos estaban vacios de ternura y sus manos comenzaban a lastimarme.
-aquí estoy….es lo que querías…
-Chris… ¿Qué tienes?- soné mas tranquila pero a él no le importo y comenzó a meter sus manos debajo de mi vestido.
-vamos nena, hay que divertirnos un poco…-dijo con voz seductora.
-no Chris….- trate de levantarme pero este agarro mis manos con fuerza, me acostó y se puso encima de mi...no sabía qué hacer, trate de alejarlo de mi con mis piernas pero el solo las apretó con las suyas – ¡déjame!- esta vez grite, el me miro impresionado y solo agarro mi rostro con una mano haciendo presión – me estas lastimando- dije con dificultad, sentir sus manos por todo mi cuerpo fue una tortura en ese momento…estaba desesperadamente asustada y cando vi oportunidad lo golpee en la entrepierna haciendo que se doblara del dolor, me soltó y yo con lagrimas en los ojos Salí corriendo de la habitación, baje desesperadamente las escaleras y en la mesa de la entrada tome las llaves de mi auto, llovía afuera y al salir corriendo descalza me resbale a mitad el camino, escuche como el comenzaba a bajar demasiado enojado así que me levante y al llegar al auto las malditas llaves no abrían la puerta- ¡vamos!- dije hasta que abrieron, me subí y cuando intentaba arrancarlo el apareció a lado de la puerta gritando “sal del auto”, su mirada daba miedo….solo arranque rápidamente, no me importaba si el auto llegaba a resbalarse por la lluvia de lo rápido que iba, tenía que llegar a mi casa antes que el…sabía que iría  detrás de mí, al ver por el espejo vi su auto como a 10 metros detrás y acelere mas…solo deseaba llegar a mi casa..

“fin flash back”
***
- siento haberte pegado- dijo Jared acercándose a Chris, estaba a solo dos metros de donde ellos estaban así que podía escucharlos.
-lo que no entiendo es el por qué lo hiciste ¿a caso conoces muy bien a Mady como para defenderla?
-no se necesita conocer bien a una mujer para defenderla...solo me gustaría saber que fue lo que realmente paso...
-no te incumbe….mejor enfócate en Alaniss que por lo que veo solo por eso andas por aquí, te he visto con muchas mujeres hermosas… ¿quieres hacerme creer que no harás lo mismo con Alaniss? – jared no dijo nada, solo se retiro y se sentó a mi lado
-no deberías de dejar que te hable así- dije
-da igual Shannon…creo que tiene razón…
-claro que no, estas cambiando y eso es bueno, en cambio el no, te apuesto a que hizo algo muy malo como para que ella lo dejara o escapara de el… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario