jueves, 29 de septiembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 13




Había llegado media hora antes de que ella llegara…estaba nervioso sin duda alguna pero tenía que hacerlo, tenía que enfrentarla e intentar llevarme bien con ella, Alaniss en este momento estaba durmiendo tranquilamente en su cama mientras que Tomo preparaba un desayuno especial para todos bueno más bien por la llegada de Mady aunque ella les debía muchas explicaciones por haberse ido sin decir nada.

-Faltaban solo 5 minutos más para que apareciera entre la multitud...los nervios aumentaron cuando por la entrada de donde la esperaba comenzó a entrar gente, eran los pasajeros del vuelo en el que ella estaba, no sabía cómo hablarle, no sabía cómo reaccionaría, tenia sueño, llevaba puestas unas gafas oscuras  para que no notara nadie mi cansancio y de momento su presencia se hizo notar al instante….caminaba tranquilamente solo con una maleta con ruedas a su lado, no pude ver su mirada por las gafas que llevaba puestas, su cabello se movía conforme caminaba y parecía no tener frio a pesar de lo temprano que era ya que solo tenía puesto una blusa, un short y unos tenis. Comencé a acercármele con cautela, note que me había visto y de detuvo bruscamente a solo un metro enfrente de mí.
-Mady, Alaniss….vine por ti y…
-movió su mano derecha, la subió al nivel de su mejilla y…se quito un audífono- ¿Qué haces tú aquí?- estaba a punto de responderle cuando me tomo del hombro jalándome para que caminara rápidamente-
-¿Qué haces?- pregunte confundido.
-solo camina y rápido- tome su maleta como todo un caballero y camine a su ritmo, parecía como si estuviéramos trotando en medio de toda la multitud, llegamos a mi Auto donde metí rápidamente el equipaje y ella subió en los asientos traseros, cerré la puerta y me quede un momento pensativo.
-¿Qué piensas quedarte aquí?
- ¿Por qué me hiciste correr tan temprano?- no dijo nada durante unos minutos, estaba a punto de comenzar a manejar cuando escuche su voz.
-creo que conoces a Chris-
-si…-la veía por el retrovisor, ella miraba hacia su derecha muy pensativa, algo triste.
-el estaba a 10 metros de nosotros…buscándome con la mirada,
***
Creo que hoy la veré…
-¿después de ya un mes piensas irla  a ver como si nada?- dijo Emerson.
-si…no fue justo hacerle eso cuando yo fui quien la beso..
-Ville- interrumpió Mige -.ella ya no vive ahí.
-¿Qué?..¿Cómo sabes eso?
-la pareja de viejitos acaba de regresar, mira- se acerco a la ventana- está la mudanza
***
¿Ya cortaste los vegetales?- preguntaba Tomo a Shannon-
-si ya en eso ando- y Shannon estaba jugando videos juegos en la sala-
-jajajajaja- reí y Shannon volteo a verme- si que los cortas muy bien
-para tu información...los compré ya cortados. Sonrió como niño bueno- pero tu Shh que a Tomo no le gustan así.
-y por eso no volveré a mandarte a comprar- dijo Tomo desde la cocina.
-Ok- Shannon se levanto- te seguiré ayudando para que veas que soy buen amigo  
-y para que no se enoje mas- Agregué, en ese momento escuche el ruido de un auto estacionarse, me emocione y abrí rápidamente la puerta, era el auto de Jared y Mady al salir del auto me miro por un momento, no aguante las ganas y por alguna razón al mismo tiempo corrimos a abrasarnos, ese abraso lleno de cariño lo había esperado…sentí su tristeza  y ella sintió mi felicidad- me alegra el que vinieras.
-a mi igual me alegra regresar...
***
Todos desayunamos tranquilamente, pensé que me alegraría al verla, que la abrasaría  fuertemente y le exigiría una explicación pero simplemente no pude, estuve tan serio como nunca lo había estado. En cambio Tomo muy amable le hablo, platicaron y hasta ella alago la comida de él.
-pensé que llegarías moreteado- llegue y me senté a su lado.
-¿moreteado?, ¿Por qué?...Ah, baboso- me miro feo- pues tuve suerte, ahora solo espero y siga así o me va a ir muy mal- reímos los dos por unos segundos, estábamos esperando a que las hermanas estuvieran listas para su reunión, por alguna razón Alaniss nos había invitado a los tres.
-me sorprende que lograras conquistar a Alaniss.
-a mi igual Shannon...pero estoy feliz por eso- tocaron la puerta bruscamente, me levante y camine hacia la puerta cuando Mady grito “no abras”- me pareció raro así que me asome por una de las ventanas con cuidado…Chris era el que estaba tocando desesperadamente, jared se acerco a mi- tenemos que hacer algo, al parecer planea estar ahí afuera hasta hablar con Mady y no nos dejara salir.
-si me encargo de esto…
-te gusta- dijo con los ojos brillándole- te gusta te gusta.
-¡cállate!, ya te dije, solo quiero ser buena persona y lo eché a perder ayudando a Chris.
-Creo que no podremos salir- dijo Alaniss bajando las escaleras, al instante Jared se quedo anonadado con su hermosura, realmente se veía muy bien.
-no- dijo Mady bajando detrás de ella…traía puesto un vestido color café claro con azul y tonos de café…un collar largo y llamativo, unos botines negros y unas medias   sicodélicas, por pura casualidad quede igual de baboso que mi hermano- saldré…- Alaniss quiso detenerla pero Jared la agarro y la miro haciéndole entender que dejara que su hermana lo enfrentara, Mady abrió la puerta y salió...
***
- mire hacia enfrente con miedo de volver a ver su mirada, verlo cerca de mí, no lo vi pero escuche su voz arrepentida, sentí su respiración cerca de mi oído derecho y me puse pálida, voltee lentamente para verlo, sus ojos entre grises y azules brillaban por las lagrimas que se le habían acumulado, no sabía qué hacer, no sabía si abofetearlo o simplemente llorar enfrente de él, baje la mirada y sentí su mano alzándola de nuevo, en ese instante recordé a Ville y me aleje de él
-lo siento mucho…-dijo en susurro- despareciste que no pude explicarte…
-¿explicarme qué?...no necesitas explicar lo que hiciste.
-estaba tomado, no sabía lo que hacía.
-eso no es pretexto y si, ¡si sabias lo que estabas  haciendo!- alce la voz, sabía que los chicos y mi hermana estaban escuchando al otro lado de la puerta ya que la había dejado emparejada- solo…deja de estar molestando a mi hermana, aléjate de los chicos, ellos no tienen nada que ver pero en especial, aléjate de mí- alce la mano, por unos segundos observe el anillo que tenía en la palma de mi mano-
-Mady no lo hagas…
-tu provocaste  esto…-avente el anillo cerca de él y lo mire con desprecio, se agacho y lo agarro- vete- dije levemente- ¡vete!- grite mas, lo repetí mas de 10 veces hasta que me harte de que no se fuera y comencé a pegarle en el pecho- ¡lárgate!-había soltado toda mi furia, lloraba mientras lo golpeaba y el resistía todos esos golpes tratando de agarrar mis manos pero fallando en cada intento, sentí que otras manos me agarraban por detrás de los hombros, era Shannon que me estaba separando de él, Chris estaba inmóvil mirándome aun con los ojos cristalizados y alcancé a ver como una lagrima recorría su mejilla Jared trato de hacerlo reaccionar mientras Shannon me metía a la casa, estaba en estado automático, no reaccionaba a nada, Shannon le hablaba con Alaniss quien quería salir y golpear a Chris, Tomo cuidaba la puerta y por la ventana se veía a Jared pelear con Chris, gritaban y hubieron algunos golpes  hasta que la policía llego a calmar todo…       

No hay comentarios:

Publicar un comentario