sábado, 17 de septiembre de 2011

In Joy & Sorrow: Capitulo 9



Desperté de mi transe, no era tal cual un transe, solo sabía perfectamente que no estaba dormida, estaba aturdida al haber recordado aquel suceso tan desagradable en mi vida…estaba totalmente oscuro y recordé a Ville, gire mi cabeza y ahí estaba, mirando el techo acostado a mi lado...
-Ville…-hice una breve pausa- siento haberte espantado…
-no te preocupes….solo- volteo  a verme, poso su mirada en mis ojos- me gustaría saber que estabas soñando...te quedaste muy quieta a pesar de que morías de frio, también me impresiono de que…no sé si decírtelo...
-dime Ville, ¿de que no me sonroje cuando te quitaste la camisa? ¿De que no hice nada cuando te metiste entre las cobijas y me abrasaste?...
-si…
-hay una explicación para todo eso…
-y supongo que es la misma por la cual huiste del Bar
-no hui del bar solo…necesitaba estar sola en ese momento- se levanto…camino buscando con la mirada su camisa ya que la había aventado- ¿Qué haces?-pregunté
-te dejare sola…
-No- interrumpí- no quiero estar sola después de lo que soñé- soné demasiado triste- ¿podrías quedarte hasta que el sol salga?-el me miro por un momento pensándolo.
-no lo sé Mady, soy un total desconocido para ti, tu lo eres para mí y ¿quieres que me quede en tu recamara hasta que amanezca?
-se que suena totalmente raro que te lo pida pero…me da miedo estar sola en las noches…-no dijo nada, solo se puso su camisa, pensé que se iría pero regreso a la cama y se acostó…dejo distancia entre nosotros y solo pude sonreír en mi interior.
***
Alaniss- dije- creo que debería de alejarme un poco de todo esto...
-¿de todo esto?
-si….le pegue al novio...
-ex novio- me corrigió
-ex novio de tu hermana y creo que tiene razón.
-¿razón?- Jared, el no tiene razón en nada, lo dices por su tontería que dijo pero no Jared…tu no lo hiciste por impresionarme ni nada- se acerco mas a mí, tomo mi mano derecha  y la junto con la suya- lo hiciste por impulso, un impulso por defender a las personas que te rodean, en ese caso era yo…
-no me entiendes- me solté y desvié mi mirada- si lo hice para impresionarte…él conoce a  los hombres como yo, ¿a caso no te diste cuenta de todas las indirectas que te di?...me gustas Alaniss y eso es un gran error-
-claro que me di cuenta- sonrió- es solo que…aprendí mucho con mi hermana y sinceramente...no soy como las chavas que acostumbras tratar, como dices, es un gran error…y de los errores se aprende Jared….yo solo soy tu fotógrafa por el momento y tu eres mi cliente…de ahí no hay nada mas- me sorprendió lo fría que me trato en ese momento…le fui totalmente sincero y pareció no importarle…
-bueno…tengo que dormir un poco- dijo- nos veremos mañana al medio día- sonrió se levanto y yo solo me dirigí  a la puerta…camine hasta llegar al auto donde me esperaba Shannon y Tomo.
-¿Qué paso?-preguntaron los dos al mismo tiempo.
-no le importo como yo pensé- dije cabizbajo- no le importa lo que siento…
-ay Jared- dijo Tomo- no es eso, tal vez solo no quiera que….
-solo…- Shannon interrumpió pero ninguno de los dos pudo consolarme, no sabían ni que decir-
-solo larguémonos ya….
***
¿Por qué había tratado de esa forma a Jared? ¿Será que le había creído a Chris?....suspire continuamente, estaba acostada en mi cama solo pensando en eso... ¿en verdad le gustare? …es muy difícil creerle a hombres como él...no podía caer en la tentación de saber si es verdad o no…debía de quitármelo de la mente, de alejarme más de él para que todo esto se consumiera por si solo…solo dos semanas mas y todo esto acabaría….tenía que llamarle, tenía que pedirle algún consejo pero…ni siquiera me regreso la llamada.
***
Faltaba una hora para que amaneciera y no había podido dormir ni un poco…
-se que estas despierta- dijo Ville adormilado- ¿por qué no puedes dormir?
-no lo sé, así siempre ha sido…solo…pensé que contigo a mi lado podría dormir tranquilamente pero hay algo que me mantiene despierta…
-si quieres puedo irme y..
-que no- volví a interrumpirle pero esta vez le sonreí- ya que estas aquí, a mi lado tratando de dormir, es más que suficiente para tenerte confianza, te mereces por lo menos una explicación de todo.
-estoy de acuerdo contigo- se acomodo para verme bien, yo igual me acomode y nos quedamos acostados de perfil mirándonos fijamente- estoy aquí porque…hui, simplemente hui…de mi familia, de mi vida, de todo…aquí fue como comenzar de nuevo…
-no huiste de tu familia.
-¿Por qué dices eso?
-me viste con desprecio cuando te abrase….es por otra cosa por el cual estas aquí…pero ya te dije que no tienes por qué preocuparte si no quieres decírmelo…
-por Chris- dije casi en susurro, el dejo de hablar y me miro.
-Chris… ¿Quién es Chris?  
-mi prometido…lo era más bien...
-¿y qué paso?....bueno si...
-si te lo diré…pero por favor que quede en secreto- sus ojos verdes me hipnotizaban..
-confía en mi…- acaricio mi mejilla con delicadeza, sus mano no estaban frisa como las mías, estaban cálidas y me estremecía al mismo tiempo.
***
Ya tenia todo listo para salir a mi trabajo, agarre las llaves y al abrir la puerta me sobresalte al verlo- ¿Qué haces aquí?
-tenía muchas ganas de hablarle a Mady pero…sabiendo que tú no quieres que lo haga…quiero que estés presente...
-haz lo que quieras, la harás desaparecer por completo…sabes, creo que sería mejor, así jamás volverías a verla...  
-vamos Alaniss… ¿Por qué eres tan fría en este asunto?, sabes que la amo…
-no es suficiente con que solo lo digas Chris…
-¿no quieres verla de nuevo?
-claro que quiero, pensé que se quedaría más tiempo conmigo pero tuvo un trabajo y…
-¿trabajo?, ella no tiene trabajo hasta dentro de 6 meses…
-ella me dijo que…
-pues te mintió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario