jueves, 22 de septiembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 12



 Jared & Alaniss

-Es que no se que ponerme
-es tan simple- dijo Jared estando en mi cama sentado solo observando los montones de ropa- ponte lo que más te guste y ya
-créeme…no es simple.
-jajajajaja- se levanto riendo y de momento se cayó- ¿quieres ayuda?
-¿de ti?- pregunte curiosa
-si…de algo debió de haberme servido ir a muchas pasarelas
.-puede…
-ok- interrumpió- baja a tomar algo y cuando te llame subes- no dije nada, obedecí y baje a prepararme un café pero justo cuando entre a la cocina Shannon estaba sentado recargado en la mesa muy pensativo mientras solo miraba el humo que salía de su tasa de  café
-¿Qué tienes? ¿a caso se acabo el azúcar?- no sonrió  ni se enojo por mi broma pésima .
-No, tienes demasiada azúcar para una mujer….estoy nervioso solamente.
-¿nervioso de qué?-hice una pausa- ah ya- me senté a su lado- dime algo…¿te gusta mi hermana?
-¡No! ¡Cómo crees!
-entonces no tienes por qué sentirte nervioso
-me siento nervioso porque Chris la vera y no sé qué va a pasar y…le tengo lastima a Chris
-si lo note pero..
-¡Alaniss ya sube!- grito Jared interrumpiéndome
-anda, hay tiempo para platicar- sonrió y tomo un poco de su café, subí rápidamente y cuando llegue a la recamara no estaba, toda la ropa había sido guardada.
-¿pero qué…?
-se que no te ibas a poner algo de tu armario- dijo entrando detrás de mi- por eso me tome la libertad de comprarte esto- tenía una caja grande en sus manos…era blanca con un moño color  morado..
-no me digas que es…
-sí, un vestido- rápidamente lo puso en la cama, lo abrió y lo saco- ¿Qué te parece?- quede anonadada…estaba totalmente hermoso, no sabía ni como describir su hermosura
-wow Jared…
-no digas nada, con que lo uses basta para mí- sonrió, no paraba de sonreír   y yo estaba pasmada de la emoción.
-pero tengo que agradecértelo con algo, no sé...
-sabia que dirías eso- me tomo de la mano y bajamos las escaleras.
-¿A dónde van?- preguntó Tomo que estaba viendo una película.
-saldremos un rato, no nos esperen- respondió Jared y Shannon se asomo de la cocina y me sonrió mientras salía por la puerta agarrada de la mano de jared
-¿A dónde me llevas?
-a 5 cuadras de aquí hay un bosque…descubrí que si caminas en dirección al oeste te encuentras con algo muy lindo...
-¿tardaremos?, acuérdate que tengo que ir por Mady...
-si lo sé, no tardaremos- caminamos como por 15 minutos, estaba todo totalmente oscuro y el solo alumbraba con la luz de su celular, me tenia bien sujeta a su mano para no perdernos- ¿Qué hora es?- pregunto y lo mire seriamente- ¿Qué?..Ah sí ok- se rio- miro la hora en su celular y seguimos caminando
-¿me podrías decir qué hora es…?
-a si claro, son las 2:30 am.
-Jared, tengo que regresar…
-pero lo que veremos comienza mas tarde.
-¿¡que!?-grite-
-calma…si quieres regresarte con gusto…
-No- interrumpí- espero y valga la pena – llegamos a un lugar donde ya no se veían mas arboles enormes, se veía el cielo claro…con un poco de estrellas, nos acostamos en el pasto observando solamente- sabes….esto es muy hermoso.
-lo sé- agarro mi mano estrechándola con la suya, voltee a mirarlo y note que el estaba mirándome- eres muy hermosa Alaniss… ¿Cómo es que sigues soltera?
-la misma pregunta debería de hacértela yo…
-soy hombre, es muy distinto.
-claro que no...¿Por qué sigues soltero?
 - solo no he encontrado a la chica ideal, y menos con las mujeres con las que he estado la encontrare.
-pues no te desesperes…Ella de seguro igual te esta buscando.
-lo dudo.
-¿lo dudas?..Jared…
-creo que ya la encontré- me quede callada solo mirándolo, habíamos pasado horas platicando y mirando el cielo que cuando dijo eso mi corazón comenzó a latir desesperadamente
-no puedes decir eso sin conocerme…
-no necesito conocerte para estar seguro de que tu eres, sé que no somos novios  pero, siéndolo me harías estar mucho más seguro.
-jaja lo dudo Jared- me levante y el hizo lo mismo abrasándome al instante por detrás-me encantas Alaniss y no descansare hasta convencerte.
-puedes descansar entonces…-me giro para verme frente a frente.
-¿Qué dijiste?- sus ojos brillaron más y ese azul de ellos aumento con la luz de la luna.
-que puedes descansar… creo que quiero ayudarte- sonreí, el igual pero de una forma muy distinta, con emoción incluida supongo, sus labios comenzaron a acercarse…mis piernas me temblaban pero también quería hacerlo así que tome sus manos y nos acercamos dándonos un caluroso pero tierno beso, era tranquilo, relajante y excitante a la vez, estaba feliz… ¿feliz?, ¡si que lo estaba y demasiado!, no fue el único beso, mientras esperábamos nos besábamos a cada rato, no podíamos estar ni un segundo sin probar nuestros labios, sin sumergirnos por el deseo y la tentación..el amanecer comenzó…se iba aclarando poco a poco y me sentía totalmente a gusto sentada en el pasto, el sentado detrás mío abrazándome con sus piernas y brazos teniendo recargada su barbilla en mi hombro – es hermoso Jared- dije- pero no dormí nada y tengo que ir por mi hermana…
-no te preocupes por eso- me beso y sonrió- yo iré-
-¿Qué estás diciendo?- me impresione
-que iré por ella…
-pero..
-si, me odia ¿y que?, es la hermana de mi novia y hare lo imposible por caerle bien o por lo menos por saber por que carajo me odia sin ni siquiera conocerme
-suerte con eso-
- piensas que me ira mal pero ya verás- me ayudo a levantarme- mientras regresamos para que te quedes dormida y yo me dirija al aeropuerto…
-y de nuevo…suerte Jared, en verdad mucha suerte jajaja
-ja..ja…  ¬¬….

No hay comentarios:

Publicar un comentario